SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Nuevo Celular de Daniela Ex inge

Nuevo Celular de Daniela Ex inge

Posts 1 to 10 of 10

1

Aquí les dejo el nuevo celular de Daniela Ex Inge para los interesados, los que ya la conocen ya saben que pedo con ella

5539058424

0

2

Malas noticias, este cel ya no funciona, dejo el aviso para que no manden mensajes en vano

Tan pronto tenga el nuevo, actualizo la informacion

Saludos

0

3

5613731737

Este es su nuevo numero, no vayan a marcar al numero que puse antes porque ese ya no funciona

Saludos

0

4

Buenas tardes compañeros

Ella atiende en tlalpan en cualquier hotel, su arancel es económico pero mejor envíenle mensaje para que ella les diga bien y se pongan deacuerdo, y sobre lo que hace pues hace prácticamente de todo(con protección) pero igualmente les invito a mandarle mensaje y que ella les de informes bien. No se van a arrepentir, ella es delgada, en los 30, no tiene tatuajes ni nada raro en el cuerpo(piercings o cicatrices). En su whast tiene una foto de perfil para que mas o menos se den idea de como es físicamente.

Pongo denuevo el cel: 5613731737

Posted at 2023-10-03 15:33:48

0

5

Saludos amantes del deporte extremo.

Después de varias reseñas y comentarios contacté a Daniela por Whatsapp (sugiero reslizen lo mismo) y confirmo que tiene una actitud genial además de un servicio complaciente. Se esmera en la satisfacción al cliente.
Sin duda repetiré porque es un rato de lujuria y desmadre.

0

6

¡Hola a Todos!

En los últimos años, la mayoría de las chicas sólo responden por whats app. Así que intenten primero por el whats, a menos que ellas digan que forzosamente la comunicación es de otra forma.

0

7

Al fin conocí a la tan afamada Daniela, la cite el fin de semana en un hotel de Tlalpan, su servicio es excelente y su arancel muy económico, ella es flaka pero esta muy bien y hace practicamente de todo, la recomiendo también

Márquenle no se van a arrepentir

Posted at 2023-10-16 20:25:42

0

8

En mi caso no fue una experiencia grata. Llevé chelas y todo pero la morra llegó bien moneada y poco dispuesta, hasta decía que tenia mucho sueño.

En fin, fue solo mi experiencia, a considerar tal vez pero tiene más comentarios buenos que malos. Seguramente me tocó un mal día y ni pedo así pasa a veces.

0

9

Ya había dejado mi opinión sobre Daniela (con otro nombre, me tuve que registrar de nuevo no me dejaba hacer login), pero después de leer que llegó en estado inconveniente y que si la noté más delgada, más los recientes comentarios de Rafa mejor prevenir que lamentar. Ni hablar, daba un buen servicio.

He visitado el foro desde que estaba alojado en GeoCities.

Saludos.

0

10

¡Hola OLAF!

Envíame por correo tus dos correos con los que te diste de alta: el del nick anterior y el del nick actual
Si puedes, también, por correo, tu password de la otra cuenta y el actual

Todo esto para unificar tus nombres de usuario con el anterior, si así lo deseas. y que quede como Olaf Guerrero

Algunas veces falla el sistema, o al anotar, algunas letras se confunden y no recordamos si era una letra u otra, si era mayúscula o minúscula, etc.

¡Saludos!

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Nuevo Celular de Daniela Ex inge