SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Imagen, nueva dirección y teléfono

Imagen, nueva dirección y teléfono

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola amigos, buenas noches. Disculpen soy un forista de la muy pero muy vieja guardia jejejeje.
Pues bueno, después de muchos ayeres ando de regreso, ya más viejón pero con la misma enjudia; me tocaron muchas aventuras, muchas vivencias, contrataba incluso antes del boom de las casas de citas, así es que imagínense, Hablando de casas de citas, entre las muuuuuuchas que visité, Imagen en División del Norte era mi preferida, claro por las chicas, si yo les contara.
Un brother de aquellas épocas ya semiretirado me dijo que en realidad esta casita sigue vigente, aunque claro ya en otra dirección y teléfono, ¿alguna alma caritativa tendrá los datos? No creo que las chicas de entonces sigan vigentes, o quien sabe, pero pues me gustaría echar una visita, si lo tienen se agradece ya sea por aquí o me avisan y les doy mi correo. Uf qué recuerdos.: Pamela, Ashelen, Rocío, Clara, etc, etc, etc

Gracias brothers, cuídense y ya les estaré reseñando este regreso que espero sea de lujo

0

2

secundo la mocion, a mi ya tienen años mencionandomelas pero nada mas no ubico y quiero caerles, porfa pasen el dato

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Imagen, nueva dirección y teléfono