SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Alameda

Alameda

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas compañeros del brinco ya me había preocupado del foro ya no podía entrar.
Pero bueno ahora que escasea el material en San fernando y revolución pues me doy mis vueltas seguido pero no hay nada relevante pero me encontré con que en la alameda ya ofrecen servicio se me acercó una chica que con una corta plática me ofreció el servicio de 300 más el hotel no me animé pero me sorprendí ya que me comentó que hay otras chicas que también andan por ahí o tal ves solo fue coincidencia pero me daré mis vueltas aver si hay buen material o si solo se van recorriendo las mismas chavas, saludos

0

2

Que tal compañero forista, yo también he andado dando vueltas por san fernando pero ya no hay nada...y en la Alameda por donde fue que te ofrecieron servicio y a qué hora más o menos? Para irme a dar una vuelta a ver si hay suerte

0

3

Pase como eso de las dos de la tarde

0

4

Pues nada, pasé la semana pasada dos días a ver si había algo pero nada...quizá tuviste suerte o yo tuve mala suerte, en fin terminé yendo a pino suárez con mi chaparrita de confianza jajaj...pero si llego a saber algo pues les hago saber la info!

0

5

Y en Pino Suarez por dónde? 🙋🏻‍♂️🤔

0

6

Comparte el dato fanático, yo he ido a pino Suárez pero nunca he encontrado

0

7

Ahí en Pino Suárez hay chicas en las jardineras que están enfrente de la plaza Izazaga de cosas chinas o a la vuelta por donde están los baños, enfrente de la capilla de San Lucas creo que se llama...honestamente igual que en San Fernando está bajando la cantidad de chicas y rescatables puedo decir que hay 4 a lo mucho, regularmente hay una madurita de cabello rubio que se sienta cerca de los baños yo he pasado desde la 1 ya está lista para la acción, hay una chavilla que no pasa de 25 años que la trae su padrote no es muy guapa y el servicio esta X vas a lo que vas pero para sacar el veneno y gastar maximo 300 creo que está bien, también y esta es mi recomendación hay una chaparrita muy guapa y digo chaparrita porque ha de medir menos de 1.40, igual que la madurita se sienta de lado de los baños, es buena onda...igual servicio básico 300, pero la encuentran más seguro despues de las 3...es raro verla antes

Last edited by fanaticodelSS (2023-06-20 09:16:47)

0

8

Gracias por el dato, yo he tenido que recurrir a los bares de Tacuba pero igual, muerto, hay de vez en cuando una que otra cosa agradable pero por fuera quieren cobrar como scort, he querido ir a el molinito, en Naucalpan, me.han dicho que hay mucho material por allá pero si me da cosa

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Alameda