Hace mucho que no voy a la meche y veo que en el foro no comentan nada como esta la situacion y a quien recomendarian para hacer un anal que tenga buen trasero si es que todavia encuentra uno algo respetable por esos lugares como el vera o el de las garnachas
Tengo ganas de ir a la meche
Posts 1 to 15 of 15
Share22021-09-14 16:46:12
Pues yo cuando he pasado no he visto muchas cosas buenas. La verdad es que ya está muy devaluado el puterio, y te quieren cobrar caro. En el mismo foro hay quienes dicen que ya no vale mucho la pena y menos por los chinelos y puercos
Share32021-09-14 20:49:38
Hace mucho que no voy a la meche y veo que en el foro no comentan nada como esta la situacion y a quien recomendarian para hacer un anal que tenga buen trasero si es que todavia encuentra uno algo respetable por esos lugares como el vera o el de las garnachas
Date un rol aver que cuentas , en una de esas encuentras un garbanzo de a libra , ten cuidado porque hay mucho chinero .
Las Pecoras puede que te cobren entre 350 , mas hotel y extras absurdos ...
llega por san lazaro y checa las morras del veracruz , aveces hay teens que negociando chido te lo hacen a peluche. Aunque ahora con la pandemia , se dan infulas de diva y no son mas que callejeras de poca monta.
Ve con una mochila abultada y con un paraguas , vete erguido mamador , no dejes que te vean la de razonable porque te tuercen machin
Me avisas si ves a una oriental chaparrita piromana por el veracruz , tiene rato que no la veo.
No te me apedejes , ninguna pecora vale $1000 el completo , ni las aditas o las de sanfer cobran eso
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-14 20:52:46)
Share42021-09-17 16:19:52
Gracias por el consejo Capi y Pierre, me di la vuelta la verdad es cierto lo que comentan no hay gran cosa de sexoservidoras pase a la soledad ver y liver a eso de la 1:30 les puedo decir que no encontre a la oriental que comenta pierre muy poco material y ya no avance mas hacia las garnachas por me encontre cerca de la puerta a una ss que se hace llamar sofia buen trasero y cuerpo en general todo natural estatura media trae mallas no me se el color pero era un color entre azul claro o algo asi la verdad valio cada centavo buen oral y trasero muy chido el unico pero es que no deja acariciar su bizcochito mucho menos dedear ahi o el ano servicio solo para deslechar recomendable si necesitas que te quiten las ganas y disfrutsr de acariciar unas buenas nalgas
Share52021-09-18 19:23:45
Gracias por el consejo Capi y Pierre, me di la vuelta la verdad es cierto lo que comentan no hay gran cosa de sexoservidoras pase a la soledad ver y liver a eso de la 1:30 les puedo decir que no encontre a la oriental que comenta pierre muy poco material y ya no avance mas hacia las garnachas por me encontre cerca de la puerta a una ss que se hace llamar sofia buen trasero y cuerpo en general todo natural estatura media trae mallas no me se el color pero era un color entre azul claro o algo asi la verdad valio cada centavo buen oral y trasero muy chido el unico pero es que no deja acariciar su bizcochito mucho menos dedear ahi o el ano servicio solo para deslechar recomendable si necesitas que te quiten las ganas y disfrutsr de acariciar unas buenas nalgas
En cuanto te salio todo
Share62021-09-20 16:42:43
Me salio en 600 el completo mas el hotel se me hizo un precio justo porque de verdad que estaba buena ademas cogia con muchas ganas pierre alguna recomenadacion para un anal me gustaria hacerlo por ahi pero siempre es dificil encontrar alguna que lo haga
Share72021-09-21 21:49:05
Su servidor dejo de ir ya que ya los putos chineros acatarran en cada pinche esquina con el puto pretexto del san juditas te quitas uno en la siguiente estan otros dos y tantito te apendejas te caen todos en bola que a huevo les des es castrante estar lidiando con esos weyes y para luego el material que hay no vale la pena
Posted at 2021-09-21 10:09:47
Share82021-09-23 12:04:38
Me salio en 600 el completo mas el hotel se me hizo un precio justo porque de verdad que estaba buena ademas cogia con muchas ganas pierre alguna recomenadacion para un anal me gustaria hacerlo por ahi pero siempre es dificil encontrar alguna que lo haga
Cada quien gasta su lana como mas le conviene .
Sin embargo por ese precio , minimo era para que se dejara hacerlo a peluche y con relleno dentro , valga la rebusnancia
Share92021-09-24 16:28:58
Cada quien gasta su lana como mas le conviene .
Sin embargo por ese precio , minimo era para que se dejara hacerlo a peluche y con relleno dentro , valga la rebusnancia
De acuerdo contigo solo porque traia ganas y la verdad si estaba buena pero creo que ya no hay mucho de donde mejor busco por otro lado
Share102021-09-28 14:18:39
Te salio varato el ruedo , hay chavas que manejan el completo en 1000 varitos ... lo cierto es que para ese presio ya no vale la pena ir a la meche , el atractivo de ese lugar , era que podias echarte una o varias canitas al aire por unos 300 ya 600 si lo quieres sin condon.
Yo conocia varias chavas que por 700 te daban 1 hora , el chimuelo y sin condon , nada mas al guardia que custodiaba el piso , le dabas pal chesco y badabing badabag , asunto resuelto.
