Han pasado con ella? Foto
Posts 1 to 4 of 4
Share22023-04-27 10:17:07
No he pasado, pero dicen que hace buenas chambas, tiene buenas nalgas se antoja en cuatro. alguna vez le pregunte pero no me anime al ver que estaba Ashley mejor pase con ella.
Share32023-04-28 20:24:49
Tengo poco pasando por ahí, y justo pase con ella esté sábado pasado, nada del otro mundo, $300 más 160 del hotel, nisiquiera iba eso, pero la Vi y no me aguanté, se ve mejor vestida, me dió la impresión de estar morrilla pero ahí se va conmigo de edad (25-28) maso
Siempre está en esa esquina, ya era la tercera vez que la veía y pues me animé, nada del otro mundo insisito, pero relación calidad precio está pasable
Share42023-06-09 16:58:47
Yo si he pasado, te atiende en el hotel/estacionamiento que esta más adelante como a media cuadra...no es mala onda pero su servicio es regular, ya sabes lo básico solo se desnuda de abajo creo que ese fueron 300 una relación y posiciones y luego te dice que si quieres media hora pero ya te cobra 700 en lo personal pagué el básico no vi el punto de pagar 700. Eso sí es muy exigente en como y donde pones tus cosas porque dice que la han intentado grabar