SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomiendan a WENDY65176565 ?

Recomiendan a WENDY65176565 ?

Posts 1 to 5 of 5

1

La verdad no se ni como me aparecio en twitter, llevo un rato siguiendolda y tiene 3 cuentas diferentes (1 como LORENA09779417) en una de sus cuentas seguido sube fotos de perritos/gatitos de la calle y que necesita chambear (XXX) para comprarles croquetas, la verdad se me antoja bastante, es mi tipo, pero me hace desconfiar eso que tenga varias cuentas.

https://twitter.com/WENDY87418880
https://twitter.com/WENDY65176565
https://twitter.com/LORENA09779417

0

2

He intentdo unas dos veces, pero nunca he podido concretar con ella, pero si te podria comentar que desde mi perspectiva es real, tiene varias cuentas porque ha sido consistente diciendo que le han tirado muchas (eso si me consta), pero son faciles de identificar por su numero asi que no trata de esconderlas realmente, lo que si es que me parece que su carácter se ha hecho mas rispido (no se si sea por el par de intentos fallidos o si sea general) solo atiende en la zona norte y en un horario muy restringido.
Coincido que tambien es mi tipo pero con esas restricciones y ese caracter a cualquiera se le quita el antojo, suerte y si te animas reseñas.

0

3

Hola. No escribo para defenderla, estoy consiente de esta y otra queja que tienen de ella en otro lado. Yo he estado con ella y me comenta que la existencia de múltiples cuentas es debido a que se las reportan, al parecer por un par de padrotes, que la querían para que estuviera atendiendo a sus clientes con moche para ellos. Según me comentó.
Ademas, parece ser que no esta atendiendo clientes nuevos, y es muy difícil hacer que te vea en otro hotel que no sea el Ticoman, suele atender por las mañanas pero a mi me ha atendido después de las 7:00pm, pero solo por ser conocido. fuera de eso tiene muy buen trato si es la de las fotos, y estas son actuales (ojo que ya va para los 40 añitos sin embargo se ve muy bien). según recuerdo su primer cuenta era @danielasexyfla1 por si alguien la puede reconocer.
Yo opino que vale la pena intentarle otra vez ajustando el horario de ustedes.

0

4

Mr rodriguez wrote:

Hola. No escribo para defenderla, estoy consiente de esta y otra queja que tienen de ella en otro lado. Yo he estado con ella y me comenta que la existencia de múltiples cuentas es debido a que se las reportan, al parecer por un par de padrotes, que la querían para que estuviera atendiendo a sus clientes con moche para ellos. Según me comentó.
Ademas, parece ser que no esta atendiendo clientes nuevos, y es muy difícil hacer que te vea en otro hotel que no sea el Ticoman, suele atender por las mañanas pero a mi me ha atendido después de las 7:00pm, pero solo por ser conocido. fuera de eso tiene muy buen trato si es la de las fotos, y estas son actuales (ojo que ya va para los 40 añitos sin embargo se ve muy bien). según recuerdo su primer cuenta era @danielasexyfla1 por si alguien la puede reconocer.
Yo opino que vale la pena intentarle otra vez ajustando el horario de ustedes.

Si no quiere clientes nuevos, para que se anuncia en 4 cuentas y en tres plataformas... es verdad que si un cliente es asiduo, pues hay ciertos privilegios, pero ese cuento de que "no atiende clientes nuevos" no lo creo... por ejemplo conozco a varias chicas que ya decidieron abandonar las Redes Sociales y se enfocaron a sus clientes habituales... tengo una que cobraba 1300 pesos y a mi me cobra la mitad

0

5

Desafortunadamente estoy de acuerdo con FilosoFlow, para que anunciarse tanto y luego hacerse la dificil, ya tb lei en su twitter eso que solo atiende en ticoman, y eso de ajustarse a su horario de ellas tampoco me agrada (simplemente no me es posible), entiendo que no son pizzas, pero te estan ofreciendo un servicio a cambio de $$$, es como si dijera se me antoja una maruchan para desayunar (si, ya se es un poco ofensivo) y me dijeran si señor pero tiene que pagarla por adelantado, ir a recogerla hasta polanco y estara lista algun dia de la proxima semana.

En fin a seguir buscando.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomiendan a WENDY65176565 ?