SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Funny love

Funny love

Posts 1 to 19 of 19

1

Que tranza camaradas del brinco.

Estas cabinas , anteriormente fueron silentes testigos de enfrentamientos cuerpo a cuerpon con gloriosas meretrizes que me dejaban caminando como bambi.

Atras quedaron los tiempos donde Sandra ( mi favorita multi orgasmica ) Karlangas , verito y en una ocacion debuto una teen de ojos rasgados super apretadita , ofrecian super servicios 3b .

Yo era cliente frecuente y disfrutaba de ir casi diario , un dia para cada chica .

Desde que cambio la administracion , el lugar se volvio un recinto para putarracos , facil hay 2 transformes y las chicas que ahora atienden .... Su servicio es insipido , sin chiste , sin esa cachonderia que las chicas anteriores sabian hacer.

Lo peor es que apenas entras y facil 3 putarracos te suplican por bombearles su qlo , eso sin mencionar el constante acoso de Giselle... Que ahuevo quiere agarrar cliente ...

No recomiendo este lugar , salvo seas un sodomita con aliento a esperma .

0

2

Hasta donde sé ese lugar ya no esta operando así como las cabinas de Alvaro Obregon y Libido que están ahí por insurgentes desde hace varias semanas que les cayo un operativo a las 3 al mismo tiempo pero muchas de las chicas siguen dando servicios a hotel.

0

3

Yo iba por Karlita, se prendía bien chido. Algunas veces la lleve a mi casa, tenía su número y después le perdí la pista.

0

4

Capitan-Peprvertido wrote:

Yo iba por Karlita, se prendía bien chido. Algunas veces la lleve a mi casa, tenía su número y después le perdí la pista.

Afirma.
Le robaron su cel en un servicio y despues de retiro de este busines .
Otra que se Retiro fue Sandra , ahora le jala en el inegi y actualmente esta luchando contra una fuerte deprecion post covid.

0

5

Pierre Woodman wrote:

Que tranza camaradas del brinco.

Estas cabinas , anteriormente fueron silentes testigos de enfrentamientos cuerpo a cuerpon con gloriosas meretrizes que me dejaban caminando como bambi.

Atras quedaron los tiempos donde Sandra ( mi favorita multi orgasmica ) Karlangas , verito y en una ocacion debuto una teen de ojos rasgados super apretadita , ofrecian super servicios 3b .

Yo era cliente frecuente y disfrutaba de ir casi diario , un dia para cada chica .

Desde que cambio la administracion , el lugar se volvio un recinto para putarracos , facil hay 2 transformes y las chicas que ahora atienden .... Su servicio es insipido , sin chiste , sin esa cachonderia que las chicas anteriores sabian hacer.

Lo peor es que apenas entras y facil 3 putarracos te suplican por bombearles su qlo , eso sin mencionar el constante acoso de Giselle... Que ahuevo quiere agarrar cliente ...

No recomiendo este lugar , salvo seas un sodomita con aliento a esperma .

Alguien sabe algo de Sandra o como contactarla??, la neta se rifaba bien cabron y me encantaba cuando se venía copiosamente

Last edited by Nathanaelmx (2021-11-09 14:18:25)

0

6

Nathanaelmx wrote:

Alguien sabe algo de Sandra o como contactarla??, la neta se rifaba bien cabron y me encantaba cuando se venía copiosamente

Last edited by Nathanaelmx (Yesterday 14:18:25)

Te refieres a esta?

https://twitter.com/sexxxsandyv

Tome servicio con ella un par de veces pero de esto ya hace tiempo, y este perfil hace como 2 años que no lo usa así que quien sabe si siga revisándolo o el cel aun funcione.

Last edited by El diablo (2021-11-10 16:46:30)

0

7

El diablo wrote:

Te refieres a esta?

https://twitter.com/sexxxsandyv

Tome servicio con ella un par de veces pero de esto ya hace tiempo, y este perfil hace como 2 años que no lo usa así que quien sabe si siga revisándolo o el cel aun funcione.

Last edited by El diablo (Yesterday 16:46:30)

Exacto es ella, que buen servicio daba

0

8

Nathanaelmx wrote:

Afirma es ella.
Pero se retiro en noviembre del 2019. Ahora vive en oaxaca con un puñetas .

0

9

Nathanaelmx wrote:

Solo pase 2 veces con ella en Funny Love, en la primera ninguna queja pero la segunda fue algo desagradable pues estaba bastante peda y bueno, no me gusta coger así jejeje pero solo es mi gusto personal, habrá algunos a los que si les guste.

Me hubiera encantado pasar una tercera vez con ella en mejores condiciones pero realmente fui muy pocas veces a esas cabinas y en la indecisión pues dejo de ir y ahora me entero que se retiro.

0

10

El diablo wrote:

Solo pase 2 veces con ella en Funny Love, en la primera ninguna queja pero la segunda fue algo desagradable pues estaba bastante peda y bueno, no me gusta coger así jejeje pero solo es mi gusto personal, habrá algunos a los que si les guste.

Me hubiera encantado pasar una tercera vez con ella en mejores condiciones pero realmente fui muy pocas veces a esas cabinas y en la indecisión pues dejo de ir y ahora me entero que se retiro.

