SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Crisis con el sexonservicio???

Crisis con el sexonservicio???

Posts 1 to 13 of 13

1

Camaradas .

Como llegamos a esta situacion ??
Todo esto ha sido tan vulgar , tan innesesario y muy desafortunado.
Que es lo que esta pasando ??
Me estoy volviendo viejo ??
Hace unos cuantos años atras , antes de la pandemia ,antes de la persecucion se Rosi orozco y de que cierto sapo que promocionaba una agencia de scorts , se dieran a la tarea de denunciar y tumbar , casitas , masajes eroticos , tables con follacion ...

Antes de toda esta desafortunada pesadilla , el acceso a una buena meretriz era muy facil y el 90% de los servicios eran garantia de salir bien seco .

En aquel entonces las Sexoservidoras , parecian sucubos infernales e insaciables que daban placer a cambio de unas bicocas .

Ahora todo esto quedo atras , la meche esta super valorada , las furcias se aquel santuario , ahora exageran sus precios y han reducido significativamente su tiempo y calidad .

Es mas , esas furcias te atienden como haciendote un favor , como si esquivar chinerlos y puercos extorcionadores no fuese suficente .

Tlalpan ni hablar , zona perdida y llena de transformes , las pocas mujeres que hay se dan infulas de Diva , quieren cobrar como scort cuando no son mas que banqueteras .

La guerrero ... Antes del 2018 era un placer ir a este refugio emergente , donde las aditas hacian muy buen trabajo , yo me quedaba noches enteras con ciertas gloriosas aditas , verdaderas joyas cubiertas de mugre y activo.
Me llegue encular cabron de 4 morras que se convirtieron en mis mujeres de confianza .
Poco a poco la muerte me separo de ellas
La enfermedad ( Neumonia )  ( hipotermia)
Sobredosis
Asesinato
Poco a poco se fueron y con su partida , marcaron el fin de una breve epoca dorada .
El Puto sapo volvio atacar y la zona se infesto de puercos extorcionadores , las chicas que ahora quedan son realmente peligrosas , ya sea que te pongan con la tira o peor ... Que una moto te asalte .
Todo empeoro tras la llegada de lizz esa morra capta nuevas prospectos y les enseña las mañas antes conocidas.

Twiter y las nuevas casas / massjes .... Son un riesgo de ser estafado , los precios son exagerados , poco tiempo , servicio muy escueto y te cobran servicios ocultos que antes no hacian.

En los nuevos masajes te cobran por " uso de instalaciones "" hagame el chingado favor , de cuando aca .....

Las scorts te piden deposito o en su defecto te cobran " Taxi " ... En mis tiempos las chicas se trasladan o las trasladaban y ellas cubrian ese costo. Eso sin mencionar que te chinguen el anticipo.

Que ha pasado ???

Sapo que te dedicabas a denunciar a lo razonable , valio la pena ??

Tengo entendido que los dueños de la agencia de scorts que promocionabas arduamente , te mandaron Alv. Y. Te dieron una patada en el Qlo , lejos de darte la comicion que tanto codiciabas.

razonable , JODISTE EL SEXO SERVICIO EN LA CAPIRUCHA PINCHE OGT QLERO.

Last edited by Pierre Woodman (2021-09-12 10:49:38)

0

2

Lo mejor por ahora es en internet

Posted at 2021-09-12 03:36:37

0

3

Opino que no llegamos a esta situación por culpa de unas cuantas personas.

Pienso que se llegó a esta situación por la influencia de grupos de personas relacionadas con el partido político dominante en su momento, el PAN.

Si en realidad los servicos se pusieron peor en la calle, puede deberse al incremento de la delincuencia. Si la delincuencia extorsiona a los proveedores de servicios, productos, etc., los proveedores tienen que trasladar el costo hacia el cliente. Y tal vez por esto vemos incremento en los precios o actitudes para sacarnos más dinero. Compárenlo con la verdura: ¡un aguacate llega a costar 20 o 30 pesos! ¡El kilo de jitomate en un mercado de clase media puede llegar a costar 30 o 40 pesos! ¡Los limones están por las nubes!

Con la llegada del partido político MORENA, las cosas parecen comenzar a componerse. Al menos en texto legal, las mujeres independientes ya pueden ejercer el trabajo sexual y los clientes no deberían de salir perjudicados por contratar esos servicios.
Sólo quedó legalmente la figura de lenocinio y por eso legalmente no es factible abrir casitas como antes, aunque parecía que ya estaban dando chance, porque en varias sexshops se ofrecían abiertamente los servicios sexuales e inclusive las mismas sexshops lo publicaban en internet. Esperemos que la clausura de tales sexshops se deba únicamente a temas relacionados con la pandemia.
La política en cdmx podría inclinarse en permitir el trabajo sexual, pero se sigue considerando en serio, y va por más, el tema de atacar la trata de personas.

