SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Golden Girl, Nena Lau @ohla_Lau2 @life33baby Muy Buena Experiencia

Golden Girl, Nena Lau @ohla_Lau2 @life33baby Muy Buena Experiencia

Posts 1 to 14 of 14

1

¡Hola a Todos!

Me es grato comunicarles que tuve una muy buena experiencia con Golden Girl.
Cumplió con todo lo que ofrece, excelente actitud, llegó a la hora acordada.

Ya me imaginaba que sus fotos estarían retocadas o muy retocadas y con filtros la mayoría, y así es; pero sí tiene un cuerpo muy antojable, especialmente viendo desde atrás.
Hubiera estado excelente la experiencia si hubiera llegado con su carita arregladísima como se ve en casi todas las fotos, pero no fue así. Llegó con su cara lavada y pues fue como si al pastel se le hubiera caído la cereza, o le hubieran puesto otra cosa, pero pues ni hablar.

Ojalá que les vaya tan bien como a mí, o mucho mejor.
Les dejo sus datos y por lo pronto una foto en donde se pueder lo sabrosa que está viendo desde atrás, sin filtros, ni retoques. Ya muchas fotos las pueden ver en su twitter.

Twitter:        @ohla_Lau2
Telegram:    https://t.me/Babynena33  https://t.me/LAFILLE21

0

2

Una actualización:

La chica, al igual que algunas otras, se molestan porque les cuesta trabajo abrir su mente.
Yo nunca he hecho reseñas y la palabrita reseñas se me hace una mamada. No sé quien la inventaría. Ha de haber sido un mamón.
Yo lo que siempre he hecho es compartirles mis experiencias. Es como si me comiera una tortota bien sabrosa y les viniera a contar en donde me comí una tortota exquisita. Y de ninguna manera estaría recomendando la tortota, ni la intención es hacerle un favor al que me vendió la tortota. Más bien el favor se los estaría haciendo a ustedes, si es que esas tortotas les gustan a ustedes.
Y si el vendedor de las tortas exquisitas se molesta debido a que tiene ideas raras sobre las personas que platican sobre las tortas exquisitas, pues con la pena, pero no va a dejar uno de platicar de las tortotas exquisitas sólo porque el vendedor se molesta.

Claro que si alguno de ustedes tiene un contacto más cercano con ella y se conocen, no es recomendable que anden platicando sobre su servicio y que ella sepa que son ustedes los que están platicando. Tendrán que platicarlo de forma anónima. En eso consiste la importancia del anonimato. Luego por andar de vanidosos queriendo que las chicas sepan quienes son ustedes, ya no nos pueden platicar cómo les fue en la feria.

¡Saludos!

0

3

Yo no te di autorización para que subas mis fotos y es delito por qué yo no te las di, no se de donde las sacaste así que x favor ya te lo dije muchas veces borra toda mi información a mi no me interesa lo que tú digas de mi no me importa
Así que de la manera mas atenta te pido borres mi información
Gracias

0

4

Sigo esperando a que borres mi información mis fotos yo no te autorice q las subieras

0

5

Sigo en espera x favor para que borres mis fotos mi información, yo nunca autorice suban fotos y mi información aquí x favor sigo al pendiente

0

6

Buen día sigo esperando a que borre mi información y mis fotos x favor yo no te di autorización para que las subieras sigo pendiente

0

7

Sobre las fotos, sí estoy pensando en si las elimino o no. Después de todo, lo que más nos interesa son fotos de las chicas fraudulentas.
Sería una lástima eliminar esas fotos, ya que luego son difíciles o imposibles de ver porque twitter con frecuencia no permite ese tipo de fotos.
Tengo poco tiempo para pensar en el tema, y no me gustó la reacción hacia una publicación inofensiva. No encuentro la razón de esa reacción a menos que se esté intentando ocultar algo malo.
Yo les conté mi experiencia, pero eso no quiere decir que a los demás les vaya a ir bien. A lo mejor de casualidad me fue bien a mí. ¿Qué tal que le da un arranque de esos raros con otro cliente? Ya ven que luego no se encuentran quejas porque los amenazan o se andan cambiando de nick, teléfono, twitter, etc., así como la chica ha comentado que lo va a hacer. Se me empieza a hacer raro ese intento de estarse escondiendo por una plática inofensiva.

Sobre mi plática, claro que esa sí no la eliminaría. Eso viola la libertad de expresión y para saber de quién se habla, tienen que estar incluídos datos que apuedan ayudar a contactar a la chica, si es que alguien también quiere probar el servicio.

¡Saludos!

