SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Nicol Arriaga o Nicky

Nicol Arriaga o Nicky

Posts 1 to 10 of 10

1

Aguas con esta cuenta en Twitter
@NicolCdmx18
No cumple y te pide dinero a cada rato, primero te pide un depósito de $100 para agendar, luego te va dando largas y te dice que si le puedes depositar porque no tiene dinero, yo quise creer en ella y finalmente me saco $1000 y el dia del encuentro me pidio mas dinero para su Uber.

Last edited by Kimki (2023-03-08 10:07:31)

0

2

Pues no entienden ,cuando se les repite que no den depositos pero son tercos ,andele por razonable

0

3

Bueno pero finalmente uno decide o no eso, así que el razonable miserable es usted, seguramente es tan mezquino y miserable que no puede perder $1000.

0

4

Cómo tip se agradece, sin embargo ya se ha dicho en un sin fin de casos que no se de depósito y por la calentura, por buena gente; no lo se siguen dando depósitos. No es que seamos miserables por no querer perder, me imagino que a nadie le gusta perder o que seamos pendejos por dar depósito, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Pero si es importante terminar con el negocio de los estafadores y eso se hace poniéndonos de cuerdo y pasando tips de nuestras experiencias.

Les contaré que el lunes traía una calentura y vi un anuncio de una chica petit que me pidió dinero para agendar, le dije que yo no daba depósitos primero me dijo "amablemente" que si no veía que tenía referencias y le contesté que pues me daba gusto que tuviera referencias, pero  yo no daba depósitos y que entendía que ella los pidiera y le agradecí el tiempo, después de esto me mandó audios insultandome y diciendo que por codo tenía que estar cogiendo con putas y que mejor me fuera a la merced a ver qué agarraba.

Esto último me hizo pensar que era una estafa y sus supuestas referencias eran solo paleros para poder sacar dinero, no se crean de poco en poco terminan ganando más en un día, que una persona promedio en una semana.

Saludos.

0

5

Muy buena aportación Kimki,

Habemos personas que nos gusta aventurarnos con chicas desconocidas y eso es digno de reconocerse. Nos sobra el dinero y podemos arriesgar una cierta cantidad que a otras personas se les puede hacer demasiada.
De todos modos todos salimos ganando. Ninguno de nosotros perdemos. Si la chica resulta ser buena opción, ya ganamos todos. Si la chica resulta ser un fraude, también ganamos todos, porque entonces ya sabemos en dónde no hay que arriesgar o con quién cuidarse para no salir estafado.

¡Saludos!

0

6

Rafael Pimentel wrote:

Muy buena aportación Kimki,

Habemos personas que nos gusta aventurarnos con chicas desconocidas y eso es digno de reconocerse. Nos sobra el dinero y podemos arriesgar una cierta cantidad que a otras personas se les puede hacer demasiada.
De todos modos todos salimos ganando. Ninguno de nosotros perdemos. Si la chica resulta ser buena opción, ya ganamos todos. Si la chica resulta ser un fraude, también ganamos todos, porque entonces ya sabemos en dónde no hay que arriesgar o con quién cuidarse para no salir estafado.

¡Saludos!

Totalmente de acuerdo, en el foro yo vi las reseñas de Tania de Twitter y me animé a contratarla, me pidió un depósito de $200 y gracias a la reseña del foro me sentí seguro de hacerlo y la verdad no me arrepiento porque ha sido de los mejores servicio que he tenido, además Tania es súper confiable, le he depositado el servicio completo y ella siempre cumple y bien.

0

7

Cada quien habla de como le va en la feria, yo no tengo pedos por dar anticipos de 200 o 300 pesos,  entiendo que  muchas chicas las citan y luego uno no llega y la mayoria vienen de bien pinche lejos,  y para mi ha sido garantía de quedan a llegar y no me van a dejar plantado, casualmente cuando no me piden deposito seguido me cancelan o no llegan y por la calentura termino contratando  pinches fiascos, pero también hay que ver a quien se contrata,  yo no contacto viejas que no tengan fotos en hoteles, todas esas que suben fotos en su casa con el mismo pinche espejo de siempre pues seguro son fotos robadas, también me fijo mucho  en los brazos, luego se editan la jeta y las lonjas pero  se dejan los brazos de tamalera, yo procuro buscar los numeros de teléfono de las de TW y si no encuentro nada sigo de largo, últimamente he contratado de distintas paginas y pues no  me he llevado malas sorpresas salvo cuando la calentura me gana y no hago la tarea de buscar reseñas y poner atención a las fotos.

0

8

Pues la tal Nicol tiene otras dos cuentas más con distinto nombre... Bueno aquí lo importante es saber que tal estuvo el encuentro por los 1100 pesos invertidos?
Si es la morra de las fotos ?
Si hace garganta profunda? (Eso dice ella)
Si es tan joven ?
Si es limpia ?
Si vale lo que cobra ?

0

9

Ahora se por qué tanta puta pide anticipos, si hay mucho estúpido imbesul supersticioso que depositan y hacen que esto de los depósitos sea cada vez más común, yo tengo para pagar hasta servicios de $10,000 pero lo que no tengo es cara de razonable para regalar ni $20 pesos,no soy el razonable de nadie como muchos que promueven esos adelantos ,por eso el vicio va en decadencia y pronto solo quedarán rucas que cobren por adelantado

0

10

Pervertido wrote:

Cómo tip se agradece, sin embargo ya se ha dicho en un sin fin de casos que no se de depósito y por la calentura, por buena gente; no lo se siguen dando depósitos. No es que seamos miserables por no querer perder, me imagino que a nadie le gusta perder o que seamos pendejos por dar depósito, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Pero si es importante terminar con el negocio de los estafadores y eso se hace poniéndonos de cuerdo y pasando tips de nuestras experiencias.

Les contaré que el lunes traía una calentura y vi un anuncio de una chica petit que me pidió dinero para agendar, le dije que yo no daba depósitos primero me dijo "amablemente" que si no veía que tenía referencias y le contesté que pues me daba gusto que tuviera referencias, pero  yo no daba depósitos y que entendía que ella los pidiera y le agradecí el tiempo, después de esto me mandó audios insultandome y diciendo que por codo tenía que estar cogiendo con putas y que mejor me fuera a la merced a ver qué agarraba.

Esto último me hizo pensar que era una estafa y sus supuestas referencias eran solo paleros para poder sacar dinero, no se crean de poco en poco terminan ganando más en un día, que una persona promedio en una semana.

Saludos.

El nombre de la susodicha

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Nicol Arriaga o Nicky