¡Hola a Todos!
Traten de no ser groseros con las chicas. Recuerden que son seres humanos, miembros de alguna familia, etc.
Y si no les ha hecho nada una chica, menos hay razón para ser groseros. Y traten de utilizar palabras con sentido claro. Si hacen una combinación de groserías con palabras con significado confuso, puedo eliminar esos mensajes tratando de evitar discusiones bizantinas.
Ahorita que ya tengo algo de tiempo, les recomiendo que tengan cuidado con el servicio de la chica. Como comenté arriba, esa forma de reaccionar no es la adecuada, porque igual puede reaccionar en el servicio, o respecto a su depósito o en una rifa y luego no van a tener en dónde quejarse.
La reacción puede deberse a novatez o estar algo mal de la cabeza. Algunas chicas se clavan tanto en su mundo que les entra la paranoia y aprecian la realidad de una forma absurda.
A la chica se le bloqueó en twitter porque se comenzó a ver que estaba mal de la cabeza. Primero me dió un follow, luego comenzó a amenazar que iba a bloquear personas que me siguieran, revisé y ya no me seguía, entonces creí que era conveniente bloquearla en twitter. Después de todo, si no le interesamos, entonces no tiene nada qué estar viendo.
Están tan mal de la cabeza que le dan demasiada importancia a esas mamadas de likes, follows, seguidores, etc.
Y como no quiere ni le interesa nuestra existencia, entonces no se le va a permitir que siga participando. Aparte de solicitar correctamente el retiro de sus fotos, lo demás son tonterías conocidas como discusiones bizantinas y pues tampoco se aceptan aquí discuisiones bizantinas vengan de donde vengan.
Además, no es justo que ande bloqueando gente, violando la libertad de expresión, y aquí venga como si nada a querer participar.
Ya saben que paleros no se aceptan.
Algunas personas me han comentado que los ha bloqueado en el whats, sin una buena razón. Así que tengan cuidado. Es interesante ver cómo cuando uno está de buen cliente dándo lana, le va a uno muy bien, pero cuando está uno de anónimo, podemos experimentar el rechazo que tal vez en realidad sienten.
¡Saludos!