Compañeros, últimamente he pasado mucho por la zona de Tlalpan y nunca he contratado ahí, quisiera que me recomwndaran un lugar o chica para pararme a preguntar pero también preguntarles si es difícil y muy costosos conteatar a 2 chicas para tener un trio, gracias.
Recomendación
Posts 1 to 4 of 4
Share22023-05-29 11:03:35
En mi opinión si quieres un trío bien, busca una SS en twitter, te va salir en 1500 o 2000. De ahí algo más barato se me ocurre en alguna casa de citas o en cabinas, que seguro serán 1000 o un poco más, depende del lugar, si buscas más barato ve con las haditas de eje 1 y reforma, es chiste es buscarle.
Yo en lo personal te diría ahórrale y mejor busca unas SS en TW que hagan lesbian, es la mejor experiencia.
Share32023-05-29 13:57:00
Coincido con la recomendación del compañero, yo he tenido algunos trios y me ha funcionado conocer al menos a una de las chicas, por ejemplo, Yara @PurpleLay11 te va literalmente a coger, es bi asi que la tengo pendiente en mi lista de trios, también a @LunitaMilf38 es ninfomana y milf, atiende en su depa y tiene dos amigas y no es para nada carera, puedes probarla y si convence regresas por el trio. Algunas ya te ofrecen el servicio, como Alexa y Natalia @masmasguapa3 a ellas no la conozco pero la tengo en mi lista, la neta por precio y tipo de chica esta en mi lista... si te animas cuenta tu experiencia.
Share42023-06-05 10:16:45
Un trío con las morras de Tlalpan te va a salir igual de caro que con unas chicas de TW y va a ser la mitad de bueno.
Cuando contratas tríos en TW, saben a lo que van y hay grupos de amigas que ya se la saben para tratarte bien. Como dicen los comentarios previos, la recomendación es que le juntes para que valga la pena, siempre funciona mejor si conoces a una de las chicas y ya te has sentido a gusto con su servicio, puedes decirle incluso que te recomiende a alguien. Desafortunadamente a las que llegué a contratar ya no las veo, una de ellas estuvo involucrada en una balacera por su casa en Av Tlahuac y la otra dejó de trabajar pero qué buenos servicios hacían juntas.
Suerte en tu búsqueda.