Hola quería ver si alguien tiene el cel de Dafne de casa de citas Campeche 198 tenía una catrina arriba de su pecho me latia su servicio y hasta tengo videos de ella
Busco a Dafne de casa Campeche 198
Posts 1 to 21 of 21
Share22021-08-27 12:06:45
Comparte los videos tal vez podamos ayudar más 😁😁😁
Share32021-09-07 16:52:13
Hola quería ver si alguien tiene el cel de Dafne su nombre real era Daniela de casa de citas Campeche 198 tenía una catrina arriba de su pecho me latia su servicio y hasta tengo videos de ella
Dafme ... Hace mucho que no se de ella .
Creo que la hubico.... Es flaquita ,blanquita de cabello negro ???
Yo la conici en el insurgentes 449 a una cuadra de chilpansingo , .
En ese tugurio estaba Romina y otra morra se moneaba mucho.
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-07 16:56:46)
Share42021-09-09 12:49:33
Esta padre la historia cuanteme más si las conocí en esa casa a la Dafne y a la que se moneaba a la Romina no me contó la Dafne que se llevaban mal .
Según Dafne alguien de ellas puso a esa casita Para el operativo y agarraron a la señora que daba acceso
Share52021-09-09 13:24:33
Les dejo el cel de Romina por si quieren preguntarle por Dafne igual y sabe algo, ella sigue trabajando de manera independiente, tiene lugar para despachar ahi por la roma, es 5575638836
Last edited by El diablo (2021-09-09 14:22:46)
Share62021-09-09 13:44:59
No MMS la Dafne no se moneaba le metía al Peri y a las tachas junto con la Mara me quedé con ganas de hacer un trío con ellas 😡
Share72021-09-09 14:23:07
Ya le marque a la Romi y no aflojó info.
Pregúntale no diablo
Me bloqueó sabes si hay más muchachas aparte de ella en ese depto de preferencia delgadas y weras
Share82021-09-09 14:30:44
Pregúntale no diablo
Me bloqueó sabes si hay más muchachas aparte de ella en ese depto de preferencia delgadas y weras
Ella es buena onda pero supongo que sera después de que la traten un poco como clientes, si le preguntan así en frio sin conocerlos es posible que se moleste como en tu caso
Por cierto ella trabaja sola, no es una casa de citas, es un sitio que tiene para despachar.
Last edited by El diablo (2021-09-09 14:34:56)
Share92021-09-11 12:13:17
No MMS la Dafne no se moneaba le metía al Peri y a las tachas junto con la Mara me quedé con ganas de hacer un trío con ellas 😡
Ya me acorde del nombre de la morra que se moneaba . Esta morra vivia x el centro de iztapalacra y se llamaba Kimberly... Por una propina de 50 varos se dejaba hacer de a peluche.
Esta morra fue quien le puso el dedo a la casa esa , tenia muchos pedos con doña coco , porque no paga pisso y aparte no daba para comprar la despensa.
Las ultimas veces que pase con ella , la encontre con unos buenos putazos que le propino el guarro que cuida el lugar ...
Mal pedo ...
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-11 12:16:34)
Share102021-09-11 12:37:08
Pregúntale no diablo
Romina no te atiende si llamas como el borras , despues del pedo del ins449 y al enterarse de como ultimaron a Trapani , quedo muy paniqueada.
Para que te atienda debes de decir que eres cliente frecuente de x casa donde trabajaba ... Echale vervo carnalito , no te veas bien panque valedor.
Esa Romina es de mis favoritas bien abundante en su figura
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-11 12:39:08)
Share112021-09-12 07:01:46
Quien era el fin trapani ese ?
La darte si me consta que conocía
A varios cabulas por lo cual si creo que lo haya empinado dónde lo mataron ?
Aparte ella pues era buena onda si le tirabas verbo
Pero a la mala PS cualquiera que no?
Si la Kimberly era la monosaa !!
También estaba una Sofía una flaca que si cojida rico
Pero prefería a la dafne
Posted at 2021-09-12 00:12:53
Share122021-09-12 07:02:01
Quien era el tal trapanni
Dónde lo mataron ?
La Dafne pues si conocía 2 3s cabulas
Pero pues como todo si la trataban mal PS quien no haria algo !
La Dafne era muy amiga de Mara
Posted at 2021-09-12 00:14:52
Share132021-09-12 11:50:49
Quien era el tal trapanni
Dónde lo mataron ?
La Dafne pues si conocía 2 3s cabulas
Pero pues como todo si la trataban mal PS quien no haria algo !
La Dafne era muy amiga de MaraPosted at Today 00:14:52
Don Trapani era un moderador de un antiguo foro de sexoservicio llamado sexomexico(ahora inactivo), yo la verdad no creo eso de que lo hayan matado, para mi todo fue un montaje de esta gente que necesita vivir de alguna leyenda urbana para darse importancia, como la de aquel putañero famoso que no recuerdo como se llamaba(olaf creo), lo de RBK y el Satiro Perverso, etc, yo a ese wey nunca lo conocí en persona, solo cruzábamos algunas palabras en ese antiguo foro y hasta ahí.
