Cómo tip se agradece, sin embargo ya se ha dicho en un sin fin de casos que no se de depósito y por la calentura, por buena gente; no lo se siguen dando depósitos. No es que seamos miserables por no querer perder, me imagino que a nadie le gusta perder o que seamos pendejos por dar depósito, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Pero si es importante terminar con el negocio de los estafadores y eso se hace poniéndonos de cuerdo y pasando tips de nuestras experiencias.
Les contaré que el lunes traía una calentura y vi un anuncio de una chica petit que me pidió dinero para agendar, le dije que yo no daba depósitos primero me dijo "amablemente" que si no veía que tenía referencias y le contesté que pues me daba gusto que tuviera referencias, pero yo no daba depósitos y que entendía que ella los pidiera y le agradecí el tiempo, después de esto me mandó audios insultandome y diciendo que por codo tenía que estar cogiendo con putas y que mejor me fuera a la merced a ver qué agarraba.
Esto último me hizo pensar que era una estafa y sus supuestas referencias eran solo paleros para poder sacar dinero, no se crean de poco en poco terminan ganando más en un día, que una persona promedio en una semana.
Saludos.