Pienso que en la calle todavía se pueden conseguir buenos servicios, pero también hay que cuidarse y no pensar con la cabeza de abajo al estar buscando y contratando.
En internet ya va mejorando el asunto. Ya no es como antes que las chicas tenían que seguirle pagando a un explotador para que las publicara en su página y esa  persona se encargara de poner comentarios a favor de ella y banear al que denunciara un mal servicio de la chica.

Con la evolución de la tecnología, las chicas se han podido ir independizando realmente. Claro que también ha ído creciendo el riesgo de fraude por el incremento en el número
de chicas que ofrecen servicio. Nada es fácil. Así como tenemos que informarnos sobre cuáles son las peores marcas de celulares, sobre cuáles son los peores vendedores de verdura
en un tianguis, también tenemos que informarnos sobre qué chicas son un fraude.
Ya sabemos que las recomendaciones son mucho muy relativas porque las personas responden en forma diferente. Las chicas no son como un paquete de donas que siempre va a saber igual.
Conque se vea que la chica es real y no tenga reporte de fraude, de lo demás deberíamos encargarnos nosotros. Ya si se desea que la chica responda específicamente de alguna forma,
habrá que comunicárselo a ella e invertir más tiempo en investigar si realmente la chica responde de esa forma.

En resumen: ¡VOTEN POR MORENA!   ja ja ja ja  No es cierto. A lo mejor algunos están muy mal con el partido, pero en cuestión de sexoservicio, opino que mejoró muchísimo, otro ejemplo de mejoría es lo que se viene con el tema del aborto

¡Saludos!

0

4

Coincido con Rafa, pero ahora se viene otro tropiezo para el sexo servicio en algunas partes y se llama Union Tepito.
Cómo ya muchos habrán leído y se dieron cuenta, soy fiel asiduo a San Fernando ya que encuentras buenos mañaneros ahí. Las últimas 3 veces que he ido no he encontrado nada antes de las 10 am pudiera ser también por las lluvias; sin embargo algunas chicas ya me habían comentado que iban a subir sus cuotas o a cambiarse de lugar porque los de la union las estaban extorsionando y que incluso les pedían que pusieran a sus clientes. Lamentablemente como siempre he dicho: Dónde hay prostitución hay delincuencia.
Así que mucho ojo y mucho cuidado

0

5

Capitan-Peprvertido wrote:

Coincido con Rafa, pero ahora se viene otro tropiezo para el sexo servicio en algunas partes y se llama Union Tepito.
Cómo ya muchos habrán leído y se dieron cuenta, soy fiel asiduo a San Fernando ya que encuentras buenos mañaneros ahí. Las últimas 3 veces que he ido no he encontrado nada antes de las 10 am pudiera ser también por las lluvias; sin embargo algunas chicas ya me habían comentado que iban a subir sus cuotas o a cambiarse de lugar porque los de la union las estaban extorsionando y que incluso les pedían que pusieran a sus clientes. Lamentablemente como siempre he dicho: Dónde hay prostitución hay delincuencia.
Así que mucho ojo y mucho cuidado

Es raro que un cartel cobre piso de esta forma , al mismo tiempo es un foco rojo .

Esto quiere decir solo 2 cosas

A) Estan desesperados por captar recursos a toda forma , Significa que viene una guerra encarnizada , como cuando se andaban peleando con los de tlahuac o con la anti union.
En una de esas puede que entre de lleno los del CJNG

Sin duda se viene una escalada de violencia muy fuerte .

B) Estan por desaparecer , esta medida que estan haciendo habla de una debilidad propia de su extincion , Quiza la organizacion esta muy debilitada , tras los fuertes operativos , Decomisos , Detenciones y ejecuciones de tus lugartenientes

Es muy raro este asunto , generalmente cobran piso a los hoteles , lo cual les cobran a las morras una comicion y al final estas aumentan sus servicios al cliente.

Ya ni en acapulco y Veracruz los z cobraban piso asi

No esta demas extremar precauciones.

Last edited by Pierre Woodman (2021-09-13 11:58:48)

0

6

Pierre Woodman wrote:

Es raro que un cartel cobre piso de esta forma , al mismo tiempo es un foco rojo .

Esto quiere decir solo 2 cosas

A) Estan desesperados por captar recursos a toda forma , Significa que viene una guerra encarnizada , como cuando se andaban peleando con los de tlahuac o con la anti union.
En una de esas puede que entre de lleno los del CJNG

Sin duda se viene una escalada de violencia muy fuerte .

B) Estan por desaparecer , esta medida que estan haciendo habla de una debilidad propia de su extincion , Quiza la organizacion esta muy debilitada , tras los fuertes operativos , Decomisos , Detenciones y ejecuciones de tus lugartenientes

Es muy raro este asunto , generalmente cobran piso a los hoteles , lo cual les cobran a las morras una comicion y al final estas aumentan sus servicios al cliente.

