SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recuerden utilizar siempre un buen antivirus ya sea para cel o compu

Recuerden utilizar siempre un buen antivirus ya sea para cel o compu

Posts 1 to 6 of 6

1

¡Hola a todos!

Recuerden utilizar siempre un buen antivirus para su celular y computadora
Desde ayer vi que me redireccionaba a otro sitio en donde pide que le des clic si no eres un robot. Ese tipo de páginas ya me habían salido antes al visitar un sitio pero ya sabía que no hay que hacer clic en cosas desconocidas. Esto coincidió conque comenzaron a aparecer anuncios en el foro. Igualmente ya saben que no deben hacer clic en ningún anuncio que les salga
en cualquier sitio web. Entran ustedes a leer y a postear, no a comprar.
No pasa en todos los sitios de creartuforo. Sólo pasa en algunos, inclusive en el de las traviesas. Es curioso, tal vez todos utilizan excelentes antivirus y por eso no hay ningún comentario.
Espero que así sea, que todos estén utilizando antivirus que impida que los redireccione o baje cosas que ustedes no quieren o que sean sospechosas.

Voy a ver que anda pasando y por qué sólo en algunos sitios se da esta situación, porque inclusive tienen anuncios de creartuforo y no se da ese comportamiento.

¡Saludos!

0

2

Si no le tienen miedo al vih, al papiloma, gonorrea, etc,    :crazy:  no tienen que tenerle miedo a un intento de redireccionamiento que su excelente antivirus bloquea.
No es virus, pero no es una buena práctica publicitaria. Por eso siempre tienen que hacer todo con protección. Así como en internet tienen que andar protegidos, igual con las chicas hay que hacerlo con protección.

0

3

Dependiendo del antivirus que tengan, tal vez van a necesitar agregarle a su navegador una extensión que bloquee anuncios y ventanas molestas. Si no lo hacen, no pasa gran cosa. Sólo que el antivirus les va a estar notificando a cada rato que bloqueó algo y el historial de bloqueos va a estar registrando todos estos bloqueos.
Si necesitan ayuda, me comentan.

0

4

Acabo de ver otras ventajas de tener un buen antivirus:

Puedo hacer copy-paste del texto de los sitios que sin antivirus no permiten hacerlo. No veo la razón de querer evitar el copy-paste.
Ya no me aparecen los "correos" de publicidad, en mi correo. Me caían gordos esos "correos" porque simulaban que alguien te los había enviado. En realidad no eran correos, sino publicidad, y al darle clic te lleva a otro sitio. Como supuestamente son compañías serias de correo, en teoría no debería haber problema en hacer clic a esa publicidad. Pero pues ya no me aparecen.

El lado muy positivo de que este tema haya salido en el foro, es que nos pudimos dar cuenta de si teníamos un buen antivirus o no.
Con un buen antivirus no hay problema, e inclusive la navegación segura mejora bastante al visitar otros sitios y desaparecen cosas como las que comenté en el párrafo anterior.

¡Saludos!

0

5

Este es un ejemplo del redireccionamiento que utiliza la publicidad chafa.
Seguramente todos han visto este clásico engaño en algún otro sitio, esporádicamente. Si hacen clic van a comenzar a salir notificaciones de publicidad chafa.
No es virus, pero sí es molesto andar visualizando publicidad chafa y debemos tener lo menos posible o nada de ese tipo de basura.
Un buen antivirus elimina este redireccionamiento.

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t662550.webp

0

6

Yo estoy usando el navegador breave, que se supone que ya es de la nueva generación web y me viene súper bien

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recuerden utilizar siempre un buen antivirus ya sea para cel o compu