Ahora es mucho pedo , Chinero , polis , chavas que se sienten divas y abusan .....
Last edited by Maxtreuz (2021-09-28 14:57:48)
Share112021-10-01 21:28:14
Maxtreuz esto que comentas muy cierto lo que pasa es que a la mayoria de los del foro ya les toco la epoca de decadencia y por eso no creen a veces algo como le que comentas pero les puedo comentar una reseña que vivi con una ss por ahi del año 98 algo asi eran como las 7:30 ya cuando todo se empieza a cerrar cerca del liver encuentro una niña con un pantalon ajustable de la epoca un trasero que nadamas de verlo se me paro le pregunto el precio y me dice 150 mas el hotel muestro un poco de desinteres y me anima diciendome que me trata bien entonces le digo tengo ganas de darte por el chiquito sin para terminar por ahi me dice que si que 800 aplico la clasica solo traigo 500 termine en 600 nos lanzamos al tampico para tener menos pedos con el tiempo no les hago el cuento largo le di 100 mas y todo fue sin medio una mamada de garganta profunda sin me la cogi por delante luego por el chiquito por 200 mas me avente el segundo esto porque se daba habia un chingo de putas es mas algunas te las encontrabas despues de las 10 cruzando la calle enfrente del liver estaban hasta las 2 3 de la mañana estas eran maduras no estaban mal eran unos culazos pero ya de 30 a 4 y algo de años estas por unos 300 a 400 te las cogias sin y algunas por unos 100 mas por el chuiquito cuando lo trabajaba yo tenia una que estaba buenisima eso si ya tirandola a los 40 tenia su vaginota pero cogia y apretaba delicioso por el chiquito siempre me la cogia sin una vez me la eche en el latino 800 toda la noche y al otro dia el mañanero eran buenos tiempo el madrid que culazos de dia y de noche el universo donde se inaguro una tal jesica muy famosa despues que tiempos
Share122021-10-04 12:15:58
Creo que todos tenemos historias geniales de esos recintos de putería y perversión. En la zona del Liver y el Vera conocí a una tal Mariana, no confundir con Marian, morenita de lentes, jarocha muy cachonda que por $500 te hacía de todo recuerdo que ha sido de los mejores palenques que me he echado en la meche, después la vi por la mercería de correo mayor y San Pablo; en fin esos tiempos pasaron y no creo que vuelvan, las casas de citas y todo eso, vamos se extraña pero debemos entender que este deporte se vuelve cada vez mas extremo y complicado, como les he comentado en mis post anteriores he ido muchas veces a San Fernando para los mañaneros y no he encontrado y es de unos meses para acá. En fin todo esta decayendo y lo que creo yo que necesita el foro son recomendaciones, para no decaer como los demás. Bueno esa es mi opinión.
Saludos.
Share132021-10-05 14:02:42
No recordaba los callejones en el de manzanares pase un dia y encontra a una jarochita recien llegada no habia tenido cliente aun eran como las 12:30 a 1 las nuevas se paraban a un lado de la puerta me lance entramos y como no sabia que pedo me la empezo a chupar sin aproveche y pues a darle todo si no tendria mas de 17 la chavita pero buen trasero despues de darle un rato por su vaginita le ofreci una lana por el chiquito me dijo que solo una vez le habian metido la reata por ahi asi que fui el segundo me costo algo de trabajo pero valio la pena e pedo es que yo no la tengo tan grande pero si muy gruesa entonces termine diciendole que se la metiera ella de a vaquerita ya a adentro aguanto aunque le dolio la sodomizada fue un excelente palo la agarre de planta por un rato hasta que ya no se volvio a aparecer lo que si por darme chance sin la primera vez siempre me la cogi asi siempre que entre con ella no se como seria con los demas clientes pero les dire que al menos algunas veces si se calento y se venio al verla caliente siempre la espraba a que terminara para venirme era muy chido en esos tiempos todo
Share142021-10-21 12:06:28
Te salio varato el ruedo , hay chavas que manejan el completo en 1000 varitos ... lo cierto es que para ese presio ya no vale la pena ir a la meche , el atractivo de ese lugar , era que podias echarte una o varias canitas al aire por unos 300 ya 600 si lo quieres sin condon.
Yo conocia varias chavas que por 700 te daban 1 hora , el chimuelo y sin condon , nada mas al guardia que custodiaba el piso , le dabas pal chesco y badabing badabag , asunto resuelto.
Ahora es mucho pedo , Chinero , polis , chavas que se sienten divas y abusan .....Last edited by Maxtreuz (2021-09-28 14:57:48)
Una vez andaba bien venenoso y me lance a revisar lo que habia y encontre algo entre mis gustos que me latio y le pregunte cuanto por una hora calculaba pos algo bueno entre 700 y 900 era domingo por la tarde noche y si se ponia bueno pos ahi traia un chesco extra me dice 1500 es que no me conviene dice por hora puff tas pendeja dije entre mi estaba guapa y alta pero no mame termine gastandome mis 250 que me cobro yo creo que prefiria irse a parar al frio estamos hablando del 2018
Share152021-10-22 21:09:44
Justo estaba pensando en ir y preguntar por un servicio por tiempo, ahora ya lo estoy dudando. Creo que en cuanto a precio económico por hora sigue saliendo mejor buscar en twitter, aunque eso sí, buscarle bien.