SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Cuidado con los polis

Cuidado con los polis

Posts 1 to 14 of 14

1

Que tal amigos, del deporte, para contarles mi experiencia, el viernes pase al hotel miño con la ya conocía doña chio, una madura veterana pero rica, el caso es que al salir de con ella, me fui lo más rápido posible, yo iba para el metrobus que está en eje guerrero, al caminar y justo enfrente del hotel la fuente, escucho una patrulla, pero no le hice caso, di vuelta en la esquina para tomar el metrobus y antes de llegar la patrulla que venía del otro lado de la calle, toca la sirena, se la la vuelta en U y se para alado mío, se bajó un poli medio joven y me pregunta así normal que si era de por ahí y que a dónde iba, al mismo tiempo se bajó su compañero, me pidió una identificación y le di la del trabajo, yo trabajo como Asesor jurídico en la fiscalía de aquí de la ciudad, no le dije nada, solo se la enseñe y me preguntó que en qué area estaba, y ya se la enseñó a su compañero, me dijeron que gracias y que pasara buena noche, el punto de esto es que andan bien sobres, y la que me puso con ellos fue la doña chio, porque no le quise dar más del básico, pues agarro su CEL antes de irme y andaba bien sospechosa, les dio el pitazo a esos weyes y valió madre, me querían chingar porque además me vieron chavo, pues tengo 25, pero se la pelaron, tengan cuidado banda, ya ni en la puta de planta se puede confiar, ya la zona está culera y las viejas igual,

0

2

Hola qué tal , tendrás el teléfono de doña chio? Gracias .

0

3

A mí también me puso la Chio con los puercos, antes de entrar le dió su cel a otra puta que porque según los polis le habían quitado el suyo, si muy chida la Chio, que mi vida, mi amor gracias mi rey, con su vocesita de putita dócil hasta una chupadota de huevos me dió antes de aventarlos y decir "ay te salieron bien espesos bien ricos"  total que salgo y decidí irme caminado al metro Buenavista mientras me chingaba un cualquiera, al salir voltee a los dos lados y frente al savoy estaba una patrulla, ya estaba afuera así que pensé "Ya me puso está puta. Lo que tenga que pasar que pasé". No llegue ni a la esquina del Polly cuando una putita me hizo "psst, psst" voltee y con su mano me hizo un gesto de "acércate" yo bien razonable me chivie y nomás avance 100 mts y escucho que alguien me dice "jefe, para donde va?" volteo y era la patrulla, era un solo poli, se bajó y me dijo que me iba a remitir por andar contratando putas que tenían la evidencia por las cámaras del C5 que aborde a una puta en la calle Zaragoza y que nos metimos al Miño, que había una queja vecinal y la chingada.

No sé si este bien o mal pero cuando voy a esos lugares no llevo identificaciones, lo justo para el servicio y un cel madreado con saldo para llamarle a una puta o a alguien que me vaya a sacar del bote, total ni me pasó báscula, nomás me dijo: "súbete enfrente, te voy a explicar cómo está el pedo"

La neta fue la última vez que fui por ahí, me late la Chio y otras putitas de por ahí, pero son culeras y los puercos son ojetes, sé que no te pueden remitir al menos no a ti solo, tendrían que remitir a la puta y al vecino quejoso, el mal rato no te lo quita nada...ya puro hotel nada de contratar en la calle

0

4

Orate wrote:

A mí también me puso la Chio con los puercos, antes de entrar le dió su cel a otra puta que porque según los polis le habían quitado el suyo, si muy chida la Chio, que mi vida, mi amor gracias mi rey, con su vocesita de putita dócil hasta una chupadota de huevos me dió antes de aventarlos y decir "ay te salieron bien espesos bien ricos"  total que salgo y decidí irme caminado al metro Buenavista mientras me chingaba un cualquiera, al salir voltee a los dos lados y frente al savoy estaba una patrulla, ya estaba afuera así que pensé "Ya me puso está puta. Lo que tenga que pasar que pasé". No llegue ni a la esquina del Polly cuando una putita me hizo "psst, psst" voltee y con su mano me hizo un gesto de "acércate" yo bien razonable me chivie y nomás avance 100 mts y escucho que alguien me dice "jefe, para donde va?" volteo y era la patrulla, era un solo poli, se bajó y me dijo que me iba a remitir por andar contratando putas que tenían la evidencia por las cámaras del C5 que aborde a una puta en la calle Zaragoza y que nos metimos al Miño, que había una queja vecinal y la chingada.

