SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Haditas trans

Haditas trans

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola alguien a tenido una buena experiencia y sabe done hay buenas haditas trans

0

2

Yo he tenido mucha suerte en Puente de Alvarado, después de las 9 PM he encontrado varias chavas muy guapas, buen servicio y bajo precio, te lo recomiendo, sobre todo las que están afuera del hotel Polly y a los costados del museo de San Carlos

0

3

En Mosqueta, hay una que se hace llamar Brenda, Esta por las noches, acá lo chido es que aveces esta según con su “hermana” y dan servicio en trío, no interactúan entre ellas pero se rifan.

0

4

A una cuadra del metro la villa (mercado ferro plaza) ahí hay haditas, me la han mando hasta por $100 obviamente luego, luego las ves con sus cosas cargando y les dices y muchas si y acceden y otras no, es como te vean, pero la mayoría si quiere.

Alguien conoce haditas por otros lares cerca de la villa?

0

5

Bad boy

Amigo cómo a q hora has visto haditas en la villa y a q hora?? Yo me he dado mis vueltas y nunca he encontrado algo.

0

6

Lalonganiz4

Amigo cómo es Brenda y su hermana? Para ubicarlas

0

7

Es delgada, 1.60 aprox. Morena, usa mayones tiene buena nalga natural, nada de pecho y siempre usa cubrebocas, usa peluca lacia.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Haditas trans