SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mis Haditas

Mis Haditas

Posts 1 to 30 of 32

1

Alguna vez recordamos a aquellas Haditas que nos dieron placer? Incluso algún consuelo en nuestros peores momentos ..

Yo si . Quiero recordar a varias de ellas ,( desde hace 2 años deje de frecuentarlas : principalmente por seguridad y porque ya no hay mucho de donde escoger )
Allá por el año 2017 comenzaba a manejar por las madrugadas y la curiosidad sobre la calle mosqueta me llevo allá .
Conocí a Karen una chica menudita delgadita que casi siempre andaba de madrugada con una sudadera .. me inspiraba ternura su complexión .. comenzamos a frecuentarnos un oral .. alguna puñeta y dos veces en el hotel , recuerdo que la primera vez se bañó antes de entrar en acción .. era muy atenta  y siempre te deseaba linda noche .. de ella nunca supe más . Dicen que murió .. ojalá esté en paz..
Ahí mismo en Mosqueta conocí a otra chica que nunca supe cómo se llamaba, muy delgada y con ojos saltones … la primera vez que la subí me pidió raite y en el camino así sin decir nada me dijo

Sácatelo !! Quiero mamar verga …
Y pues fue una mamada gratis y alguna otra vez ella misma me lo sacaba .. alguna vez intento robarme mi celular .. pero después se disculpó con otra mamada .. tampoco nunca supe de ella .

Otra más en la calle de donde está la pulqueria , Paola ( la primera por la que sentí algo de cariño )
Era en cierta parte bonita y también me daba oral y una vez fuimos al hotel donde ella me decía . Penetraxion muchacho pero era para que me apurara ..
Alguna vez la vi ya muy maltrecha en insurgentes y moqueta en la gasolinera de limpiaparabrisas pero ya el solvente la había dejado mal .
Tampoco me salve de las rateras que me pusieron con los puercos y me sacaron 700 varos …

Por un tiempo busque en Ferrocarril de cintura y ahí encontré una niña escultural pero a leguas se veía menor de edad y mejor pase de ahí ..

Así que Imigre a Lázaro Cárdenas y encontré a Berenice … ella muchas veces ya reconocía mi coche y sabía lo que me gustaba y lo hacía , con cierto gusto . Varias veces me la cogi en el coche y ella siempre me decía “Mi Guapo” sé que no es verdad pero se sentía bien .. una vez arriba del coche nos vio otra hadita y le grito que yo había pasado con ella y Berenice me dijo que sé si tio celosa … al final  que ellas también son personas y sienten ..incluso me protegió de la patrulla una vez
Las dos ultimas Nicole y la muy delgadita
Me gustaba cogerme a una y que la otra me viera .. p una puñeta a dos manos era riquísimo

Alguna vez en Neza y por camino a Santa Fe encontré a unas más, pero estas que les cuento han sido las mas significantes ..:

Se que nos aprovechamos de su situación pero al final somos hombres y animales y buscamos el placer … al encontrarlo en ellas sólo esperamos que se mejoren y que encuentren de nuevo su vida .. nadie merece estar así …

A todas ellas gracias y que su vida les sea leve y cambie de rumbo

Solo quería compartir esto

0

2

Es bueno recordarlas, recuerdo que cuando tenía un local en las madrugadas llegaba una amiguita, a pedir que le dejara dormir porque ya no le abrían en su casa y pues en ocasiones decía  que tenía ganas... Desgraciadamente falleció es triste que su vida sea fugaz

0

3

La que comentas que se llama Karen, me recuerda a una llamada Kenia, decía que su mamá vendía ropa en Tepito y que su wey como de 40 ya le había hecho 2 hijos.
Aunque se veía mayor de edad pero de no más de 20, una vez me confesó que tenía 17 (ya tenía como año y medio buscándola). Desafortunadamente desapareció.

Una de ojos saltones, igual sobre el eje, casi siempre por donde estaba la agencia de autos decía que trabajaba en el día como personal de limpieza en una empresa y chambeaba para "completar el gasto". Ella era muy curiosa porque al final del oral siempre se los comía porque según ella eran muy nutritivos.

