SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Visita a eje 1

Visita a eje 1

Posts 1 to 6 of 6

1

Pues hoy me di una vuelta, por lo regular no tomo servicio durante el día ya que solo visito en bici para hacer ejercicio y pues la verdad me da miedo el acercarme así o ir a un hotel por ahí. Por lo regular cuando tomo servicio voy en taxi (en uno de confianza que tengo) me lleva ya selecciono y me lleva al hotel y ya me espera y después me lleva a mi casa.

Hoy que pase, vi a la chica que mencionaban en el foro de melody, la flaquita de cabello corto, esta muy bonita pero vi que si estaba inhalando y se veía medio con la vista perdida. Pase como a eso de las 19:00 y otra vuelta como a las 19:35. Por cierto cerraron el paso en eje 1 hacia la lagunilla (o es tepito) algo paso porque un montón de patrullas. Lo que si es que ya no vi tantas como antes. Creo que por ahí leí en algún post que parece que ya les están cobrando piso, la verdad yo no sé ni puedo asegurarlo.

Lo que si puedo decirles es que pasando reforma sobre eje central, hay unos bares antes de llegar a garibaldi y vi que alunas ya están ahí, adentro de los bares, a lo mejor bebiendo y sacando tragaos y me imagino tambien sacando clientes, pero a mi me da miedo también meterme a esos bares, también sobre reforma en la esquina en donde esta el metro garibaldi hay algunas.

Cada vez se pone mas extraño en el sentido que ya me da mucha mala vibra.

Pues bueno, saludos a todos y cuídense.

0

2

Es lo malo de ir en bici, luego aunque andén un poco idas dan buen servicio incluso puedes aprovechar para ir un poco más lejos

0

3

Si, me imagino. Pero ir a pie todavía me da mas miedo, sobre todo por las historias de terror de las chicas que abusan (ya me ha pasado con algunas) una vez una muy viva iba en el asiento delantero del taxi y ya le había dado un adelanto y en un alto se bajo y se hecho a correr jajajaja mendiga! Ya le dije a mi taxista, déjala mejor no nos metamos en problemas. Ahora, a pie? Mejor paso

0

4

Tendrás foto de esa chava que dicen o algún numero y que bares dices para darme una vuelta y ver como esta el ambiente

0

5

Manuel xxx wrote:

Tendrás foto de esa chava que dicen o algún numero y que bares dices para darme una vuelta y ver como esta el ambiente

Nunca tomo fotos, eso no es lo mio. La chica que menciono la vi en el eje 1, no la vi en ningún bar. Los bares que menciono son los que están en la lateral de eje central antes de cruzar reforma, por la lateral de eje central. Vi a varias que se ven como que buscando "guerra" y "clientes" pero no me metí. Como mencione iba en bicicleta, ademas de que ir a un bar a mi si me da miedo, mas por la zona y mas por la pandemia ahora que esta volviendo a subir.

0

6

Ese lugar desde el 2018 se puso muy turbio , ahora esta peor , uno no puede ir en carro porque los cerdos quieren morder a toda costa. Siempre que paso por eje 1 , me boy por el carril de enmedio con las ventanas cerradas

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Visita a eje 1