SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » @MilfSeductora recomendación

@MilfSeductora recomendación

Posts 1 to 6 of 6

1

Pues hoy les vengo a escribir sobre esa MILF

Primero que nada si es la de las fotos, obvio la edad y la gravedad hacen lo suyo pero las fotos se acercan por mucho a lo que uno recibe en la puerta, es una señora del norte del país por lo que la primera impresión es que el servicio será malo por el tono de voz, tiene muy buena teta y natural, buena pierna y buen culito, en el servicio exige limpieza y usa mucho las toallas húmedas, no es malo pero eso puede enfriar la situación, yo me rife dos palos sin inconvenientes, si faja y besa bien. El oral no es espectacular pero cumple bien.

Yo ya no tomé mas sus servicios por que solo atiende al norte de la ciudad.

En general bien si quieren estar con una Milf. Siento que esta un poco elevado el arancel pero tan poco para tanto. Obvio eso ya lo revisan directo con ella.

Twitter:  @MilfSeductora
whatsapp: 525530197310

0

2

Pense que era fake, solo le he comprado contenido por que si ta rica la condenada.

¿Que tal esta de la cara? esta bonita, fea, más o menos.

Saludos...

0

3

Esa la conozco desde hace como 5 años y la neta tiene un carácter bien feo,muy estricta y es exageradamente limpia y si corta la inspiración y te hace sentir un mugroso, de cara si está algo gacha,tiene marca de gesto en medio de la ceja y una mirada algo fuerte

0

4

Yo la verdad si le he comprado el video donde muestra cara, y otros de sus packs, no se me hace fea aunque tampoco muy guapa, es una milf en toda la extension de la palabra, le da un aire a Deuxama, la verdad el costo si es lo que me ha evitado que la contrate, pero si hay mas opiniones veremos.

0

5

Creo que $2000 y con anal $2500

Posted at 2022-12-15 09:58:04

0

6

Ah caray, no recuerdo que me comentara lo del anal, de su precio normal si lo recuerdo y si esta un poquitin caro, pero de experencia, como les ha ido?, igual y si lo vale.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » @MilfSeductora recomendación