Camaradas .
Como llegamos a esta situacion ??
Todo esto ha sido tan vulgar , tan innesesario y muy desafortunado.
Que es lo que esta pasando ??
Me estoy volviendo viejo ??
Hace unos cuantos años atras , antes de la pandemia ,antes de la persecucion se Rosi orozco y de que cierto sapo que promocionaba una agencia de scorts , se dieran a la tarea de denunciar y tumbar , casitas , masajes eroticos , tables con follacion ...
Antes de toda esta desafortunada pesadilla , el acceso a una buena meretriz era muy facil y el 90% de los servicios eran garantia de salir bien seco .
En aquel entonces las Sexoservidoras , parecian sucubos infernales e insaciables que daban placer a cambio de unas bicocas .
Ahora todo esto quedo atras , la meche esta super valorada , las furcias se aquel santuario , ahora exageran sus precios y han reducido significativamente su tiempo y calidad .
Es mas , esas furcias te atienden como haciendote un favor , como si esquivar chinerlos y puercos extorcionadores no fuese suficente .
Tlalpan ni hablar , zona perdida y llena de transformes , las pocas mujeres que hay se dan infulas de Diva , quieren cobrar como scort cuando no son mas que banqueteras .
La guerrero ... Antes del 2018 era un placer ir a este refugio emergente , donde las aditas hacian muy buen trabajo , yo me quedaba noches enteras con ciertas gloriosas aditas , verdaderas joyas cubiertas de mugre y activo.
Me llegue encular cabron de 4 morras que se convirtieron en mis mujeres de confianza .
Poco a poco la muerte me separo de ellas
La enfermedad ( Neumonia ) ( hipotermia)
Sobredosis
Asesinato
Poco a poco se fueron y con su partida , marcaron el fin de una breve epoca dorada .
El Puto sapo volvio atacar y la zona se infesto de puercos extorcionadores , las chicas que ahora quedan son realmente peligrosas , ya sea que te pongan con la tira o peor ... Que una moto te asalte .
Todo empeoro tras la llegada de lizz esa morra capta nuevas prospectos y les enseña las mañas antes conocidas.
Twiter y las nuevas casas / massjes .... Son un riesgo de ser estafado , los precios son exagerados , poco tiempo , servicio muy escueto y te cobran servicios ocultos que antes no hacian.
En los nuevos masajes te cobran por " uso de instalaciones "" hagame el chingado favor , de cuando aca .....
Las scorts te piden deposito o en su defecto te cobran " Taxi " ... En mis tiempos las chicas se trasladan o las trasladaban y ellas cubrian ese costo. Eso sin mencionar que te chinguen el anticipo.
Que ha pasado ???
Sapo que te dedicabas a denunciar a lo razonable , valio la pena ??
Tengo entendido que los dueños de la agencia de scorts que promocionabas arduamente , te mandaron Alv. Y. Te dieron una patada en el Qlo , lejos de darte la comicion que tanto codiciabas.
razonable , JODISTE EL SEXO SERVICIO EN LA CAPIRUCHA PINCHE OGT QLERO.
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-12 10:49:38)