SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Las nuevas haditas las hommles gringas

Las nuevas haditas las hommles gringas

Posts 1 to 20 of 20

1

Nada más para decirles qué hay nueva carne, en el centro y varias partes ya hay extranjeros vagabundos, gringos que son inmigrantes. Pase por Bellas Artes y había una gringa que según es de California, se vino según de turista pero se quedó aquí ya es drogadicta desde antes y pues el vicio se las come. Cómo sea me puse hablar con ella, en un principio pedía dinero para comer pero ya platicando (todo esto en inglés) le ofrecí 100 varos por cogermela y luego luego acepto.

La terminar me dijo que si se podía bañar, nos metimos juntos y de nuevo a coger pero terminando en la cama, le di otros 200 porque se rifo casi hora y pico, una delicia.

Si pueden levanten a estas extranjeras, se ve que andan desesperadas. Nada más aguas con las morras nacionales se están encelando de la nueva carne les quite la plaza para mendigar.

0

2

Cómo a qué hora?

0

3

De casualidad no se llama Amber o Jessiva

0

4

En que parte de bellas artes puedes dar más informes

0

5

Se llamaba Zoe, cabello de hongo hasta los hombros y rubia. La encontré por detrás del Bellas Artes donde está el teatro hacia la avenida hay unas pulquerias.

0

6

Vagabundas wrote:

Se llamaba Zoe, cabello de hongo hasta los hombros y rubia. La encontré por detrás del Bellas Artes donde está el teatro hacia la avenida hay unas pulquerias.

Gracias

0

7

Qué calles de Guerrero? Yo he estado mucho por ahí y no ubico más que hacía reforma

0

8

La que está enfrente del mercado de Martínez, mosqueta creo que se llama

0

9

A caray Amber creo que es una que ya se ve algo mayor muy muy delgada...? Si es ella me da curiosidad pero la vez que se acercó a pedirme 10 varos una bola de malillas iba muy pegado a nosotros y no me animé más que a darle la moneda y desafanarme

Y Jessica creo que si la he visto una chica rubia también ya MILf que habla medio spanglish pero según yo anda más cerca de garibaldi si es ella confirmo un muy buen palo y muy linda al terminar no te apura y me parece que cobra como 300 ya no me acuerdo

0

10

Como a que hora esta la Jessica? Se droga mientras da el servicio?

0

11

Jessica no tiene hora, la he visto desde las 5am, 2pm,  7pm y no se droga mientras hace el servicio, la que si lo hace es Amber , te avienta el humo al pene mientras te l a mama, la neta se siente muy rico

0

12

Me anime a pasar por los lares que mencionaron, bellas artes, guerrero  revolución. Solo puedo decir que nomas por metro Revolución por la calle de Bernal Díaz enfrente de los dos hoteles vi un grupito de 'vagos' y entre el grupito se veia una mujer como de 27-33 años, la cual pense que era la tal Amber, al final no me anime ya que no venia sola y habia bastantes personas 'amigables' por la zona. Y tambien en la parte de Reforma a la altura de garibaldi/lagunilla vi una gringa como de 1.70m, rubia con un tatuaje creo en el cuello, ahora si que se veia que iba algun lado y malhumorada es por eso que no decidi hablarle, pero creo que las zonas centricas y nose si cerca de la embajada del tio sam haya potenciales haditas, sin mas que decir hasta aqui mi reporte joaquin. Pd: denle un fono a una morra y pasan su fono... me quede con ganas de conocer a Zoe :C

0

13

Pepe69 wrote:

Me anime a pasar por los lares que mencionaron, bellas artes, guerrero  revolución. Solo puedo decir que nomas por metro Revolución por la calle de Bernal Díaz enfrente de los dos hoteles vi un grupito de 'vagos' y entre el grupito se veia una mujer como de 27-33 años, la cual pense que era la tal Amber, al final no me anime ya que no venia sola y habia bastantes personas 'amigables' por la zona. Y tambien en la parte de Reforma a la altura de garibaldi/lagunilla vi una gringa como de 1.70m, rubia con un tatuaje creo en el cuello, ahora si que se veia que iba algun lado y malhumorada es por eso que no decidi hablarle, pero creo que las zonas centricas y nose si cerca de la embajada del tio sam haya potenciales haditas, sin mas que decir hasta aqui mi reporte joaquin. Pd: denle un fono a una morra y pasan su fono... me quede con ganas de conocer a Zoe :C

Jaja está bien que nos apoyemos pero eso de denle un teléfono y luego me lo pasan 🤣🤣🤣🤣

0

14

Hay una española que siempre anda por el parque San Fernando, está medio piernona es rubia de ojo verde, solo que lo lleva muy corto y aveces con paleacate

0

15

toda esa zona de hidalgo y revolucion se esta llenando de migrantes que van de paso...nada mas cuidado de a quien le andan pidiendo servicio no vaya a ser que se metan en lios con una turba 😁👍

0

16

Esos que se cojen a la primer mugrosa que se encuentran  sin forro, ya no le tienen miedo a morir, vaya que llegar a esa instancias es no tener responsabilidad ni por los demás ni por uno mismo... En fin...

0

17

Creo ya se quien es la tal Zoe, ví una Rubia con cabello de Hongo en el parque San Fernando , ya nos íbamos a ir al hotel, solo que iba acompañada de 2 weyes y uno de ellos intento talonearne y mejor me fui, la neta si está rica

0

18

Hola , alguien sabe cómo está el ambiente de las haditas ?? Todavía hay nuevas las mismas? Que ha pasado con Nicole de eje cetra ? Alguien sabe ??

Posted at 2024-01-06 02:09:54

0

19

En San Fernando me encontré a una Brasileña ya viejona me dijo que era de Manaos, es Brasileña pero güera, ya se ve bastante cascadona como de más de 50 muy vivida pero aún está buena y mejor que las ñoras de la zona. La iba a contratar pero estaba muy insistente y pues cuando hacen eso a la hora de la hora hacen un servicio malísimo.

Posted at 2024-01-09 04:20:04

0

20

El FilosoFlow wrote:

En San Fernando me encontré a una Brasileña ya viejona me dijo que era de Manaos, es Brasileña pero güera, ya se ve bastante cascadona como de más de 50 muy vivida pero aún está buena y mejor que las ñoras de la zona. La iba a contratar pero estaba muy insistente y pues cuando hacen eso a la hora de la hora hacen un servicio malísimo.

Posted at 2024-01-09 04:20:04

Busca en post mas viejos ya hay referencias, en lo personal no me gusto el servicio, cuando pase con ella estaba super peda o drogada no se.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Las nuevas haditas las hommles gringas