Camaradas, les cuento un tema importante, desde hace varios meses tengo un acuerdo especial con una señora de San Fernando y desde hace varias semanas no la he visto, le llame a su teléfono y me pidió vernos en un hotel del centro. Les platico: me dijo qué hay una ola de Haitianos que tienen abarrotados los Hoteles de la zona, ese no es el problema, me dijo que estás personas ya están desencadenando varios problemas, 1 la inseguridad y 2 temas de salud, me comentó que dejo ella de ir a SF por que a 2 compañeras se contagiaron, una de piojos y otra de una ETS, y le llego el rumor de otra que le pegaron el Sidral. Yo he pasado por la zona y si es común ver pasar a estas personas de color. No me he sentido inseguro (desde la perspectiva de un robo o algo así), pero si me dejo pensando esta señora por el tema de las enfermedades. Yo en lo personal creo que le daré vacaciones a esa zona y exploraré otras. Se los dejo a su consideración y si alguien sabe algo más por favor comparta.
PDA y San Fernando riesgo
Posts 1 to 12 of 12
Share22023-03-31 08:50:09
Se agradece el tip, yo en lo particular ya no he ido porque ya no hay nada, seguramente es por lo mismo.
Saludos.
Share32023-04-05 18:02:05
Hermano, de casualidad sabrás cómo se llama?, Porque yo pasaba con una señora que se ponía afuera del HSBC de ahí frente a San Fernando y ya no la he visto desde hace un par de semanas y quisiera saber si es la misma de la que hablas
Share42023-04-09 21:06:00
En efecto quien sabe porqué la zona se lleno de inmigrantes, la semana pasada fui el viernes en la noche, pasé con una chica al hotel Las Américas y al salir el como lobby que tiene estaba lleno de negritos, facil 2, 3 familias con chamacos y todo, eran como 10, digo se me hace exagerado que digan que son plaga de ets porque las señoras no se prostituyen (no las he visto) y pues como que así no más por el aire te peguen una ETS pues...
Share52023-04-13 17:42:42
Hermano, de casualidad sabrás cómo se llama?, Porque yo pasaba con una señora que se ponía afuera del HSBC de ahí frente a San Fernando y ya no la he visto desde hace un par de semanas y quisiera saber si es la misma de la que hablas
No, es otra señora, la que dices ahora esta mas adelante antes de llegar a la parada improvisada del MB en una esquina que antes era un OXXO.
Share62023-04-13 17:46:19
En efecto quien sabe porqué la zona se lleno de inmigrantes, la semana pasada fui el viernes en la noche, pasé con una chica al hotel Las Américas y al salir el como lobby que tiene estaba lleno de negritos, facil 2, 3 familias con chamacos y todo, eran como 10, digo se me hace exagerado que digan que son plaga de ets porque las señoras no se prostituyen (no las he visto) y pues como que así no más por el aire te peguen una ETS pues...
Dentro de todo lo que me comento la señora de SF, es que los morenitos si estan tomando servicios con las damas de la zona, al final es a consideración de cada quien y en este deporte extremo pues los riesgos hay en todos lados, pero creo que hay factores que le ponen mas riesgo a las cosas.
Share72023-04-16 08:29:41
¡Buenas noticias!
Ya se fueron los migrantes haitianos, y se llevaron todas las enfermedades
Share82023-04-16 18:10:32
¡Buenas noticias!
Aún andaban por ahí por el hotel cerca de revolución
Share92023-04-22 00:06:55
¡Buenas noticias!
Difiero. Los Hoteles de Orozco y Berra y la calle Zaragoza están infestados de Venezolanos y Haitianos. Ayer jueves 21 de Abril me tocó ver cómo 5 de ellos hacían labores de vigilancia en el Hotel "La Fuente"
Share102023-04-28 18:14:20
Actualización:
En efecto muchos Hoteles estan llenos de estos extranjeros, en Mosqueta Las Americas ya no deja el ingreso de haditas por que esta lleno de extranjeros. La señora que veia ya se fue para su pueblo en Oaxaca, probara suerte en un antro de carretera en aquellos rumbos o eso fue lo que me dijo.
Ayer comí en los tres mosqueteros y platicando con el capitan me dijo que hay un hotel donde pasas y adentro hay pasarela de la extranjeras, creo que en ese rumbo las cosas daran un giro, no me dio mas datos me dijo que regrese la siguiente semana para ver si tiene el dato completo.
Hasta aqui mi reporte, por cierto en Mosqueta después de las 10 pm hay buen material casi enfrente de la agencia. Regresare y les contare.
Share112023-05-01 00:39:38
Ojalá las Haitianas pronto se animen, hace un par de años tuve q ir a trabajar a Tapachula y pfff señores culos haitianos q había
Share122023-05-01 18:34:20
Pues acabo de pasar y sólo vi muchas nenorras. En el Polly estaba una güerota preciosa llenita que nunca había visto y pues yo no iba en plan de coger. Sólo iba a ver si era cierto que había haitianos y no vi ni uno. ¡No trabajan! así que se supone que deberían de estar ahí de haraganes. ¿O se habrán ido a desfilar o ver el desfile? ¡jajaja!
A lo mejor todavía hay haitianos en lugares feitos. También recuerden que poco veneno no mata ¡jajaja!
¡Saludos!