Infiel81 wrote:Esta casa no me suena, podrías dar la dirección del lugar?
La única casa/local que conozco de la zona es una que está en una placita de Rojo Gomez y Sur 4, muy cerca del metro Agrícola.
Te atendían unas gorditas de buena actitud pero ya entradas en sus 30s por $350.
Servicio sin pena ni gloria, no me sentí robado pero no regresé.
Cuenta más de esa casa.
Si está en calle el Fuerte # 73 está entre metro Peñon y Guelatao, es una casa verde o almenos lo era en aquel tiempo.
Aquí también son gorditas ya entradas en los 30s o talvez un poco más jajaja pero la verdad es que por el costo el servicio era bastante bueno, muy accesibles, lo único no hacían era anal, pero fuera de eso, por el costo era un buen desquite, los $350 eran por hora no por terminar solo una vez.
Te recibe un señor ya un poco grande pero súper relajado. Yo iba temprano por qué ya tarde la zona está bastante fea. Ya les mandé mensaje otra vez y el costo ahora es de $450 por la hora y 550 por un trío, igual es la hora! Creo ellas te dicen quien está disponible para eso. A mí personalmente me parecen una buen opción cuando se está corto de efectivo y lo que buscas es desahogarte.
Creo que me lanzare en cuanto tenga tiempo y ahí paso el dato de que tal está el servicio ahora.