Otra que ya casi no he visto es Aquetzally, su servicio ha bajado de calidad pero como es muy solicitada las pocas veces que trabaja se ocupa super rápido.

0

4

Karen fue muy famosa en mosqueta …

Y también la de ojos saltones era de ahí de Reforma . A veces la chupaba gratis y si , se los comía jaj quizá es la misma que decimos .

La que se ponía por la vulcanizadora también se rifaba y la vi alguna vez en insurgentes y mosqueta de limpiaparabrisas pero ya estaba muy tocada y delgada ..

Ya tiene mucho que no voy a darme un rondin.
Había otra morena también de mosqueta y una muy delgada con carita de niña pero con los dientes Yam chuecos que no sabías si estaba bien o era enferma … pero el activo la dejaba muy mal .

0

5

Lo chido de Aquetzally es que tiene un cuerpecito rico, su servicio nunca me ha gustado en realidad. Pero sirve para sacar el veneno a gusto

0

6

A la china si llegue a tratarla . Buena onda . Solo que una vez que no tenía mucho dinero y solo pase a saludarle me dijo

- Que lastima me das
Y pos chale

( a poco ya murió? ) de que ?

0

7

Entre tus contactos no tendrás a una chica que tenía como cicatrices en el brazo porque se derrapó en la moto, es morenita bajita, hace mucho que no voy y las pocas veces que he pasado por ahí siempre.me.asomo a ver si está pero casi siempre lo veo desierto, ella se ponía sobre reforma en la esquina de dónde venden muebles

0

8

También recuerdo una muy jovencita que hasta me dio un beso de despedida cuando la dejé en su esquina .

Había dos que se me fueron .. una morena delgada con el cabello como de Dora que se ponía afuera del Drigales .
Y otra blanca que parecía que tenía algún problema en la quijada .. aunque ya estaba muy muy volada de tanto activo .. ella me causaba morbo . Pero nunca la subí

Lo que eran buenos eran las puñetas a dos manos en Eje Central . Con Nicole y otra flaquísima .

0

9

Había dos flacas, una wera de pelo chino, su marido la cuidaba un viejo bogoton flaco, ella se rifaba y le gustaba por el chikistrikis cuando pasaba por ella sin pedirle el * me dejaba, de ella desde hace varios años dejo de ir.

Después había otra flaca más joven con los pelos de colores y chingo de tatuajes, ella era como todas servicio normal a secas, cuando la llegabas a topar que se había chingado un churro medio cooperaba pero en general era mamona, dejo su foto. Ella cuando agarra el vicio la vez ya no es tan frecuente.

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/172/t152290.jpg

0

10

Como se pone en sus redes sociales la flaca de rosa, con que nombre?

0

11

Amigo pasa el contacto de la flaca de rosa z a ella no la he visto x los rumbos de mosqueta xfavor.

0

12

Dense jejejeje
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/172/t912437.jpg

0

13

Hay una flaquita así con chingo de tatuajes pero no sé si sea la misma, ya se ve muy traqueteada, una vez pase con ella solo oral y medio se rifó.

0

14

Es la misma, cuando ella anda en esa zona es por que ya está en el vicio (la piedra las acaba cabron) y se ve muy demacrada, y si es muy mamona. Una vez platiqué con ella y de más chavita fue quesque modelo y por eso se siente la última coca.

0

15

Me parece haberla visto afuera del metro revolución dónde están todas las haditas, se me figura a Michelle, delgadita , bonita cara, solo que Michelle tiene acento sudaca.

0

16

No, esta chava la identificas rápido por que tiene tatuajes hasta en la cara.
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/172/t284130.jpg

0

17

No mames pase hoy por mosqueta y vi una hadita delgadita, buen cuerpo pero se ve aún menor, cobraba 300, estaba pasada por la mona, si me dio culo, alguien la ubica, se pone en la esquina del eje y galeana.

0

18

Y alguien ubica a Michelle es una hadita delgada, bonita de su cara, luego está afuera del metro revolución o en las calles donde están los hoteles, regularmente está fumando piedra y se cubre con un paraguas, según habla con acento sudaca pero creo es fingido, tiene muy mala reputación.

0

19

Lalonganiz4 wrote:

No mames pase hoy por mosqueta y vi una hadita delgadita, buen cuerpo pero se ve aún menor, cobraba 300, estaba pasada por la mona, si me dio culo, alguien la ubica, se pone en la esquina del eje y galeana.

No es menor , pero su hermana es policerda , es las que en corto te pone con la tira.
Esa morra esta colidida con los guarros que estan en el hotel , apenas entras y esas mierdas ya te pusieron

0

20

Alguien por aca sabe que pasó con Noemí?

0

21

Ando por la zona pero está bien muerto un par de aditas pero nada digno de mencion

0

22

Excalibur111 wrote:

Y alguien ubica a Michelle es una hadita delgada, bonita de su cara, luego está afuera del metro revolución o en las calles donde están los hoteles, regularmente está fumando piedra y se cubre con un paraguas, según habla con acento sudaca pero creo es fingido, tiene muy mala reputación.

El martes vi una delgada tipo hadita afuera del metro revolucion, en la esquina con el oxxo, segun ella se llama ANNA, me cobraba 150, tiene tatuajes, unos pocos en la cara, sera ella? si la veo de nuevo le saco foto.

0

23

Alguna hadita extranjera que recomienden, yo solo ubico a esta Amber la gabacha que está afuera del metro revolución y a Jessica la que está por el metro guerrero

0

24

Lalonganiz4 wrote:

El martes vi una delgada tipo hadita afuera del metro revolucion, en la esquina con el oxxo, segun ella se llama ANNA, me cobraba 150, tiene tatuajes, unos pocos en la cara, sera ella? si la veo de nuevo le saco foto.

Hay que tener cuidaddo en revolucion andan los puercos dando vueltas a ver que agarran la semana pasada por que se me acerco una chica ya me querian detener

0

25

Algunos concejos o en qué lugar buscar a las haditas sea en el centro o por neza?
Me entró el morbo tienen historias chingonas

0

26

Crushdemon001 wrote:

Jaja como los buscaste en x videos?

secondo la mocion, yo he visto algunos buscando "la guerrero" pero son pocos y viejos videos, me late mucho la tematica

0

27

Rius wrote:

Algunos concejos o en qué lugar buscar a las haditas sea en el centro o por neza?
Me entró el morbo tienen historias chingonas

No sé si te sirva, pero en México Tacuba, a la altura de metro Cuitlahuac, por el Banamex, hay una Adita que se pone junto con unas trans. A la morra le he llegado con $100 o $200 por una mamada y me los acepta sin problema. Siempre que la veo anda bien peda, es una Güera más o menos de 30 y pico y con voz un poco áspera. Ya se ponen pasadas las 9 pm. Te hace el servicio ahí en un puesto que se ve medio escondido. Nada más hay que tener cuidado con los puercos, que luego andan por ahí cerca.

0

28

Anna era una chica morenita y delgada, siempre estaba afuera de metro revolución, un vez me la mamo con condon ahí en una cabina adentro de la plaza que está enfrente del metro. Ya no la he visto.

Posted at 2024-02-26 01:52:27

0

29

Que otras haditas conocen?
Según habían en metro Hidalgo pero que ya ahora no es recomendable y aparte algunas ya se ponen tarde y ya no las alcanzo

Posted at 2024-02-27 17:30:39

0

30

Ya es complicado ..el otro día fui a buscar a Nicole del eje central y no la encontré . Y deambulando por la doctores encontra una morra buenísima nueva .. aún tiene mucha carne . No es gorda es piernudas y es joven .

Quería subirla pero estaba tan moneda que la gente te se mete quedaba viendo como que no quería que la subiera .
Se iba a subir y se bajo una chava de otro coche a decirle que no . ( queriéndose hacerse las buenas obras )

Hay que aprovecharla ahora que aún tiene cuerpo , luego ya son puro hueso

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mis Haditas