Hola ,, nadamas para contarles mi experiencia, quizá mucho ya la conocen o han oído de la famosa brasileña viciosa del parque de San Fernando, bueno pues ya han sido 5 veces que he pasado con ella y su servicio es bueno, la última vez quizá sea la última porque siempre que pasábamos, se metía al baño y se cambiaba ahí, es cierto que tiene como ronchitas casi como picaditas de mosquitos en la cola y en las chichis, algunos decían que porque se inyectaba y no se que más, el chiste es que casi siempre que pasábamos andaba pacheca, hasta que la última vez hace una semana, le marque por su cel para verla en el hotel la paz, pasamos y todo y venía medio peda más no mareada, dijo que se la había seguido en la noche , total ya empezamos el servicio y cuando me la estaba chupando me dice : "te lo quito o así ya?" , Al principio me agarró en la pendeja y le dije que como ? , Ya se medio río y con señas se dio a entender, y pues me lo quito el forro y que se monta de espaldas, al principio aunque si me saque de pedo, y tenía miedo, la neta es que me gano más cabrón la calentura amigos, fueron 3 poses hasta que me vine y pues si fue adentro ella, ya cuando acabamos me dijo que si no le invitaba una cerveza que ella se quedaba en el cuarto otro rato y ya me cambié y me salí.
En conclusión cogimos sin condón, ya aunque ya teníamos rato de que le pagará servicio la neta es que fue más porque andaba peda y de dejo, ahora no sé si hacerme unos análisis
Brasileña de metro hidalgo
Posts 1 to 6 of 6
Share12023-09-08 13:57:12
Share22023-09-08 13:58:27
Para que la ubiquen
Share32023-09-08 14:05:20
Yo igual he tomado servicio con ella, hizo que me metiera a bañar, se pide cervezas y hace que tu las pagues, antes de hacerte el servicio se encierra en el baño, si no la agarras borracha o drogada regularmente anda de malas, pero el servicio lo hace bien.
Share42023-09-08 20:56:03
Amigo podrás compartir su número amigo ??
Share52023-09-08 22:09:46
La última vez que la vi se veía muy mal creo que tenia una enfermedad tenia muchas yagas en su cuerpo ya no tome el servicio eso fue hace como 3 meses y ya no la e visto por esos lares abusados con las ets.
Share62023-09-11 11:21:23
alguno de ustedes vio ahi en metro hidalgo a una morra que no se si se llamaba sandra o sara, que era igualita a esta morra https://www.instagram.com/mikalafuente/ ? pero identica, yo vi a esta morra en insta y dije "no mames es ella" se paraba en orozco solo estaba temprano (dice que se iba a las 3 o 4pm a mas tardar y de hecho pasaban por ella a recogerla, yo me fije).
esta morra era colombiana pero ya no tenia tantisimo acento, pero asi igualita a la del insta, se veia niña de casa, yo creo no le metieron menos de 40 mil bolas a su ortodoncia y la recogian en una lobo. bueno igual y estoy bien wey y era el padrote ahora que lo escribo pues es mas obvio que ese era el caso, o el sugar.
neta es la unico sexoservidora que ya andaba yo simpeando bien culero de "te saco de trabajar", luego la contrataba 4 horas, me cobraba 400 la media hora que por que decia que valia mas que otras morras y pues si no mames estaba hermosa la morra, pero si le contrataba dos horas o mas me incluia el desnudo completo (ves que la mayoria ahi te dan el precio solo cintura para abajo) y el oral natural y ya a las 4 que yo le pagaba era real trato de novios y pues si basicamente me enamore bien razonable, estuve llendo constante todo 2019 y 2020 (solo la encontraba como el 10% de las veces que iba pues trabajaba pocas horas, o sea llegaba a medio dia y se la llevaban a las 4, yo creo si se estuviera mas tiempo la hubiera contratado todo el dia lo que me costara), la ultima vez que la vi fue febrero 2021 y despues yo tuve que dejar de ir y ya cuando volvi ya no la volvi a ver.
yo supongo se retiro pero no esta de mas preguntarles a ustedes que frecuenta la zona, quien quita con la economia como esta ya volvio a las andadas, pero todo 2021 la andube buscando y nada, si bien acosador yo pero no mames, si tuvieras una asi frente a ti que harias?