@Sofiqueen69 se anuncia en Twitter y la contacté porque iba a estar en el Cozumel, y que buena sorpresa me lleve, llegó en ropa de calle y cuando se cambió se veia increíble con una lencería negra y medias uffff me volvió loco y me planta un beso de esos super cachondos que se me puso bien dura. En general es una chica atenta, bonita, flaquita con un culito rico de esos que cuando las pones de perrito se ven deliciosos, de su oral no se nada porque ami no me gusta, pero yo le hice oral y se prende muy rico tiene una panchita deliciosa. Bueno la recomiendo mucho ya que es una chica muy linda y también buen rollo y no te cobra excesivamente, ni te pide deposito como muchas chicas actualmente. Cuidenla y no la dejen plantada ni sean patanes que por eso muchas chicas se van volviendo mamonas y frias.
Garbanzo de a libra para los amantes de las flaquitas
Posts 1 to 4 of 4
Share22023-05-27 17:49:55
Creo que si la ubico, no sabía que hacía servicios solos, yo la ubico por el tema Swinger, una vez hice un intercambio con ellos, si es entrona.
Share32023-05-27 21:27:14
Está morra se deja mamar el culo sin contar como extra ? Creí que te referías a la flaquita del Hotel Cozumel @Santha_Diabla69 que también está muy rica (para los amantes de las flaquitas) no he pasado con ella pero solo hace servicio de media hora, en fotos se ve súper cachonda tiene el culito rosa 💜
Share42023-05-28 06:54:51
Del Cozumel, igual flaca y buena te recomiendo a DaihanGarcia, así la encuentras en twitter. A ella la conocí desde que inicio en cabinas del Álvaro Obregón, después se fue a unas del centro, se puso chichis y ahora está en H Cozumel y en un antro Swinger. Tiene cara culera, hasta un ojo se le va de viaje pero está bien buena de cuerpo.