SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendaciones Tláhuac

Recomendaciones Tláhuac

Posts 1 to 3 of 3

1

Que onda compañeros calenturientos, pues acá pasando a dejar unas recomendaciones de todos los lugares que suelo frecuentar en esta zona ya que he visto pocas publicaciones pero se que luego la bandita anda buscando, es un servicio a la comunidad como en canal 5.

Alessandra. Atiende en su departamento que está una de las unidades a lado del bosque y tiene como la mayoría de las chicas varios paquetes desde 200 el más básico hasta si no mal recuerdo 800 el completo, esta gordibuena tiene unas tetas sabrosas y no es fea, ademas es muy limpia y es buena onda, les dejo su fon 5634674483, se anuncia en mileroticos también.

Un punto de encuentro muy cerca del metro tlahuac. Aquí a veces hay hasta tres chicas, la mayoría maduras. Mis recomendaciones Ivone, una madurita de más de 40 pero con un cuerpazo y, no he ido ultimamente, pero había una chavita que se hacía llamar Karen, flaquita igual buena onda. El servicio básico 300, 500 media ora con oral y besos, les dejo su fon 5536444551 igual las encuentran en Mileroticos.

Este lugar esta cerca de la colonia San José, casi enfrente de un corralón un poco antes de llegar al centro de tláhuac. aquí hay varias chicas que van variando la ultima vez estaba una madurita que también trabaja en la casita de arriba, a veces, en lo personal no me gusta pero he pasado con una gordibuena preciosa, se hace llamar Melissa, guerita, guapa, buena onda. igual tienen paquetes por servicio básico son 300 y 500 media hora. Son los mismos precios de arriba porque son de la misma dueña, que a veces también atiende la conocen como doña Paty, no es muy guapa pero tiene un culote sabroso.

Cerca del metro Nopalera encuentran a Dulce y Marlen, las recomendadas de este lugar. Los fines de semana hay otra madurita pero Dulce y Marlen son las que hay que visitar, igual tienen paquetes desde 300 varitos y de ahí va subiendo. La primera vez que pase con Dulce vi las estrellas jajaja así que es muy recomendable, igual se anuncian en mileroticos, este es el número 5536444551.

Y finalmente mis recomendaciones finales, pero para mi las mejores:

Cerca del metro nopalera tambien como a media cuadra del metro está Kenia, una madurita gordibuena con un culo enorme. Da unos besos bien atascados, oral de 10 aquí si tengo que decir que no da oral natural si no tienen buena higiene, es muy estricta con eso pero al igual ella es muy limpia, sin malos olores. A ella la contacte por fb pero también tiene whats, atiende en su lugar que igual es dentro de una unidad, el lugar es seguro y hay mucha gente en la zona pero también atiende a hoteles de nopalera o por metro periferico oriente. Cobra 500 el servicio, si es en su lugar 100 pesitos más por el cuarto, pero creanme esos 600 valen la pena bien cabrón. Este es su número 5532794837 y este es su fb https://www.sexomexico.com/./6290523444 … 780120090. Cabe mencionar que a veces tiene promos, 2 horas por 700 o hasta 3 horas por mil...dinero muy bien invertido.

Y bueno para terminar, el lugar en el que me inicié en este mundo cuando era un adolescente calenturiento que tenía que ahorrar sus domingos para pagar servicios jaja...Este lugar estaba hace años cerca del metro tlauac y la refaccionaria California, depués se movieron por el lago de los reyes por el camino que va hacia el paradero de tláhuac, ahora me parece que están por Telmex (digo me parece porque no he ido en como dos meses). Aquí normalmente hay varias chicas, he llegado a ver hasta 4 y el "encargado" suele conseguir jovencitas de entre 20 y 25, pero a veces hay maduritas. De este lugar he salido con muy buenas amistades, que aunque ya no están en el medio a veces me siguen atendiendo así que sean buena onda y cuídenlas. los horarios varian de acuerdo a los tiempos de las chicas, ahorita me parece que están de 9 a 3...les dejo el fon 5561786971. Aqui si tienen que llamar, porque no contestan o tardan mucho por whatsapp, si marcan y no contesta nadie es porque no hay servicio. Ah se me pasaba! el costo es de 500 varitos 45 minutos, oral natural pero también vayan limpios no sean cabrones jajaja y tienen creo que un básico de 350 pero ese no lo tomo...en lo personal se me hace muy chido 500 varos 45 minutos, oral natural, besos y la relación.

Y pues ahí lo tienen banda, si saben más lugares por la zona que estén chidos póngalos aquí para ir a visitar y gastarme mis quincenas jaja...saludos!

Last edited by fanaticodelSS (2023-06-21 14:44:58)

0

2

Hola gracias por las recomendaciones, me quedan cerca, ¿Cuál es el telefono de la casita en col San José?  veo que hay dos numeros que se repiten.
Espero encontrar otras opciones cerca, soy de gustos voluptosas y te las comparto.

0

3

Oh si, no me dí cuenta que repetí el numero y me faltaba uno...las que están cerca del metro Nopalera (Dulce y Marlen) tienen el número 5624034738 y la casita de San José tiene el numero 5585701168, a ver si aún están no he pasado a San josé y cambian seguido. Espero tus recomendaciones para ir a conocer también, te recomiendo ir a la que está por telmex 5561786971, hay una milf y me acaban de mandar mensaje que llegó una chica de veintitantos, que está bonita y demás...no he podido pasar pero por los 500 que vas a pagar y el servicio que te dan por esa lana te conviene más ahí y está como a 10 minutos de la casita de San José, pero marca primero y pregunta qué chicas están o cuántas están...

Last edited by fanaticodelSS (2023-06-30 22:11:14)

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendaciones Tláhuac