SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao

Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao

Posts 1 to 19 of 19

1

Hace un par de años paso a una casa de citas que está por la calzada Zaragoza entre metro Guelatao y metro peñon, el contacto es 55 4933 7778, en aquel momento pase con Kasandra y con Candi, por el costo que en ese entonces era $350 por una hora o $450 por la hora pero con 2 chicas, la verdad el servicio era muy bueno por el costo y eran muy cooperadoras.

Alguien a pasado últimamente, me gustaría darme una vuelta en las siguientes semanas, pero tenía mis dudas si el servicio aún es bueno o si sigue dando servicio Kasandra.

0

2

Esta casa no me suena, podrías dar la dirección del lugar?

La única casa/local que conozco de la zona es una que está en una placita de Rojo Gomez y Sur 4, muy cerca del metro Agrícola.

Te atendían unas gorditas de buena actitud pero ya entradas en sus 30s por $350.

Servicio sin pena ni gloria, no me sentí robado pero no regresé.

Cuenta más de esa casa.

0

3

Infiel81 wrote:

Esta casa no me suena, podrías dar la dirección del lugar?

La única casa/local que conozco de la zona es una que está en una placita de Rojo Gomez y Sur 4, muy cerca del metro Agrícola.

Te atendían unas gorditas de buena actitud pero ya entradas en sus 30s por $350.

Servicio sin pena ni gloria, no me sentí robado pero no regresé.

Cuenta más de esa casa.

Si está en calle el Fuerte # 73 está entre metro Peñon y Guelatao, es una casa verde o almenos lo era en aquel tiempo.

Aquí también son gorditas ya entradas en los 30s o talvez un poco más jajaja pero la verdad es que por el costo el servicio era bastante bueno, muy accesibles, lo único no hacían era anal, pero fuera de eso, por el costo era un buen desquite, los $350 eran por hora no por terminar solo una vez.

Te recibe un señor ya un poco grande pero súper relajado. Yo iba temprano por qué ya tarde la zona está bastante fea. Ya les mandé mensaje otra vez y el costo ahora es de $450 por la hora y 550 por un trío, igual es la hora! Creo ellas te dicen quien está disponible para eso. A mí personalmente me parecen una buen opción cuando se está corto de efectivo y lo que buscas es desahogarte.

Creo que me lanzare en cuanto tenga tiempo y ahí paso el dato de que tal está el servicio ahora.

0

4

Ya no tengo rastro de ellas

0

5

Yo pasé hace poco en la casa de citas de Kassandra, en ocasiones hay entre 5 chicas que puedes escoger a cual cogerte, escogí a una morra como de 30 años bien cooperadora me la mamo bien rico y cuando le decía, la puse de perrito y que delicia de culito se le veía, el servicio fue de 400 una hora con las relaciones que aguantes, debes de llevar tus condones

0

6

Saben que les paso ? wrote:

Ya no tengo rastro de ellas

Ya no están en WhatsApp, pero si registras el.mismo número en Telegram aún te contestan.

0

7

Cojedor wrote:

Yo pasé hace poco en la casa de citas de Kassandra, en ocasiones hay entre 5 chicas que puedes escoger a cual cogerte, escogí a una morra como de 30 años bien cooperadora me la mamo bien rico y cuando le decía, la puse de perrito y que delicia de culito se le veía, el servicio fue de 400 una hora con las relaciones que aguantes, debes de llevar tus condones

Sabes cómo se llama con la que pasaste bro?, la última vez que fui pase con Candy pero creo que ya no está atendiendo! Aún no se si pasar y probar que tal con alguna otra.

0

8

Aún siguen habiendo varias???

0

9

Aún siguen en el mismo lugar. Esta Kasandra que es la más madura de todas y ya hay chicas nuevas depende el día es lo qué hay, unas dos o tres a parte de Kasandra.
Los sábados suelen ir todas, el ambiente es ameno y les gusta el desmadre. Hacen buenas chambas y si les gustas hasta mas solo que nadie realiza anal a menos que ya seas de confianza. Si van vayan bañados jajaja siempre me platican de sus clientes favoritos y los que les dan asco.

El servicio de una hora ya está en 400 y el trío igual de una hora en 500, ustedes deben llevar sus condones y el oral es a pelo.

0

10

Hueso wrote:

Aún siguen en el mismo lugar. Esta Kasandra que es la más madura de todas y ya hay chicas nuevas depende el día es lo qué hay, unas dos o tres a parte de Kasandra.
Los sábados suelen ir todas, el ambiente es ameno y les gusta el desmadre. Hacen buenas chambas y si les gustas hasta mas solo que nadie realiza anal a menos que ya seas de confianza. Si van vayan bañados jajaja siempre me platican de sus clientes favoritos y los que les dan asco.

El servicio de una hora ya está en 400 y el trío igual de una hora en 500, ustedes deben llevar sus condones y el oral es a pelo.

Pasa Whatss de ellas para ir a esa cosa, porfas.

0

11

Este es el whats también funciona para telegram
5549337778
Pregunten por Kasandra y sus servicios, va de parte del “Niño” para que me los atienda mejor, escríbanle si están seguros y ya por la zona, da buenos servicios ella y las chicas pero les enoja los preguntones
El servicio es de 400 una hora o 500 con dos chicas

0

12

Valla valla yo les perdí la pista a esas casitas de peñón viejo eran varias aquellos tiempos había una arriba de la peletería y otra alado del elektra ese era un bar pero había buenas pieles me daré mi rol si alguien conoce alguna otra se agradecería saludos.

0

13

Pasa el dato de las casitas, para ir a dar vueltas

0

14

Ya tiene un rato que estuve con Kassandra. Sí es la de las fotos y atiendo por la linea A. Le mande WA y ya llegue, te recibe un don buena onda y el cobra. Ya despues de un rato ella te atiende. Te sube al cuarto y ahi te dice sus reglas, permite de todo menos anal. La señora no es guapa y del cuerpo pues no esta chido chido pero depende de los gustos de cada quien. Tiene mucha chichi y culo. Ya en la accion te pregunta como quieres y eso si la mama chidisimo. Es buena onda y sabe hacer su chamba y se ve que le gusta mucho. Tienes que llevar tus condones o te los cobra.

Posted at 2023-10-15 13:18:26

0

15

Hoy tenia ganas de echarme 2 buenos palos y fui a esta dirección y pase con Kasandra no sin antes mande whats que ya postearon aquí para saber si estaba disponible y si en efecto excelente actitud y buen servicio por parte de Kasandra, espero ir pronto para aventarme un trio con estas lindas mujeres.

Last edited by Zeus08 (2024-11-04 23:41:03)

0

16

Zeus08 wrote:

Hoy tenia ganas de echarme 2 buenos palos y fui a esta dirección y pase con Kasandra, excelente actitud y buen servicio por parte de ella, regresare pronto para echarme un trio.

Esa casa es un buen palo seguro siempre.

Alguien sabe de alguna otra por la zona oriente?

0

17

Alguien sabe qué  tal está la cosa ahorita con kasandra? La verdad se me antoja un buen palo con una madura culona. Ella aún se rifa o hay mejores en su casa de citas?

Posted at 2024-12-29 20:41:29

0

18

Con Kasandra sigue siendo un buen palo relación calidad/precio, lo que sí es que ya tiene rato que no van las que estaban más chavitas, ahorita pura madura, pero siendo lo que buscas no hay pierde. Ahorita está Kasandra y Gaby una doña de muy buen culo

0

19

Aun sigue vigente ese lugar

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao