SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mis Haditas

Mis Haditas

Posts 31 to 32 of 32

1

Alguna vez recordamos a aquellas Haditas que nos dieron placer? Incluso algún consuelo en nuestros peores momentos ..

Yo si . Quiero recordar a varias de ellas ,( desde hace 2 años deje de frecuentarlas : principalmente por seguridad y porque ya no hay mucho de donde escoger )
Allá por el año 2017 comenzaba a manejar por las madrugadas y la curiosidad sobre la calle mosqueta me llevo allá .
Conocí a Karen una chica menudita delgadita que casi siempre andaba de madrugada con una sudadera .. me inspiraba ternura su complexión .. comenzamos a frecuentarnos un oral .. alguna puñeta y dos veces en el hotel , recuerdo que la primera vez se bañó antes de entrar en acción .. era muy atenta  y siempre te deseaba linda noche .. de ella nunca supe más . Dicen que murió .. ojalá esté en paz..
Ahí mismo en Mosqueta conocí a otra chica que nunca supe cómo se llamaba, muy delgada y con ojos saltones … la primera vez que la subí me pidió raite y en el camino así sin decir nada me dijo

Sácatelo !! Quiero mamar verga …
Y pues fue una mamada gratis y alguna otra vez ella misma me lo sacaba .. alguna vez intento robarme mi celular .. pero después se disculpó con otra mamada .. tampoco nunca supe de ella .

Otra más en la calle de donde está la pulqueria , Paola ( la primera por la que sentí algo de cariño )
Era en cierta parte bonita y también me daba oral y una vez fuimos al hotel donde ella me decía . Penetraxion muchacho pero era para que me apurara ..
Alguna vez la vi ya muy maltrecha en insurgentes y moqueta en la gasolinera de limpiaparabrisas pero ya el solvente la había dejado mal .
Tampoco me salve de las rateras que me pusieron con los puercos y me sacaron 700 varos …

Por un tiempo busque en Ferrocarril de cintura y ahí encontré una niña escultural pero a leguas se veía menor de edad y mejor pase de ahí ..

Así que Imigre a Lázaro Cárdenas y encontré a Berenice … ella muchas veces ya reconocía mi coche y sabía lo que me gustaba y lo hacía , con cierto gusto . Varias veces me la cogi en el coche y ella siempre me decía “Mi Guapo” sé que no es verdad pero se sentía bien .. una vez arriba del coche nos vio otra hadita y le grito que yo había pasado con ella y Berenice me dijo que sé si tio celosa … al final  que ellas también son personas y sienten ..incluso me protegió de la patrulla una vez
Las dos ultimas Nicole y la muy delgadita
Me gustaba cogerme a una y que la otra me viera .. p una puñeta a dos manos era riquísimo

Alguna vez en Neza y por camino a Santa Fe encontré a unas más, pero estas que les cuento han sido las mas significantes ..:

Se que nos aprovechamos de su situación pero al final somos hombres y animales y buscamos el placer … al encontrarlo en ellas sólo esperamos que se mejoren y que encuentren de nuevo su vida .. nadie merece estar así …

A todas ellas gracias y que su vida les sea leve y cambie de rumbo

Solo quería compartir esto

0

31

Ya no es lo de antes, hace más de 10 años se ponían un buen de chicas después de las 10 pm sobre la lateral de reforma, mas de 20 llegué a contar, hoy en las noches ya está espantoso, desde el metro Guerrero hasta reforma a lo mucho encuentras 5 chicas y siempre las mismas, uno que otro rotoplas y uno que otro tras perdido, en quincenas llegan a haber algunas 3, 4 más pero la neta es demasiada la demanda para tan poca oferta, he visto que apenas se pone la chica y en chinga la suben, repito ya no es lo de antes.

0

32

En mosqueta sigo encontrando tesoros pero hay q andar a las vivas por los puercos, los tesoros me los he encontrado medio escondidas , la mayoría son nuevas y están ricas, pero hay q tener tiempo para buscarle

Posted at 2024-03-06 00:04:46

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mis Haditas