0

8

Te pido que borres mis fotos yo no vendo contenido obvio nose de donde las tomaste sin marca de agua así que por favor borrar mi información yo tampoco autorice que pongas mi número de teléfono ya que yo no recibo llamadas y obvio tú al subirlo me están llame y llame no tengo nada que esconder y en realidad no me interesa tú opinión aquí cada quien es libre de contratarme o no a mí no me importa corazón y atenderte lo dudo mucho te repito no atenderia a alguien como tú si así te robas mis fotos imagínate que claseede hombre eres

Sigo al pendiente de que borres mis fotos y mi número telefónico

Yo no te bloqueo como tú a mí 🤣🤣 yo creo tú si tienes algo que esconder

Sigo pendiente

0

9

Sigo pendiente a qué borres mis fotos y número telefónico
O acaso eres agencia y piensas cobrar x algo 🤔🤔🤔 raro nox que me bloqueaste en Twitter entonces quien esconde algo eres tú obvio

Tú no tienes derecho a subir mis fotos por qué yo no autoricé que las subieras repito yo no autoricé que subieras mis fotos por qué yo no vende contenido, entonces te las robaste o de dónde las sacaste 🤔🤔
Confiable no eres al robarte mis fotos y subir mi número sin mi permiso, además me bloqueaste de Twitter está raro no

Al final cada quien decide con quién gastarse su dinero a mi no me importa que tus seguidores o los caballeros aquí presentes me contesten me vale si son como tú  "no gracias"

Y repito borra mis fotos por qué yo no te di permiso para que las publicaras
Yo no vendo contenido

Sigo en espera x favor

0

10

Excelente tarde sigo en espera de que borre mi información número telefónico y fotos ya que yo no te di autorización de que subieras mis fotos y mi información sigo pendiente

0

11

¡Listo!

Ya quedó

¡Saludos!

0

12

Muchas gracias te agradezco
Excelente tarde 🙏

0

13

¡Hola a Todos!

Traten de no ser groseros con las chicas. Recuerden que son seres humanos, miembros de alguna familia, etc.
Y si no les ha hecho nada una chica, menos hay razón para ser groseros. Y traten de utilizar palabras con sentido claro. Si hacen una combinación de groserías con palabras con significado confuso, puedo eliminar esos mensajes tratando de evitar discusiones bizantinas.

Ahorita que ya tengo algo de tiempo, les recomiendo que tengan cuidado con el servicio de la chica. Como comenté arriba, esa forma de reaccionar no es la adecuada, porque igual puede reaccionar en el servicio, o respecto a su depósito o en una rifa y luego no van a tener en dónde quejarse.
La reacción puede deberse a novatez o estar algo mal de la cabeza. Algunas chicas se clavan tanto en su mundo que les entra la paranoia y aprecian la realidad de una forma absurda.

A la chica se le bloqueó en twitter porque se comenzó a ver que estaba mal de la cabeza. Primero me dió un follow, luego comenzó a amenazar que iba a bloquear personas que me siguieran, revisé y ya no me seguía, entonces creí que era conveniente bloquearla en twitter. Después de todo, si no le interesamos, entonces no tiene nada qué estar viendo.
Están tan mal de la cabeza que le dan demasiada importancia a esas mamadas de likes, follows, seguidores, etc.

Y como no quiere ni le interesa nuestra existencia, entonces no se le va a permitir que siga participando. Aparte de solicitar correctamente el retiro de sus fotos, lo demás son tonterías conocidas como discusiones bizantinas y pues tampoco se aceptan aquí discuisiones bizantinas vengan de donde vengan.
Además, no es justo que ande bloqueando gente, violando la libertad de expresión,  y aquí venga como si nada a querer participar.
Ya saben que paleros no se aceptan.

Algunas personas me han comentado que los ha bloqueado en el whats, sin una buena razón. Así que tengan cuidado. Es interesante ver cómo cuando uno está de buen cliente dándo lana, le va a uno muy bien, pero cuando está uno de anónimo, podemos experimentar el rechazo que tal vez en realidad sienten.

¡Saludos!

0

14

Como normalmente estoy en estado de bondad, dulzura y demás tonterías, a veces se me olvidan detalles negativos de las personas.

Esta chica parece ser que sí está mal de la cabeza y se divierte bloqueando personas. Me acabo de acordar que hace varios días también amenazó con bloquear a los seguidores que, PARA ELLA, eran unos tontos por estar siguiendo a chicas fraudulentas o transas. Lo que quiere decir que ella se adjudica la verdad absoluta de las cosas y las demás personas deben seguir a quién ella diga.
¡Uno puede seguir a quien quiera! Inclusive lo puede hacer sólo por curiosidad o por cuestiones de investigación, pero su mente de piojito le hace suponer cosas absurdas.
¡Imagínense que el PAN los bloqueara sólo por seguir a MORENA! Es una flagrante violación a la libertad de expresión y elección de las ideas.
Tengan cuidado. Esta actitud ante la vida, puede reflejarse en los depósitos de ustedes, ya sea para servicio o para rifas, etc.

Y lo mismo sucede con otras chicas que están igual de mal de la cabeza. No sé si en realidad lo hagan, pero "amenazan" con bloquear a seguidores si nos les dan "like", "retwit", comentan, hasta los califican de "muebles", etc.   ¡Como si uno no tuviera cosas importantes qué hacer y estuviera pendiente de lo que a ellas se les antoja!
Esos comentarios ("amenazas") son buenos indicadores de que lo mejor es no tener trato con chicas así, que parece que están mal de la cabeza.

Entonces, tienen mi permiso para insultar a la chica. Total, las mentadas son como las llamadas a misa. Nada más no les hagan nada físicamente. Todas las personas tenemos errores y no está bien agredir físicamente a otra persona nada más porque tuvo un error y nosotros lo interpretamos como una agresión.

¡Saludos!

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Golden Girl, Nena Lau @ohla_Lau2 @life33baby Muy Buena Experiencia