SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao

Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao

Posts 31 to 40 of 40

31

Buenas mi bro, yo ya he calado casi todas las carnes que se ofrecen en los lares de Cassandra, y te puedo decir que en general es un servicio cumplidor, sobre todo teniendo en cuenta el costo del mismo, en el caso concreto de Estefany ella es una morra que si no te gustan bien llenitas mejor ni le busques, pero si te late tener un buen de dónde agarrar date como magnate, no hay pierde, le echa ganas y se deja hacer de todo, eso sí, algo seria, pero nada mamona.

Posted at 2026-02-04 19:49:59

0

32

Pues si te la pasas rico ahí, ahorita está una que se llama Vanesa, como 1.75 de alto y bien buenota, chichona y nalgona güerita y aprieta bien rico, también creo que ya regresó Yuli, ella también coje riquísimo

Posted at 2026-02-25 16:24:33

0

33

Entonces de las que están ahí, cuales manejan el anal??? Por lo que entendí Kassandra no hace anal, cuales si??

Posted at 2026-03-02 01:06:24

0

34

Hola, buena recomendación, la semana pasada pase con Vanesa, cierto un mujeron, que antes de metérsela me la jugó con sus nalgas que casi me hace venir antes de tiempo, lo que si no hace anal, pero aprieta riquísimo y el oral de lujo

Posted at 2026-03-02 09:43:50

0

35

Snake69 wrote:

Entonces de las que están ahí, cuales manejan el anal??? Por lo que entendí Kassandra no hace anal, cuales si??

Posted at Yesterday 01:06:24

Una que se llama jade, y Yuli, son las que lo han permitido, pero te recomiendo más a Yuli, aprieta riquísimo y si te avientas un doble con Yuli y Vanesa te van a llevar al cielo

Posted at 2026-03-03 09:30:18

0

36

Pues apenas pasé y solo estaba Kassandra pero todo excelente (a mi gusto si esta chida la doña) hace garganta profunda con condón pero me dejó venirme en sus tetas y me aventé dos palos bien a gusto sin prisas y sin malas actitudes la neta si recomiendo

Posted at 2026-03-10 17:51:05

0

37

JAIME P wrote:

Una que se llama jade, y Yuli, son las que lo han permitido, pero te recomiendo más a Yuli, aprieta riquísimo y si te avientas un doble con Yuli y Vanesa te van a llevar al cielo

Publicado el 03/03/2026 a las 09:30:18

Puedes decir más de jade como es y que tal coge y cuánto te pidió por el anal gracias brother

Posted at 2026-03-13 16:55:24

0

38

Carlos wrote:

Puedes decir más de jade como es y que tal coge y cuánto te pidió por el anal gracias brother

Posted at 2026-03-13 16:55:24

Que tal amigo, pues es una flaquita sin casi nada de tetas, pero buena nalga, coje rico y gime un buen, le pedí el anal y me cobró $250, después del anal se la saque y la hice que me la mamara al natural hasta que me vacíe en su boca, pero me gustaas cojer con Yuli, nalgona, chichona y muy caliente también

Posted at 2026-03-17 10:28:28

0

39

Ahi les va, para los que andan preguntando.

La Yuli sigue en la casa con Casandra solo que ya no va tan seguido. Apenas me la cogi ahi hace como semana y media.

Yo si se las recomiendo para que la calen, yo ya la topaba de antes de ahi por eso la recomiendo. Me encanta porque es putisima y le entra a todo. Atiende hombres, mujeres, parejas, de todo.

Es madura, chichona, culona. Por un varo mas hace un anal bien chido y hasta se los pueden echar en la boca y se los traga.

Posted at 2026-04-16 13:37:25

0

40

JAIME P wrote:

Que tal amigo, pues es una flaquita sin casi nada de tetas, pero buena nalga, coje rico y gime un buen, le pedí el anal y me cobró $250, después del anal se la saque y la hice que me la mamara al natural hasta que me vacíe en su boca, pero me gustaas cojer con Yuli, nalgona, chichona y muy caliente también

Posted at 2026-03-17 10:28:28

Me llama la atención Jade, es justo como me gustan,sabes en qué horarios anda, por Telegram no me sale el número de Kassandra me lo podrían compartir Plz

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Casa de citas Kassandra - Metro Guelatao