No sé si este bien o mal pero cuando voy a esos lugares no llevo identificaciones, lo justo para el servicio y un cel madreado con saldo para llamarle a una puta o a alguien que me vaya a sacar del bote, total ni me pasó báscula, nomás me dijo: "súbete enfrente, te voy a explicar cómo está el pedo"

La neta fue la última vez que fui por ahí, me late la Chio y otras putitas de por ahí, pero son culeras y los puercos son ojetes, sé que no te pueden remitir al menos no a ti solo, tendrían que remitir a la puta y al vecino quejoso, el mal rato no te lo quita nada...ya puro hotel nada de contratar en la calle

La primera vez que acudí a esa zona pasé con esa señora, y también me puso con la autoridad, igualito a como lo describes. Si alguien tiene una foto de la doña, la debería poner acá, para que la banda esté al tiro.

0

5

Dudo mucho que haya algún camarada putañero que no tope a esa puta, supuestamente es de los mejores palos de ese punto, a mí también me cae bien, pues al parecer lo disfruta o al menos finge al puro pedo, es una ruca que cuando no está de vestidos y liguero está de mallones, tacones, lentes, pelo negro lacio se para a unos metros de la entrada del estacionamiento del Miño

0

6

Yo voy luego con una chimuela que se llama Claudia, hace unas mamadas de lujo , esa tal Chio deberían poner su foto

0

7

Excalibur111 wrote:

Yo voy luego con una chimuela que se llama Claudia, hace unas mamadas de lujo , esa tal Chio deberían poner su foto

por dónde se ubica Claudia?, cómo es?, aparte de chimuela, jejeje

0

8

Está en el parque San Fernando la mayoría de las veces, es viciosa así que no se preocupen que de el pitazo a los polis, ella ya no carga celular porque lo empeño por piedra

0

9

Abusados brothers ando por San Fernando y por lo que pueden ver en la imagen están en contacto las doñas con los polis solo voy de paso pero aprovecho para que andemos con preeñcausion.

0

10

No pude subir la foto alguien que me indique cómo subir archivos en el foro

0

11

Ella es la famosa Doña Chio

0

12

Raza de bronce, la semana pasada otra vez me tocó patrullazo, tristemente debo reconocer que en la manzana del hotel miño están las chicas más guapas, pero están coludidas con los policías.

Por lo menos para mí, es momento de buscar en otro lado.

0

13

Le comparto mi tip, es invertir tiempo pero me ha funcionado.

1. Estate atento durante el servicio, si la SS usa el l teléfono e incluso te ve fijamente como para ver cómo estás vestido o incluso como si te tomara una foto, es por que ya te puso con los puercos.

2. Si sospechas que ya te puso, lo que me ha funcionado es al fin del servicio no es salir inmediatamente, espera unos 30 min, en ese tiempo ya los puercos se van o ya tienen otro cliente. En este punto puedes reafirmar que te pusieron por qué la SS te insiste en salir (una una vez me dijo que me iban a cobrar la noche completa si no salía con ella).

Por último tengan un contacto que les ayude, alguien que sea de confianza. Yo tengo un abogado y el trato que tengo es que él paga la sanción y yo le pago la sanción al doble, es decir, le pago lo que es pago más el mismo monto, así ya no metes a tu familia.

Y ya saben contratar es falta administrativa y no es reclu, mp, etc. y deben presentarte con el juez cívico al igual que el vecino quejoso, si eso no pasa o no hay vecino, tú aguanta y suéltales 100 varos a lo mucho.

0

14

En parte, puede ser que a algunos los hayan agarrado por algún error que cometieron.
A lo mejor están en menos riesgo si van caminando y en el día.
No sé cuál pudiera ser el error, pero sí veo que algunos parecen estar muy informados o creen que así se hacen las cosas, y no es así.

Por ejemplo el compañero Lalonganiza4 creé que puede salir 30 minutos después de que salga la chica y posiblemente eso no sea adecuado según alguna regla no escrita. Si la chica tarda media hora o más en salir, si le rinden cuentas a alguien, ése alguien puede asumir que el servicio se extendió y pedirle más a la chica. También por cuestiones de seguridad, a lo mejor no se puede que el cliente se quede y la chica salga.

En cuanto a lo de la falta administrativa, ahí sí no hay duda. Desde hace varios años contratar prostitutas en cdmx ya no es falta administrativa. Muchos clientes y chicas no lo saben y por eso los rateros se siguen escudando en eso y los roban. Inclusive al compañero Lalonganiza4 su flamante abogado también lo está robando  :jumping:   porque no le ha informado que desde hace varios años contratar ya no es falta administrativa.

Ya les dí la información, a ver quién nos comparte la liga o texto en donde aparezca la anterior Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, y al compararla con la nueva, verán que ya no existe el texto que consideraba falta administrativa contratar trabajadoras sexuales.

¡Saludos!

Last edited by Rafael Pimentel (2023-07-03 19:08:59)

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Cuidado con los polis