Ya ni en acapulco y Veracruz los z cobraban piso asi

No esta demas extremar precauciones.

Last edited by Pierre Woodman (2021-09-13 11:58:48)

En las dos últimas semanas he ido a darme una vuelta a San Fernando en las mañanas y en verdad no he encontrado nada de nada, debido a mi actividad no puedo más tarde, la semana pasada logré pasar a las 10:00 am y todo estaba muerto. Yo iba por los mañaneros chidos, pero ya ni en los hoteles de revolución.

0

7

Desde que empezó pandemia no he ido a mosqueta , me pueden dar más info de Lizz para evitarla y a sus secuaces. Por lo gral yo agarraba en Galeana esq eje xq sobre el eje y reforma siempre hay puercos cazadores . Les agradecería el dato para pasar a echar el ojo o de plano ya mejor a eje central

0

8

Carpd wrote:

Desde que empezó pandemia no he ido a mosqueta , me pueden dar más info de Lizz para evitarla y a sus secuaces. Por lo gral yo agarraba en Galeana esq eje xq sobre el eje y reforma siempre hay puercos cazadores . Les agradecería el dato para pasar a echar el ojo o de plano ya mejor a eje central

Essa morra es una lencha , su pareja parece vato , siempre andan en pareja y se guardan en el americas .
Esas morras en 2 años tomaron mucho poder , al parecer la pareja de Liss es una lugarteniente de bajo rango de la union , ella es quien controla ese punto .
Ambas se dedican a la captacion de nuevos talentos , la mayoria Teens o morras que no esten tan enganchadas al vicio.
En un principio se dedicaban a estafar incautos , su modus operandi era ser contratadas , pedian la lana por adela y esperaban la oporunidad para salir del hotel .
Otra forma era ser levantadas en pareja por algun pipiolo , a medio camino , en un punto ciego , la pareja de lizz , amagaba al conductor con una punta y Lizz procedia a robar todo lo que podia , Lana , celular, todo de valor .
Ahora se concideran objetivos de extremo peligro , Es mejor evitarlas y evitar a las Teens que no sean comunes de desa zona

0

9

Cómo es físicamente esa tal Lizz? Para andar al pedo. Esta cabron ya hay muy pocas morras confiables

0

10

ElVino wrote:

Cómo es físicamente esa tal Lizz? Para andar al pedo. Esta cabron ya hay muy pocas morras confiables

Femina de tez morena clara , rostro obalado ,ojos verdes ,cabello negro , estatura media, complexion delgada ( cuando la conoci era gordita ) viste de jeans , blusa y tenis .

La pareja , Femina caucasica de estatura baja a estatura media ( Personalmente la veo chaparra ) , rostro cuadrado de quijada prominente , ojos color miel , cabello negro , en su rostro es evidente el impacto se objetos contundentes ( tiene cara de boxeador . su complexion es delgada con la musculatura tonificada en abdomen .Viste de Jeans , sudadera y tenis. En la sudadera guarda una .22 la cual solo saca para emergencia .

De preferencia no contratar tenns nuevas o que no pertenescan a las aditas promedio

0

11

Parece que la pandemia sí ha tenido un papel fundamental en la crisis en el sexoservicio. Al menos en twitter, muchas chicas que pueden dejar de trabajar no lo están haciendo.
Y he visto que varios hoteles de buenas colonias han cerrado o han estado en venta. Esto parece indicar que no nada más el sexoservicio está en crisis sino que en general parece que están cogiendo menos con las amantes o con las trabajadoras sexuales.

0

12

Rafael Pimentel wrote:

Parece que la pandemia sí ha tenido un papel fundamental en la crisis en el sexoservicio. Al menos en twitter, muchas chicas que pueden dejar de trabajar no lo están haciendo.
Y he visto que varios hoteles de buenas colonias han cerrado o han estado en venta. Esto parece indicar que no nada más el sexoservicio está en crisis sino que en general parece que están cogiendo menos con las amantes o con las trabajadoras sexuales.

Más que nada es crisis económica, no me va mal pero por qué recién conseguí empleo y aún así me la pienso antes de ir a rentar un culito, por dos razones:

No siempre le va bien a uno con la que renta
Y pues el dinero hay que cuidarlo

0

13

Rafael Pimentel wrote:

Es una mezcla de todo , aunque es mas la crisis economica que otra cosa , mucha gente perdio su jale o le redujeron bastante el sueldo .
Para colmo los hoteles aumentaron su tarifa y ya ni para ir a echar pasion con la novia , amante , alcanza.

Last edited by Maxtreuz (2021-09-28 14:57:05)

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Crisis con el sexonservicio???