SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao

Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao

Posts 31 to 40 of 40

31

JAIME P wrote:

Una que se llama jade, y Yuli, son las que lo han permitido, pero te recomiendo más a Yuli, aprieta riquísimo y si te avientas un doble con Yuli y Vanesa te van a llevar al cielo

Publicado el 03/03/2026 a las 09:30:18

Puedes decir más de jade como es y que tal coge y cuánto te pidió por el anal gracias brother

Posted at 2026-03-13 16:55:24

0

32

Carlos wrote:

Puedes decir más de jade como es y que tal coge y cuánto te pidió por el anal gracias brother

Posted at 2026-03-13 16:55:24

Que tal amigo, pues es una flaquita sin casi nada de tetas, pero buena nalga, coje rico y gime un buen, le pedí el anal y me cobró $250, después del anal se la saque y la hice que me la mamara al natural hasta que me vacíe en su boca, pero me gustaas cojer con Yuli, nalgona, chichona y muy caliente también

Posted at 2026-03-17 10:28:28

0

33

Ahi les va, para los que andan preguntando.

La Yuli sigue en la casa con Casandra solo que ya no va tan seguido. Apenas me la cogi ahi hace como semana y media.

Yo si se las recomiendo para que la calen, yo ya la topaba de antes de ahi por eso la recomiendo. Me encanta porque es putisima y le entra a todo. Atiende hombres, mujeres, parejas, de todo.

Es madura, chichona, culona. Por un varo mas hace un anal bien chido y hasta se los pueden echar en la boca y se los traga.

Posted at 2026-04-16 13:37:25

0

34

JAIME P wrote:

Que tal amigo, pues es una flaquita sin casi nada de tetas, pero buena nalga, coje rico y gime un buen, le pedí el anal y me cobró $250, después del anal se la saque y la hice que me la mamara al natural hasta que me vacíe en su boca, pero me gustaas cojer con Yuli, nalgona, chichona y muy caliente también

Posted at 2026-03-17 10:28:28

Me llama la atención Jade, es justo como me gustan,sabes en qué horarios anda, por Telegram no me sale el número de Kassandra me lo podrían compartir Plz

0

35

Puedo darles mi opinión respecto al par de ocasiones que he ido a la casa, en efecto si da mala vibra la primera vez que llegas ya que la colonia si está algo solitaria, pero ya una vez que tocas o te anuncias por whats, te abre un señor buena onda y de entrada te cobra y te pregunta si traes condones (por si no traes, ahí mismo te los venden) te sugiere que si quieres con 2 o solo una chica y de ahí te pasa a un cuarto que está luego luego en la entrada, te puedes poner cómodo o no en lo que llaman a las chicas que elegiste (por lo regular no tardan mucho) pero ya te llegan en lencería cachonda y con una actitud muy agradable y complaciente, te invitan a qué las toques en lo que ellas te van desnudando, después si tú se los pides o no te pueden dar una buena mamada pero obvio con el condón puesto, seguido de que te preguntan a cual de las 2 te quieres coger primero pero ambas te calientan bien chingon y disfrutas el buen palo

Posted at 2026-05-13 22:22:25

0

36

Luis Ernesto wrote:

El anal cuánto lo cobran  ?

En 300 amigo

Posted at 2026-05-11 19:37:05

0

37

Angelfire wrote:

Me llama la atención Jade, es justo como me gustan,sabes en qué horarios anda, por Telegram no me sale el número de Kassandra me lo podrían compartir Plz

5549337778 Kassandra y ella te dice en qué días está jade o cualquier chica

Posted at 2026-05-11 19:44:53

0

38

Recomiendan el servicio solo o el trío

0

39

Angel palma jasso wrote:

Recomiendan el servicio solo o el trío

El trio amigo, cojen riquísimo todas

Posted at 2026-06-02 11:57:14

0

40

Yo les recomiendo pedir con Nancy o Nahomi, son las mejores del lugar, Nancy coje como diosa

Posted at 2026-06-19 18:44:09

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao