SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Chicas en hotel México en tezoyuca

Chicas en hotel México en tezoyuca

Posts 1 to 11 of 11

1

Camaradas el día sábado 8 de julio pase por la zona de Tezoyuca y al ver chicas en el llamado hotel México pase a checar material y Vi una werita de un cuerpazo me dijo $500 más hotel así que tome el servicio y la verdad es un manjar es bonita de la cara y tiene un culo espectacular así como unas piernas muy ricas de gimnasio solo fueron 15 minutos pero me agrado ya que jamás me había comido algo así

0

2

Soy de  Texcoco  pero trabajo por ahí en tezoyuca y tengo familia por ahí pero la gente es muy chismosa y no he pasado pero si se ven bastantes bien algunas chicas, apenas en la semana vi una gordita pero se le veían unas malgotas paraditas y si he visto a esa chica que comentas

Last edited by Manuelxxx (2023-07-17 20:04:26)

0

3

Así es camarada hay muchas chicas la verdad no prste mucha atención a las demás porque esa werita cautivo mi atención al instante pero como yo no soy de ahí no hay problema con la gente chismosa

0

4

En ke horario están las chicas más buenas??? Pase a checar hoy como a la 1 pero no ví nada muy antojablee

0

5

El día que yo pasé fue como a las 5pm la verdad no te puedo dar más información porque no soy de la zona quizá el camarada Manualxxx te podría brindar más datos

0

6

Plastiacerotex wrote:

En ke horario están las chicas más buenas??? Pase a checar hoy como a la 1 pero no ví nada muy antojablee

Están desde la mañana como a las 10 empiezan a llegar y como las 12   en adelante se empiezan a ver más chavas  están paradas en la entrada del motel luego ahí se ven algunas buenas y otras pasable depende si están dando servicio y esperar por ahí haber si salen o que fueran ese día

Last edited by Manuelxxx (2023-07-29 11:21:35)

0

7

Manuelxxx wrote:

Están desde la mañana como a las 10 empiezan a llegar y como las 12   en adelante se empiezan a ver más chavas  están paradas en la entrada del motel luego ahí se ven algunas buenas y otras pasable depende si están dando servicio y esperar por ahí haber si salen o que fueran ese día

Last edited by Manuelxxx (2023-07-29 11:21:35)

Maestro manuelxxx he intentado encontrar a la muchacha que comentaron de cuerpo de gimnasio pero nomás no se me hace, usted sabrá que días va o en qué horario es más fácil verla.?

0

8

Plastiacerotex wrote:

Maestro manuelxxx he intentado encontrar a la muchacha que comentaron de cuerpo de gimnasio pero nomás no se me hace, usted sabrá que días va o en qué horario es más fácil verla.?

Y que tanta suerte has tenido en esa zona? vale la pena o esta muy mecanico el servicio?

0

9

EnsenadaBob wrote:

Y que tanta suerte has tenido en esa zona? vale la pena o esta muy mecanico el servicio?

No he tomado servicio en ese hotel pero en otro que se llama Golden o algo así que igual está sobre lechería texcoco si tome servicio y la morra la verdad le echaba ganas hasta se estaba masturbando para lograr terminar y tenía unas nalgotas tremendas

0

10

Plastiacerotex wrote:

No es que luego no están o están adentro del hotel o están dando un servicio es lo malo uno no sabe si están o no es de suerte pasar y encontrarla haber si esta visible

Plastiacerotex wrote:

No es que luego no están o están adentro del hotel o están dando un servicio es lo malo uno no sabe si están o no es de suerte pasar y encontrarla haber si esta visible

Last edited by Manuelxxx (2023-10-07 12:31:19)

0

11

Plastiacerotex wrote:

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Chicas en hotel México en tezoyuca