Camaradas el día sábado 8 de julio pase por la zona de Tezoyuca y al ver chicas en el llamado hotel México pase a checar material y Vi una werita de un cuerpazo me dijo $500 más hotel así que tome el servicio y la verdad es un manjar es bonita de la cara y tiene un culo espectacular así como unas piernas muy ricas de gimnasio solo fueron 15 minutos pero me agrado ya que jamás me había comido algo así
Chicas en hotel México en tezoyuca
Posts 1 to 11 of 11
Share22023-07-17 20:03:53
Soy de Texcoco pero trabajo por ahí en tezoyuca y tengo familia por ahí pero la gente es muy chismosa y no he pasado pero si se ven bastantes bien algunas chicas, apenas en la semana vi una gordita pero se le veían unas malgotas paraditas y si he visto a esa chica que comentas
Last edited by Manuelxxx (2023-07-17 20:04:26)
Share32023-07-18 23:07:08
Así es camarada hay muchas chicas la verdad no prste mucha atención a las demás porque esa werita cautivo mi atención al instante pero como yo no soy de ahí no hay problema con la gente chismosa
Share42023-07-27 20:16:13
En ke horario están las chicas más buenas??? Pase a checar hoy como a la 1 pero no ví nada muy antojablee
Share52023-07-27 22:50:17
El día que yo pasé fue como a las 5pm la verdad no te puedo dar más información porque no soy de la zona quizá el camarada Manualxxx te podría brindar más datos
Share62023-07-29 11:20:39
En ke horario están las chicas más buenas??? Pase a checar hoy como a la 1 pero no ví nada muy antojablee
Están desde la mañana como a las 10 empiezan a llegar y como las 12 en adelante se empiezan a ver más chavas están paradas en la entrada del motel luego ahí se ven algunas buenas y otras pasable depende si están dando servicio y esperar por ahí haber si salen o que fueran ese día
Last edited by Manuelxxx (2023-07-29 11:21:35)
Share72023-09-25 23:01:27
Están desde la mañana como a las 10 empiezan a llegar y como las 12 en adelante se empiezan a ver más chavas están paradas en la entrada del motel luego ahí se ven algunas buenas y otras pasable depende si están dando servicio y esperar por ahí haber si salen o que fueran ese día
Last edited by Manuelxxx (2023-07-29 11:21:35)
Maestro manuelxxx he intentado encontrar a la muchacha que comentaron de cuerpo de gimnasio pero nomás no se me hace, usted sabrá que días va o en qué horario es más fácil verla.?
Share82023-09-26 09:56:53
Maestro manuelxxx he intentado encontrar a la muchacha que comentaron de cuerpo de gimnasio pero nomás no se me hace, usted sabrá que días va o en qué horario es más fácil verla.?
Y que tanta suerte has tenido en esa zona? vale la pena o esta muy mecanico el servicio?
Share92023-09-26 11:54:20
Y que tanta suerte has tenido en esa zona? vale la pena o esta muy mecanico el servicio?
No he tomado servicio en ese hotel pero en otro que se llama Golden o algo así que igual está sobre lechería texcoco si tome servicio y la morra la verdad le echaba ganas hasta se estaba masturbando para lograr terminar y tenía unas nalgotas tremendas
Share102023-10-07 12:31:19
No es que luego no están o están adentro del hotel o están dando un servicio es lo malo uno no sabe si están o no es de suerte pasar y encontrarla haber si esta visible
No es que luego no están o están adentro del hotel o están dando un servicio es lo malo uno no sabe si están o no es de suerte pasar y encontrarla haber si esta visible
Last edited by Manuelxxx (2023-10-07 12:31:19)
Share112023-10-07 12:31:19