SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recordando viejos tiempos

Recordando viejos tiempos

Posts 1 to 7 of 7

1

Algunos tal ves recuerden aquellos anuncios del periódico, eran un volado, podía uno encontrar garbanzos de a libra o un Rotoplas, jejeje, yo recuerdo un par de agencias que tenían buen material, Aída y sus reinas del francés y Arantza , eran dos relaciones una vaginal y una anal con motivación oral en cada una, todo incluido en el costo del servicio, de con Aida recuerdo una flaquita que daba un servicio memorable, Fabiola el mejor anal que he probado, como la extrañe cuando ya no estuvo en esa agencia, que otros buenos servicios recuerdan camaradas

Last edited by Pantera (2021-09-01 14:19:59)

0

2

En mi caso uno de los mejores servicios que recuerdo de mis viejas andanzas fue el de Brenda Paola, la conocí en la antigua casa de citas de la calle de venecia ahí por insurgentes y desde ahí le seguí la pista hasta que se retiro, la de momentos que pasamos ya fuera en las casas de citas/clínicas de masajes y en hoteles :playful:

Hasta recibí un par de amenazas de clientes enamoradísimos de ella pero bueno eran gajes del oficio, esa chica traía enamorados a casi todos sus clientes, yo en verdad solo era amigo aunque muchos decían que yo estaba enculado bueno si estaba enculado pero en el sentido de que me gustaba cogermela siempre que podía, no por el lado sentimental, es que andar con ella era garantía de que te salieran tremendos cuernotes XD

0

3

Los más gratos recuerdos que tengo de las casitas de citas era una llamada el fist shut, ahí conocí varias putitas que valían mil ocho mil  :rofl: pero mi favorita era una flaquita que se hacía llamar Gali, según ella era chilena, yo me hice su cliente frecuente y me concedió montar a pelo  :D  :love: , pero lo mejor de lo mejor era que por unos cuantos pesos más me permitía hacerle . anal  :jumping: y por si fuera poco tenía perrito mordelón, llegamos a conocernos tan bien que cuando ella sentía que me venía me aplicaba unas contracciones con el ano que me sacaba hasta la última gota de mocos  :love:  :love:  :love: Por mucho tiempo fué mi puta favorita, recuerdo que un día me la estaba cogiendo y que empieza a temblar, y como esa pinche casa estaba muy vieja salimos corriendo encuerados, yo salí todavia con la verga bien tiesa y bien lubricada , abajo ya estaban todos los asistentes en el patio :crazyfun: algunos clientes igual que yo andaban encuerados y con su condón puesto, me imagino que ahí todos se dieron cuenta que me la andaba cogiendo con condon  :crazy:  :crazy:  :rofl: También ahí conocí en sus inicios a la famosísima wera Rebeka, en aquel entonces todavía no estaba tan gorda y también me la cogía a peluche, chico, grande y mameluco  :glasses:  :glasses:  :glasses: pero definitivamente mi favorita era la Gali  :love:  :love:  :love: creo que por ahí tengo un pequeño video de cuando me cogía a la Gali. lo voy a buscar  :offtop:  :offtop:

0

4

La legendaria Brenda Paola del Venecia 16, vaya con esa leyenda urbana, de esa época de los spa,  recuerdo algunos del sur, el spa city hall, aqua spa, centro relax, stylo 69, masajes Taxqueña, por cierto de estos masajes había una güerita que daba buen servicio, no recuerdo el nombre, yo era más bien de casitas como la de Juana de arco por el metro Villa de cortes, otra de por metro chabacano en Roa Bárcenas enfrente del parque que está por metro chabacano, en el centro de Tlalpan por Renato Leduc había una que siempre tenia material decente a precios módicos de ahí una gordibuena Fabiola, me hice cliente y la veía por afuera, era yo asiduo a su servicio, luego se anunciaba en sexshop, hasta que desapareció por hay del 2013, me gustaría saber qué fue de ella

0

5

por el 2010(no recuerdo bien la fecha quiza fue antes)en la merced estaba una chaparrita,de esas de cuerpo bonito 160m ,morena y de unos 35 años.la cosa era que era bien cogelona ,limpia lampiña y se super cachonda, solo estaba en las tardes ,pero lo mejor era que era chingona y ha veces no me cobraba,pero como todo lo bueno un dia desaparecio...

0

6

El diablo wrote:

En mi caso uno de los mejores servicios que recuerdo de mis viejas andanzas fue el de Brenda Paola, la conocí en la antigua casa de citas de la calle de venecia ahí por insurgentes y desde ahí le seguí la pista hasta que se retiro, la de momentos que pasamos ya fuera en las casas de citas/clínicas de masajes y en hoteles 

Hasta recibí un par de amenazas de clientes enamoradísimos de ella pero bueno eran gajes del oficio, esa chica traía enamorados a casi todos sus clientes, yo en verdad solo era amigo aunque muchos decían que yo estaba enculado bueno si estaba enculado pero en el sentido de que me gustaba cogermela siempre que podía, no por el lado sentimental, es que andar con ella era garantía de que te salieran tremendos cuernotes XD

Como olvidar las amenazas del GORDIBUENO , Minimo se hubieran vatido en duelo para ganarse el corazon de Brenda . Lastima que pudo mas un mierda narcomenudista que ustedes 
Sin duda tu o el goldo le hubieran dado mejor destino , tristemente ella murio en una riña de santa martha

0

7

no tiene alguien datos o algun tel de Adriana? ella estaba en la casita de viaducto, guerilla muy chichona, o de una de las casitas de puebla, venecia y de creo xola se hacia llamar Mayra, morenita y tambien muy chichona hacia los trios con otra que se llamaba Fernanda. pasen datos

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recordando viejos tiempos