SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Lili CDMX @Lilipetitehot 5564720698 Excelente Experiencia

Lili CDMX @Lilipetitehot 5564720698 Excelente Experiencia

Posts 1 to 16 of 16

1

¡Hola a Todos!

Les comento que fui a visitar a Lili y obtuve una excelente experiencia.
Sí es real la chica y sí es la de las fotos. No tienen retoque sus fotos ni videos.
Está allá por Salto del Agua, a unos pasos del metro. Están cotorras esas escaleras para llegar al cielo.
Sí tiene unos pezonsotes excitantes y bien sabrosos.
Lo que más me gustó fue el anal. ¡Estuvo excelente!  Opción para los que sólo quieren un rapidín y que sea anal.

Espero que gocen igual o más que lo que gocé yo.
Hay más videos que fotos, así que sólo les pude compartir una foto.

¡Saludos!

twitter: @Lilipetitehot
https://twitter.com/Lilipetitehot
whatsapp: 5564720698

Otras experiencias aquí en el foro:

Revolución e Hidalgo

.
.

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t804122.jpg

0

2

100 cierto, ya la conocía de hace tiempo, antes ahí también atendía una chica de nombre dany, ahora lo hace por fuera, de lili, si le gusta su trabajo y un buen anal recomendado, aveces hace sus orgifiestas por lk general son los sábados, con 3 gordiamigas más, lo publica en sus redes sociales face y tw,

0

3

En efecto hace tiempo fui con ella, y en muy alegre y simpática y tiene un cuerpo muy rico y una TETAS deliciosas qué te la ponen muy dura lo más rico en lo personal fue el anal delicioso qué si le aguanto hasta dentro y gime muy rico

0

4

Hola amigo de leche cuánto cobra??

0

5

Super recomendable, yo ya he pasado con ella unas cuantas veces.
En ocasiones los sábados hace orgías e invita a otras chicas por una módica cantidad puedes pasarte toda una tarde cogiendo hasta donde aguantes.

0

6

Nao wrote:

Hola amigo de leche cuánto cobra??

Ya pusieron su Twitter y su número. Si gustas te llevamos de la mano y te echamos porras o hasta nos la cogemos por ti.

0

7

Confirmo el servicio es accesible y la actitud que tiene Lii es excelente. Cómo ella misma lo menciona, no es una modelo pero lo compensa con un servicio complaciente y dentro del arancel está incluído el anal. Para quienes gustan de las chicas petite lo van a disfrutar.

El lugar tiene promoción que solicitándole info a Lili sabrán de ella. Hay un par de chicas que suelen ir entre semana. Ya regresaré a esos lares aunque es de ley, y al parecer tradición el batallar con las escaleras.

Saludos.

+1

8

En su twitter menciona que hace orgy-fiestas con sus amigas, alguien ha asistido ?? me llama la atencion algo asi pero por su videos se ve un poco caotico.

0

9

WolfHunter wrote:

En su twitter menciona que hace orgy-fiestas con sus amigas, alguien ha asistido ?? me llama la atencion algo asi pero por su videos se ve un poco caotico.

Fui a finales de año a una de sus fiestas y éramos cómo más de 30 weyes para tres damas era un desmadre para poder interactuar lo más que se podía era un oral por qué las traían en chinga y ya cuando iban como cinco pedían descanso se perdía el disque orden además de que tienes que andar al tiro con tu cartera o tus cosas ya que traes los pantalones a medio nalga no te puedes dar cuenta si te están aplicando el dos de bastos y eso que he asistido a otras pero sin tanta gente si te dan oportunidad, prefiero mejor el servicio personalizado

Last edited by Ocioso (2024-03-25 19:51:06)

0

10

Yo soy fiel asistente de las orgyfiestas y gangs que organiza Lili, buen ambiente y por la modica cuota de 350 en los gang y 500 en las orgyfiestas tienes derecho a interacciones ilimitadas, cerveza, tequila, refresco o agua y la neta aunque si a veces éramos muchos cabron es para 3 o 5 chicas te la pasas muy bien el tema es que ya no ha hecho reuniones desde el año pasado, alguien sabe de algo parecido?

Posted at 2025-01-22 00:35:08

0

11

Creo haber leído en este foro que hubo un incidente con un tipo que atracó a los asistentes o algo así, me imagino que por eso ya no organiza nada.

0

12

No es peligroso acudir ahi?? Entiendo que es un edificio particular.

O como esta el asunto ahi? Hace tiempo pedi informes pero como que se me hizo sospechosos..

Por otro lado, saben si hace doble penetracion? HmH?

0

13

Yo fui hace poco tiempo, ya es una señora, de cara la neta no da mucho (aunque a veces es lo de menos si esas cosas te importan pues a ya es a tu consideración).

Es súper alivianada, buen mameluco y como es petite te la das como quieras, aprieta bastante a mi parecer, no te apura, el anal se le va como agua, pero rico, si aprieta sabroso.

Si se te antoja un buen anal y bara ella es la opción, buena relación calidad precio.

0

14

Oye bro pero como esta la jugada?
Son unas cabinas o es un departamento particular?

0

15

2722samy wrote:

ye bro pero como esta la jugada?
Son unas cabinas o es un departamento particular?

Están arriba de una sex shop, hasta arriba. Si da la impresión de que querían hacer cabinas, pero en realidad es más como un depa pequeño. El cuarto esta bien, pero la cama es individual, entonces es un poco incomodo el asunto (comparado con una matrimonial). Repito, es una doña poco agraciada, no se me hace que se le marque bien la nalga, aunque ya en 4 se ve bien y es buen pedo, de baja bien al oral que es punto a su favor (y maneja oral sin), aún así sabe hacer su chamba. Yo regresaría porque es buen anal, así que sí algún se me antoja y ando corto de varo pues ahí.

La vez que fui había otra doña un poco más gordita, pero no pasé con ella ni pregunte

0

16

buena opcion si estas cerca del metro salto del agua y eje central, si no quieres pagar por el lugar. he ido algunas veces, fui hace 2 semanas, pero habia cola y ya no pase, mejor pase a hacer compras a la sexshop

Last edited by Lover (2025-03-22 09:36:10)

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Lili CDMX @Lilipetitehot 5564720698 Excelente Experiencia