SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Metro Hidalgo o sullivan

Metro Hidalgo o sullivan

Posts 1 to 6 of 6

1

Hace como dos o tres semanas, en viernes cómo eso de las 12 de la noche me fui a dar el rol,  había escuchado mucho de Sullivan pero por primera vez pase por ahí y guau!! que buenotas se ven unas chavas, culonas y tetonas, decidí preguntar y 800 a 900 pesos más el hotel. Dos poses. Oral. Y desnudo. Creo que eso me dijeron. Pero me seguí a ver qué había en metro Hidalgo y alrededor  para mí es la zona que frecuento un poco más y pues pocas chavas y de regular calidad a esa hora. Ahí el precio es de 350 más hotel. Solo dos poses y desnudo de la cintura para abajo. Total que ninguna me convenció y me fui sin nada.  Quiero saber si vale la pena pagar por las chicas de Sullivan ya que se ven muy buenotas o no vale la pena gastar ese dinero y mejor me la chaqueteo o regreso a metro Hidalgo y alrededores. En caso de que sí, cómo se maneja Sullivan igual subes a la chica  a tu coche o como se maneja ahí?? Gracias camaradas.

0

2

¡Hola Angel!;

Pues siempre es depende de lo que busques. Si nada más te gusta ir a meterla y que se desnuden completamente y te gustaron más las de Sullivan, pues te conviene Sullivan.
No creo que sea válido decir que en un lado valen la pena y en otro no. Si no valiera la pena, las chicas no estarían dando servicio y no tendrían tantos clientes
Por ejemplo, está el Hotel Amazonas en donde ya se sabe que hay trata de personas, las autoridades ya están enteradas y cualquier día de estos lanzan un operativo; pero los clientes no se espantan y siguen yendo porque vale la pena! pero el hecho de que valga la pena no quiere decir que valga la pena para todas las personas.
Lo mismo pasa con las chicas de Sullivan o Tlalpan, que dicen que también algunas dan servicio en la Merced y que son unos tontos por ir a pagar a Sullivan. Sólo que en la Merced tienes el riesgo
de que te asalten los chineros y que además te dejen tieso si se les pasa la mano. Así que "valer la pena" es relativo.

¡Saludos!

0

3

Las chicas de Sullivan están muy ricas pero ya con los extras, en mi opinión prefiero chingarme un buen palo con alguna morra de twitter que te cumpla la hora completa

0

4

En metro Hidalgo hay buenas opciones,  la cuestión es tu desempeño y si les resultas atractivo,  ya que puedes pasar un rato bastante agradable y por una módica cantidad.

0

5

Ayer fui a darme un paseo desde San Cosme e Hidalgo y si efectivamente está ya infestado de Haitianos, Venezolanos y Colombianos que huyen de sus países...el punto es que no ví gran cosa salvó una hadita sentada frente a la plazita afuera del metro Revolución por dónde está el Oxxo dirección Cuatro Caminos, ahí estaba está morrita, calculo 22-23 años morena flaquita nalgona mallones negros  Estaban muchos adictos alrrededor de ella pidiendo Varo y traviesos ...espere como 10 minutos a ver si se alejaban de ahí la morra era la única sentada y no interactúa a con nadie y me fui de ahí.

0

6

Entre semana hay un poco más de movimiento. De las haditas hay dos, una tiene un poco de panza y la otra es más flaquita. Eso si, la primera si interactúa, tiene voz lenta, 250 el palo y 70 de la cabina en la plaza que está alado de ese OXXO. No es mal servicio, y esta apretada. Eso si, no esperes que huela a rosas.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Metro Hidalgo o sullivan