Camaradas. El día de ayer viernes por la noche, me fuí a dar el rol. Primero me fui a metro Hidalgo y alrededores, la verdad pocas y ninguna me llamo la atención. Después me fui a dar la vuelta por el edificio del PRI. Anteriormente en esa zona había mucha chica muy guapa, pero después del covid todo terminó. Solo vi a dos chicas una morenita de buen cuerpo y culo paradito, me dijo 550 más el hotel. Dos poses y desnuda de la cintura para abajo. Y la otra medio alta con buena pierna pero ya no pregunte sus precios. En resto de los alrededores de metro Hidalgo, Orozco y Berra puro trans casi con la chichis y nalgas de afuera jajaja.
Después me fui a Sullivan, me quedé con la boca abierta. déjenme decirles que la mayoría son mujeres muy muy muy guapas, tanto de cara como de cuerpo, guau!! Y de todos los gustos, rubias, morenitas, jovencitas, maduritas, delgadas, con cuerpazos, etc. Muy atractivas. Le pregunté a una madurita cómo de 40 años le calculo , rubia, tetona, caderona , o sea muy sexy. me dijo 1000 pesos, ya con hotel. Dos poses. Desnudo. 30 minutos. Cómo solo llevaba 800 varos, ya no pasé con ella.
Alguien que cuente sus experiencias en esa zona.
Visita a metro Hidalgo, Buenavista y Sullivan
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share12023-04-15 13:59:02
Page: 1