SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Estrategias para contratar en la calle

Estrategias para contratar en la calle

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola me gustaría hablar de una pequeña estrategia para contratar y estar "protegido" (hasta cierto punto) en la zona de la merced, básicamente recomiendo ir en bicicleta dando las vueltas que uno quiera (pero del lado de los coches, por lo que mas quieran eviten la banqueta a menos que quieran contratar), hay que tener precaución de no chochar pero de esta manera uno puede ver con mas "tranquilidad" que chica le gusta sin estar tan expuesto a ser asaltado, ya que en caso de que no te guste la chica, puedes irte rápido del lugar y para que te alcancen entre el trafico lo veo difícil.

Si tienen trucos o estrategias similares de este mundo compartanlas para retroalimentarnos

0

2

hace rato que no voy a la meche, pero esta era mi estrategia, llego en metro y siempre directo, ya sabia lo que buscaba, no me andaba dando vueltas, por que o te la ganan o pareces sospechoso. (me cagan los mirones que no mas estorban).. caminaba debajo de la cera y en sentido contrario al flujo de los autos. Levar el dinero exacto y unos monedas de cambio.

Alguna vez intentaron chinearme, pero como iba debajo de la cera, cuando me di cuenta que me seguian me cambie de cera y me subi a un micro...

En Hidalgo voy en nave, me doy una vuelta y selecciono, al menos 2 opciones, ya decidido, dejo la nave en el estacionamiento frente al ramada, esta un poco caro pero no me arriesgo, cruzo la avenida y directo a lo que voy, al terminar salgo primero y directo al estacionamiento.  No voy los dias de tianguis, has menos de donde escoger y el mejor horario es de 4 a 7, a las 4 las agarras todavia oliendo a rosa venus.

Otro tip, ya cuando te ganaste suconfienza, le mandas un whats que te espere dentro ... y llegas directo

0

3

Igualmente en la merced iba en bicicleta y hacia vueltas rapidas y volteando hacia atrás siempre viendo que no me seguían, ya tenia a mis nenas favoritas y asi a lo que iba. Igualmente siempre llevar el dinero exacto y cambio, para darle a los del san Juditas y asi, también es bueno no estar dando vueltas, dar una vuelta ver e irse si no encuentras nada. Actualmente he pasado un par de veces pero no he encontrado una chica como las de antes y no me he animado a pasar con ninguna he preferido contratar en Twitter.

0

4

Tambien pueden aplicar lo de preguntar y entrar al hotel con cubrebocas, aunque ya no es necesario, usar el cubrebocas te da cierta seguridad de no ser reconocido por las personas o los mirones.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Estrategias para contratar en la calle