Huy perdone usted , salio bastante fino y remilgoso  el señor .... 

En aquel entonces , habia vatos que le invitaban el chupe , ese consumible lo vendia la sex y la admin , dio la orden de que las chavas aceptaran el chupe.

Naturalmente Sandy no sabia beber y con el calor de ese lugar , se le subio

+1

11

hablando de funnylove, alguien sabe algo de MABELITA, PETITEBETH

0

12

Uff Sandy que diosa y que tremenda era
A ella siempre preferi contratarla mejor en Hotel
Aun vivo con la pequeña esperanza de volverla a ver
De las otras chicas me toco Dayana y Vero
Ademas de Petite
Por cierto Dayana recien se operó las lolas

Posted at 2022-07-20 08:57:10

0

13

Yo fui unas 8 veces allí. Un par de veces con Sandy, muy rica. Una vez con Kary, ahora actriz de sex mex, una vez con Mabelita, unas 4 con Dayana. Y una vez que andaba bien caliente y todas estaban ocupadas, me tuve que dar a Giselle. Por cierto, una vez que estuve allí, esperaba a Dayana, y Sandy platicaba con alguien más, justo de que se iba a retirar. Tiempo después supe que si era en serio. Ahora Giselle atiende en su depa en la obrera, y Dayana y Verito a la que conocí después, en el Cozu.

0

14

Guru wrote:

Yo fui unas 8 veces allí. Un par de veces con Sandy, muy rica. Una vez con Kary, ahora actriz de sex mex, una vez con Mabelita, unas 4 con Dayana. Y una vez que andaba bien caliente y todas estaban ocupadas, me tuve que dar a Giselle. Por cierto, una vez que estuve allí, esperaba a Dayana, y Sandy platicaba con alguien más, justo de que se iba a retirar. Tiempo después supe que si era en serio. Ahora Giselle atiende en su depa en la obrera, y Dayana y Verito a la que conocí después, en el Cozu.

:O te refieres a Kary Cachonda?, Cuanto te cobraba?

0

15

Según vi en Tw ahora es gay el tema, no he ido pero en mi experiencia en esos lugares los maricas son muy molestos y a huevo te la quieren mamár o que te los cojas, si es tu hit en buen lugar si no ahórrate la entrada.

Según se algunas guerreras de ese lugar están en el H cozumel. Y en libido.

0

16

Sandy, una ocasión me pidió que nos grabáramos cogiendo para mandárselo a su vato de aquel entonces, al puñetas ese le gustaba que se la cogieran otros. Lo hicimos en su depa y dejamos todas sus sabanas llenas de su squirt, de hecho hicimos una pequeña pausa para mandar el video y seguir cogiendo a gusto, ya que le mandamos el video, que le hace videollamada en corto por que quería vernos acá y el chavo se tuvo que chutar toda la sesión

0

17

La Sandra era extrema la cabrona la primera vez que pase con ella casi me vengo al ver cómo solo con mamarme la verga ya se estaba orgasmeando le dije que le quería aventar mis chavos  en las tetas y me dijo que nel, que 100 pesos costaba eso, le dije te doy 50 pesos y me dijo "orale" el pedo es que yo me la estaba jalando para echarselos y veo que abre la boca y saca la lengua, le apunte mi verga a la boca, abrió los ojos, abrió más la boca y cerró los ojos, le dejé ir todos mis chavos en la boca y se vino con squirt y todo la neta fue espectacular.

La segunda vez que la visité yo quería repetir las cerdadas de la primera vez pero no sé pudo ya que el culo le olía a caca ella se dió cuenta y así valiendole verga se empieza a limpiar el fufaro con los dedos y toallitas húmedas la neta entre el olor y la escena de ella sacándose la cajeta con los dedos me apagó machín me vestí y me abrí a la verga

0

18

AGUILAREAL666

Un puñetas la embarazó y se la llevó a vivir al gabacho, tuve la oportunidad de despedirme de ella ya estando embarazada, atendía en el Cozumel le fuí a echar mis mecos en toda la cara a manera de despedida

0

19

De esas cabinas recuerdo mucho a Vero, Claudia, y Sandy

Vero un día estaba solita de encargada, la neta a mi no me gustaba y nunca pase con ella llegué y le dije que iba a pasar a cabina mientras a ver si llegaba otra chica, me metí y al chile me empecé a hacer una chaquetota, al poco rato fue a tocar "papi, no te cobre, me puedes pagar" la neta le abrí la puerta con la verga parada y los pantalones hasta los tobillos se metió y me agarró la verga y decia "quiero, quiero, quiero" le dije "date" fue a cerrar y se regresó a hacerme una chaqueta, se aguanto las ganas de mamarla por sus puti-principios pero la neta ese día me hizo la chaqueta y se dejó meter mano chido.

La Clau también era destrampada, lo malo es que en cabinas cobraba 300 pesos y ahora quiere 1800 que no mame la verga aunque le encanta...

La Sandra una ninfómaniaca de verdad la neta no se ahora que está retirada como le hará para saciar sus bajos instintos la neta era adicta al sexo puerco

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Funny love