SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mujeres migrantes

Mujeres migrantes

Posts 1 to 19 of 19

1

Hola amigos, el fin de semana fuí a la central de autobuses del Norte y ví a una venezolana muy de buen ver, le ofrecí $100 por una mamada y ufff la mejor mamada de mi vida

0

2

Los que están acampando.ahi en frente? Si hay muchos migrantes ahorita y muchas mujeres de buen ver

0

3

Si hay muchas migrantes en la ciudad, en el sur por división del norte, se puso igual una venezolana a vender dulces en un semáforo, le hice plática varios días y le invite comida, un día le dije que si me limpiaba la oficina le daba algo de $$$, dijo que si la lleve, quesque limpio, me pidió mas trabajo le dije que no había pero que si quería le daba $300 por un palo, me dijo que si, se rifó y después me llevo una amiga, ella no se rifó pero me tocan el timbre para ver si quiero “limpieza”

0

4

Badboy, a q hora la viste y en dónde la abordaste amigo?? Recientemente ví un reportaje q en la zona hay muchos migrantes. Ha de ser un buen lugar para experimentar

Posted at 2023-09-28 22:31:35

0

5

Entonces las Venezolanas se encuentran en autobuses del Norte y por División del Norte

Posted at 2023-09-28 23:58:22

0

6

Hoy iré a la central a ver qué tal. No se ponen de mamones los negros cagados? De qué nos demos a sus viejas

Posted at 2023-09-29 03:15:36

0

7

Si hay muchas mujeres que valen la pena . Solo qué hay mucho negrata cuidando … hay morritas buenísimas , también aborde una pero se ponen en Plan mamonas de

- No papi no soy de esas

Cabrona tiene 5 hijos y se ponen al pedo jajaja
Le ofrecí ir por despensa y una lana y pues prefiere pasar hambres y pues allá ellas .

0

8

Qué parte de la central del norte? No ubico

0

9

No está complicado ubicarlas están una calle antes y está atascado de ellos y ellas

Dentro también hay pero llevan muchas crías

0

10

Camaradas. Saben si también hay chicas para intentar abordarlas en la noche, cómo a las 10 de la noche o ya de plano ya están dormidas??

0

11

Lalonganiz4 wrote:

Si hay muchas migrantes en la ciudad, en el sur por división del norte, se puso igual una venezolana a vender dulces en un semáforo, le hice plática varios días y le invite comida, un día le dije que si me limpiaba la oficina le daba algo de $$$, dijo que si la lleve, quesque limpio, me pidió mas trabajo le dije que no había pero que si quería le daba $300 por un palo, me dijo que si, se rifó y después me llevo una amiga, ella no se rifó pero me tocan el timbre para ver si quiero “limpieza”

Tienes su contacto?

0

12

Oh si las he visto, están en esquina de instituto politécnico y Poniente 112 y de ahí hasta av 100 metros no sabia que andaban con el negocio la verdad es que hay mucha negrita bien buena

0

13

Estimados Compañeros, en Tlahuac, hay muchos migrantes de Haiti, ni siquiera hablan español, las mujeres estan bien ricotas, pero siempre andan en , , al parecer se estan instalando en colonias cerca del bosque de tlahuac, por que ya hasta andan en los mercado comprnado comida y algunos ya trabajando en comercios, nada mas se presenta la oprtunidad y contactare a una, suopongo que jalando a una puede presentar a mas, ya se me hizo una fantasia estar con una Haitiana.

Saludos

Neo

The Matrix have you.....

0

14

Alguien tiene el contacto de algúna migrante?

0

15

Vi que habían movido a los migrantes, saben si aún se pueden encontrar en la central o en qué zona o zonas están ahora

Posted at 2023-11-22 12:16:34

0

16

Muchas Haitianas se fueron para Iztapalapa. Un compa quedo de pasarme el dato de una vecindad donde hasta hacen pasarela. Si es cierto y verifico les paso el dato. Yo lo dudo pero les aviso.

0

17

Por la zona del aeropuerto, en las colonias Moctezuma, Pensador Mexicano, Romero Rubio y Aquiles Serdan, hay muchos inmigrantes haitianos, incluso he visto a varias morenazas en la Plaza de Encuentro Oceania, al parecer algunas se promueven, ya que van en shorts muy pequeños y casí enseñan el producto

0

18

Buenas compañeros, sabrán de algún lugar al sur o centro de la CDMX para contactar chicas migrantes, me interesa algo mas de planta como ofrecerle a alguna "trabajo fijo" y hospedaje, creen que sea buena idea?

0

19

Y las mamadas te las hacen ahí o como?

Posted at 2024-02-14 07:19:12

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mujeres migrantes