SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Elize antes Ex de BD

Elize antes Ex de BD

Posts 1 to 7 of 7

1

Colegas, les comparto que hace unas semanas me contacto por correo esta chica, ella hace varios años se anunciaba en la extinta Bd-ser.... me comento que estaba regresando al ambiente y me ofrecia un servicio en promo, era cliente frecuente de ella entre el 2014 y 2016. Me anime y la vi la semana pasada. Les reseño:

Para iniciar ya no es la chavita que era antes, tiene aun sus atributos. Llego y se paso a duchar, no tardo mucho y salió solo en bra y calzón, me inicio con el oral que lo hace muy rico y ensalivado (cabe destacar que le pague el extra del oral natural), ya después se subio y empezo a moverse rico, es cooperativa, se deja acomodar en varias posiciones, por ultimo la puse de perrito y que vista, tiene buen culo y aprieta rico, termine en esa posición, después de un descanzo le pedi solo el oral de nuevo y super rico.

La recomiendo al 100, aun que ya no tiene el cuerpo de antes, la verdad saber hacer su chamba, su oral es de lujo.

Me dijo que esta en twitter: @Elize5877249476

Da dos citas al día, son relaciones y oral por la hora. Yo le pague el oral natural extra por 200+.

Le preguntare si puedo compartir su cel.

Repetiré la semana que viene ya que acordamos que comprara un disfraz de secretaria ya les platico y a ver si me deja sacar foto para el recuerdo.

0

2

Pues ya le tiraron la cuenta o ya la cerró.

A ver si se anima a subirla de nuevo.

0

3

La vi ayer, con el look de secretaria, se rifo, le saque fotos, mas tarde veo como compartirlas. Me comento que cerro el twitter, no me dijo por que, creo que esta viendo solo personas que ya conoce, le comente de si podia rolar su numero de cel, me dijo que lo pensaria y me avisa. La neta si trae actitud y da buen servicio, cero mamona, ojala se anime a que role el cel.

Si alguien sabe como rolar las fotos avisen.

0

4

Hoy voy a verla de nuevo, trae una promo en trío con una amiga, ya les contaré, la amiga también era de BD .

Si nuevo TW @ noriega_lu6905

No le dio permiso de dar su cel

0

5

Ya logré regístrame aquí unas fotos de la susodicha.https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/172/t995081.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/172/t186397.jpg

0

6

PUES YA DIO DE BAJA SU TW

0

7

Trae pedos con el ex, le tumba sus cuentas y el ogt no le quiere pasar lana para sus hijas, si quieren un buen palo, tire le paro jejeje hasta rimo

El último TE es yemaya228348326

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Elize antes Ex de BD