Son gente que se aburre mucho y se inventan este tipo de cosas para tener de que hablar y que se hable de ellos.
Last edited by El diablo (2021-09-12 12:27:25)
Share142021-09-12 21:18:58
Alguien ha pasado con Romina o Dafme ultimamente ??
Marque a su fon y no responde la llamada .
Envie watts y me dejo en visto.
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-12 21:21:49)
Share152021-09-12 22:08:34
No necesitan decirle a Romina nada para que les de servicio, ella esta anunciada en mileroticos y atiende a cualquier cliente, no dejen que los engañen.
La única recomendación es que no le pregunten nada de Dafne porque obviamente se va a molestar, si se hacen clientes tal vez después les diga algo aunque no les aseguro nada, fuera de eso pues se las recomiendo ampliamente, yo soy cliente asiduo de ella desde hace bastante tiempo y sin quejas pero por favor les pido no la metan en polémicas, ya es bastante molesto tener que aguantarlas aquí como para propagar chisme a las chicas que ni les va ni les viene.
Rafa Pimentel te pido una disculpa, por mi parte este tema esta muerto aquí.
Last edited by El diablo (2021-09-12 22:08:57)
Share162021-09-13 12:10:47
No necesitan decirle a Romina nada para que les de servicio, ella esta anunciada en mileroticos y atiende a cualquier cliente, no dejen que los engañen.
La única recomendación es que no le pregunten nada de Dafne porque obviamente se va a molestar, si se hacen clientes tal vez después les diga algo aunque no les aseguro nada, fuera de eso pues se las recomiendo ampliamente, yo soy cliente asiduo de ella desde hace bastante tiempo y sin quejas pero por favor les pido no la metan en polémicas, ya es bastante molesto tener que aguantarlas aquí como para propagar chisme a las chicas que ni les va ni les viene.
Rafa Pimentel te pido una disculpa, por mi parte este tema esta muerto aquí.
Last edited by El diablo (Yesterday 22:08:57)
Hay aja les vale madre pero bien que nos lee , mejor di que no haga polemica porque te pegan jajaja
Fuera de pedo .... Aparte de a un compa de aca y a su servilleta ....
ALGUIEN MAS LE HAN NEGADO EL SERVICIO ,ES DECIR NO RESPONDEN LA LLAMADA O EL WATS LE DEJA EN VISTO ??
SI ALGUIEN TIENE EL FON DE DAFME , ROLENLO HOY POR MI MAÑANA POR USTEDES .
RECUERDEN CHIN CHIN SI VAN DE CHIVATOS A ENDEÑARLES ESTE FORO A LAS FURCIAS.
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-13 13:15:03)
Share172021-09-28 15:05:04
Hola quería ver si alguien tiene el cel de Dafne de casa de citas Campeche 198 tenía una catrina arriba de su pecho me latia su servicio y hasta tengo videos de ella
Segun yo trabaja con Romina en una casita , lo cierto es que El numero que proporciono el compañero casi no lo responden , ni llamada , ni wattsap ... ha de estar muy ocupada para no responder.
Si tienen el numero de DAFME , ROLENLO
Share182021-09-28 15:19:13
Enserio Romina no les responde el cel?
Pues es extraño porque se supone que trabaja casi todos los días(excepto fines de semana), a mi siempre me responde aunque no la veo muy seguido que digamos, tal vez se las huela que es por el caso de Dafne si la están llamando todos al mismo tiempo, no le llamen preguntándole por Dafne sino como clientes, háganse clientes de ella(si les late) y despues le preguntan por Dafne.
No he podido ir a verla estos días pero cuando pueda, le pregunto.
Last edited by El diablo (2021-09-28 15:19:38)
Share192021-09-28 15:54:28
Enserio Romina no les responde el cel?
Pues es extraño porque se supone que trabaja casi todos los días(excepto fines de semana), a mi siempre me responde aunque no la veo muy seguido que digamos, tal vez se las huela que es por el caso de Dafne si la están llamando todos al mismo tiempo, no le llamen preguntándole por Dafne sino como clientes, háganse clientes de ella(si les late) y despues le preguntan por Dafne.
No he podido ir a verla estos días pero cuando pueda, le pregunto.
Last edited by El diablo (Today 15:19:38)
Yo solo boy a sacar el estrees , me gusta romina pero Dafme es otro pedo ...
Es una lastima
Share202021-10-04 15:28:04
Romina es la que estaba en las casitas de tlalpan? en ermita, xola, etc?, estaba bien chavilla y sabrosa hay que hacerle la visita
Share212021-10-04 18:12:44
No es la misma, Romina trabajo en la casa de por el metro UAM, en la casa de campeche y la de insurgentes sur 444(frente al metrobus chilpancingo). Desconozco si estuvo en esa casa que dices pero si te aseguro que no estaba tan chavita cuando la conocí(yo la conocí en la casa UAM).
Last edited by El diablo (2021-10-04 18:13:05)