SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Cuidado con los polis

Cuidado con los polis

Posts 1 to 14 of 14

1

Que tal amigos, del deporte, para contarles mi experiencia, el viernes pase al hotel miño con la ya conocía doña chio, una madura veterana pero rica, el caso es que al salir de con ella, me fui lo más rápido posible, yo iba para el metrobus que está en eje guerrero, al caminar y justo enfrente del hotel la fuente, escucho una patrulla, pero no le hice caso, di vuelta en la esquina para tomar el metrobus y antes de llegar la patrulla que venía del otro lado de la calle, toca la sirena, se la la vuelta en U y se para alado mío, se bajó un poli medio joven y me pregunta así normal que si era de por ahí y que a dónde iba, al mismo tiempo se bajó su compañero, me pidió una identificación y le di la del trabajo, yo trabajo como Asesor jurídico en la fiscalía de aquí de la ciudad, no le dije nada, solo se la enseñe y me preguntó que en qué area estaba, y ya se la enseñó a su compañero, me dijeron que gracias y que pasara buena noche, el punto de esto es que andan bien sobres, y la que me puso con ellos fue la doña chio, porque no le quise dar más del básico, pues agarro su CEL antes de irme y andaba bien sospechosa, les dio el pitazo a esos weyes y valió madre, me querían chingar porque además me vieron chavo, pues tengo 25, pero se la pelaron, tengan cuidado banda, ya ni en la puta de planta se puede confiar, ya la zona está culera y las viejas igual,

0

2

Hola qué tal , tendrás el teléfono de doña chio? Gracias .

0

3