SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » En la central de autobuses con una haitiana

En la central de autobuses con una haitiana

Posts 1 to 12 of 12

1

Amigos hoy fui a la central de autobuses del norte, en la parte d atrás de la central me encontré a una haitiana, que tenía unas tetas de infarto, total le invite a comer algo y a los 10 minutos le digo que si no quería cojer en mi carro, luego luego me dijo que si y uff esas tetas las recordaré para toda la vida

0

2

Y de a cómo estuvo la gratificación???

0

3

Y cómo a qué hora fuiste? Yo eh ido de día la neta si le saco temprano pero de noche no sé si anden activas ahí eh ido por la alcaldía cuahtemoc unas negras de infarto me encantan pero no hablan español y los.colombianos de santa María la ribera si les saco

0

4

Rocko666 wrote:

Y cómo a qué hora fuiste? Yo eh ido de día la neta si le saco temprano pero de noche no sé si anden activas ahí eh ido por la alcaldía cuahtemoc unas negras de infarto me encantan pero no hablan español y los.colombianos de santa María la ribera si les saco

Inicia la plática e invítales de comer o llévala al súper y ya lejos del resto negocias con ellas. Yo así le he echo, de lo personal las que jalan son las de haiti y venezolanas, las colombianas mamonean.

0

5

Dónde, tienes su numero

Posted at 2023-10-08 19:02:26

0

6

Cómo la abordaste? Tengo mis ganas de ir allá a dar le vuelta y ver qué onda

Posted at 2023-10-09 01:06:42

0

7

Hola amigo, alguna sugerencia/recomendación para encontrar a las chicas de ahí? me he estado tentando a ir a la central pero antes quiero asegurarme como encontrar sin quedar como acosador jajaja

Posted at 2023-10-09 09:58:51

0

8

excelente historia...per xfa pasa la descripcion de la chica y la encontraste ahi donde estan las tiendas de campaña o donde?? ...yo luego ando x esa zona pero  solo he visto una o dos que si aguantan pero estaban con toda la familia

Posted at 2023-10-09 10:46:23

0

9

orales, haber esto se oye interesante, cuenten un poco mas.

0

10

Compartan sus experiencias positivas, porque yo dejaré aquí la negativa

Pues fui recientemente alrededor de las 3 de la tarde, y pues es un desmadre
La última vez que fui por esos rumbos no iba para eso, pues iba acompañado de una morra que ya quiere meterse a ser sugar baby, pero vi más o menos un orden de algunas tiendas de campaña frente a la barda de la central saliendo del metro y otras entrando hacia donde comúnmente salen los autobuses
Pues ahora tuve la sorpresa de que no estaban frente a la central algunas, solo estaban recostados los de siempre, y digo siempre porque vi a una señora que topaba en mis días de alumno por esa zona
Pues entrando en la calle ya veía el desmadre, un chingo de tiendas atiborradas en la banqueta, gritos, gente bañándose, moneandose o con la mariguana, cortandose la greña, incluso vi unas niñas desnudas que iban como si nada (supongo las iban a bañar)
Cuando veía a una que se vestía bien putona y me le intenté acercar  sin falla siempre me tocaba un pinche extranjero (el ligue, novio, esposo, como ustedes quieran llamarle) diciéndome "y tú que? Vete"
5 chicas, diferentes calles/esquinas, lo mismo terminaba pasando
Incluso una sí le dijo a un vato "todavía me debes lo de ayer, deja trabajar si no vas a pagar"
Y otras que estaban lejos de los vatos andaban con grupos de niños y niñas cuidandolas, una sí me ofreció dulces para comprar y haciendo media platica sí me dijo "entonces conmigo?"
Está muy riesgoso porque, o te puedes encontrar a un vato y sus amigos celosos o que te quieran partir la madre porque vivir así está culero, o que te vea una patrulla la cual pasaba cada 5 minutos sin falla
Mis respetos a quien sacó una cojida segura acá, y si sacó contacto compartalo, pero al chile no es para mi

0

11

Totalmente de acuerdo contigo Rix94 la Realidad es esa; de hecho aquí en la obrera hay un chingo de Venezolanas bien buenas, pero TODAS están con sus vatos... Las Haitianas NO hablan español y no son muy higiénicas. Me aventure a tirarle el pedo a una señora joven Venezolana buena nalga afuera del Aurrerá Bolivar y me bateó. En cambio mejor con 800 varos contrate a una morra joven, no maleada, Flaquita, Teen, que se dejaba hacer de tocho.

Posted at 2023-10-26 03:44:10

0

12

El Filosoflow compalta el dato, compalta!

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » En la central de autobuses con una haitiana