SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Diosa de Ebano @Ebanoxxx3 5565577292 Experiencia de los dioses

Diosa de Ebano @Ebanoxxx3 5565577292 Experiencia de los dioses

Posts 1 to 4 of 4

1

¡Hola a todos!

Tuve una experiencia celestial con Diosa de Ebano. Celestial color negro. Piel y formas hermosísimas.
Creí que estaría más grande, pero no, es una muchacha lindísima, de rostro precioso.
Este 14 de febrero no vayan a ir con la novia, mejor contraten a Diosa de Ébano.
Inventen que tienen covid, dénle una lana al doctor y que les extienda el certificado. A ver qué inventan.

¡Que lo disfruten!

Sus datos actuales
twitter: @Ebanoxxx3
whatsapp: 5565577292

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t171810.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t381081.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t93079.jpg

0

2

Esta muy guapa, si he pensado en echarmela pero se me hace caro su arancel, como casi no hay chicas de color en cdmx pues ni competencia tiene.

0

3

Sugiero que entonces no te la eches. Si se te hace caro, es porque realmente no es lo que buscas. Está muy accesible para todos su costo. Échenle cuentas de cuánto se gastan en alcohol, cigarros, papitas, chicas poco atractivas, conciertos, viajes, espectáculos de futbol, espectáculos de lucha, cablevision, netflix, datos de celular, etc. Si no pueden cambiar el placer de estas cosas, para estar con ella, es que no va a ser tan placentero y obtienes más placer así como estás.
Tampoco hay que dejar ir por el vicio, porque al rato salen más buenotas y no es bueno querer cogerse a todas las chicas.

¡Saludos!

0

4

Compañeros del brinco , contacte a esta nena hace unos meses y no contestaba el wathsapp hasta esta semana que la vi online volvi a mandarle mensaje y me contestó

Lindo mi servicio es una hora  y tienes derecho a trato de novios, Besitos, caricias, sexo oral, relaciones ilimitadas y un rico masaje para terminar si gustas.

Tiene costo de 2500 si vienes a mi depa en Polanco que está cerca del metro Polanco.

Salidas 2500 a departamentos dependiendo la zona u hoteles de lo que es patriotismo, revolución, Roma norte, viaducto entre otros..👄

Mis servicios adicionales son de sexo anal 1000 o sexo oral sin preservativo 500( lo práctico si hay buena higiene de lo contrario no).

Estoy disponible 24 horas.

Puedes separar cita con una hora antes.👄👄

NO ENVIO FOTOS, NO INSISTA!!
Para más material
Twitter @ebanoxxx3

Le dije que estaba hospedado en un hotel de periférico por la glorieta de vaqueritos y me dijo que a ese hotel no Hiba , la verdad si tenía ganas de cojermela y aunque el arancel está alto , pues me quedé con las ganas , no Hiba a dezpalazarme por qué ya estaba instalado en este hotel , quizá ustedes tengan mejor suerte.

Saludos
Neo
The matrix have you....

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Diosa de Ebano @Ebanoxxx3 5565577292 Experiencia de los dioses