SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Haditas de jardin tabacalera

Haditas de jardin tabacalera

Posts 1 to 13 of 13

1

Buenas tardes compañeros apenas pase de rápido por el jardín tabacalera  qué esta en la calle Ignacio mariscal y vi unas haditas alguien a pasado con algunas de  ellas recomiendan alguna

0

2

Solo he pasado una vez con una hyperveterana, fácil unos 60 cabello largo, canas hasta por el culo. Se dejo hacer de todo. Casi siempre anda con microfalda y medías de red. Esa vez me cobro 300 el completo.

0

3

Cómo a qué hora pasaste

0

4

Aguas en esa zona, pregunten solo si la morra les hace contacto visual y ojitos, algunas de las chavas son "novias" de unos malandros que cuidan un predio enfrente y se ponen locos si te ven con ellas.

0

5

Pues fue tempra, a mi siempre me cae como anillo al pitó el mañanero.  Menos pinché puercombatiente y será mi humilde opinión pero es como agarrarte las cuando va empezando el aguacero, hasta con promo llega a tocar.

0

6

Lalonganiza wrote:

Aguas en esa zona, pregunten solo si la morra les hace contacto visual y ojitos, algunas de las chavas son "novias" de unos malandros que cuidan un predio enfrente y se ponen locos si te ven con ellas.

AL chile no me ha tocado, pero gracias por el dato. Ñ

0

7

RevientaMomias wrote:

Solo he pasado una vez con una hyperveterana, fácil unos 60 cabello largo, canas hasta por el culo. Se dejo hacer de todo. Casi siempre anda con microfalda y medías de red. Esa vez me cobro 300 el completo.

Dónde la agarraste? Yo luego paso con una doña que se pone afuera de la iglesia de Tacuba, Carmen, es su nombre cuerpo menudito y la señora es complaciente 200 con todo y anal más el lugar.

0

8

Pervertido wrote:

Dónde la agarraste? Yo luego paso con una doña que se pone afuera de la iglesia de Tacuba, Carmen, es su nombre cuerpo menudito y la señora es complaciente 200 con todo y anal más el lugar.

Suena interesante, podrías dar mas datos, como hora, y alguna manera de reconocerla

0

9

Claudia ya es una señora entrada en años muy menudita de cuerpo y bajita, base pone donde está el altar de la virgen después del medio día. Es muy amable.

Posted at 2023-01-26 05:35:28

0

10

Yo solo pase con Eva de tacuba ,que ya se murió o se retiro ,pero ya no se para ahí

0

11

Pervertido wrote:

Claudia ya es una señora entrada en años muy menudita de cuerpo y bajita, base pone donde está el altar de la virgen después del medio día. Es muy amable.

Posted at 2023-01-26 05:35:28

Te refieres a una señora blanca con el cabello negro, había estado con ella antes de la pandemia y se ve que era bien entrona y me decía que le entraba a la piedra pero no tuve oportunidad de verla en modo hadita, solo me la topé normal

0

12

Es una señora morena, muy menudita y chaparrita casi siempre va con leggins.

0

13

De q zona hablan banda
Donde esta el jardín tabacalera
Y hablan de la zona de San Fernando me pueden ubicar en dónde están estas zonas

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Haditas de jardin tabacalera