SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recuerdan a esa chica?

Recuerdan a esa chica?

Posts 1 to 9 of 9

1

Se hacía llamar Gaby Zapata o algo así. Se anunciaba en sexomexico por allá del 2014 y de hecho hice una reseña de ella en el foro de sexomexico. Le perdí la pista y aunque no tenía un cuerpazo, hacía buenas chambas (con ella no gasté en preservativos,  ^^ ). A ella la vi como 6 veces, pero después se empezó a cotizar gracias a esas plagas de padrotes disfrazados de recomendadores.

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/28/t600823.jpg

Last edited by Pumita (2021-09-17 03:26:59)

0

2

Pumita wrote:

Se hacía llamar Gaby Zapata o algo así. Se anunciaba en sexomexico por allá del 2014 y de hecho hice una reseña de ella en el foro de sexomexico. Le perdí la pista y aunque no tenía un cuerpazo, hacía buenas chambas (con ella no gasté en preservativos,   ). A ella la vi como 6 veces, pero después se empezó a cotizar gracias a esas plagas de padrotes disfrazados de recomendadores.

Last edited by Pumita (Yesterday 03:26:59)

Me resulta familiar
No fue una de las que recomendo el compa Windereagle?? Es verdad que daba sus servicios a peluche y lo mejor es que se prendia chingon.
Por lo menos con su servilleta habia mucha quimica .
Para ese entonces eramos clientes frecuentes del Finisterre .

Desde el 2017 le perdi la pista .

0

3

Según estudiaba la carrera por el rumbo de la R1 o algo así, también le gustaba por el chimuelo, fumaba mucho y llegó el momento que no tenia buena higiene, como que se empezó a descuidar y si dependía mucho de la química, si mal no recuerdo era medio acelerada, era todo de rápido, no que te carrereara era muy desesperada, en fin es de las estrellas fugaces de este deporte,

Posted at 2021-09-19 10:28:33

0

4

Tendras el dato de algunas recomendaciones activas de sexomexico ?? Ultimamente no hay nada nuevo y las titas que conocia , se retiraron del negocio .

0

5

Pierre Woodman wrote:

Tendras el dato de algunas recomendaciones activas de sexomexico ?? Ultimamente no hay nada nuevo y las titas que conocia , se retiraron del negocio .

De las que, en aquellos años, eran las protagonistas de los post en sexomexico, todas retiradas excepto Daniela (Casa ingeniero) y la que inicié este post. De la Merced, tampoco, hay un cambio generacional que me hizo voltear a sexomexico y a Twitter. Desde hace 7 años es lo que consumo. Algunos de aquí no les gusta contratar de las redes sociales, aunque yo he encotrado una que otra muy buena experiencia.

0

6

Pumita wrote:

De las que, en aquellos años, eran las protagonistas de los post en sexomexico, todas retiradas excepto Daniela (Casa ingeniero) y la que inicié este post. De la Merced, tampoco, hay un cambio generacional que me hizo voltear a sexomexico y a Twitter. Desde hace 7 años es lo que consumo. Algunos de aquí no les gusta contratar de las redes sociales, aunque yo he encotrado una que otra muy buena experiencia.

Tendras el dato de algunas chicas de FB ??

Gaby.... esa inlvodable chica ... poco a poco las chicas que conocemos y disfrutamos se retiran .... Este cambio generacional sienta muy mal a las nuevas cortezanas que quieren todo facil y rapido olvidan que en este negocio , el trato al cliente es lo que les da de comer.

Last edited by Maxtreuz (2021-09-28 14:52:54)

0

7

Como olvidar a Gaby, yo pasé con ella dos veces antes de que se cotizara, primero creo me cobró 600 por 2 hrs, servicio full, chico, mameluco y grande, según se casó y se retiró, pero dos años después volvió, ahí en su regreso me cobro 800 x 2 hrs, buen servicio, cumplía con lo pactado, pero como mencionaron los padrotines recomendadores la inflaron y ya cobraba 1000 x hr, pero igual, volvió a anunciar su retiro y se fue sin pena ni gloria, saludos.

0

8

Pumita wrote:

Se hacía llamar Gaby Zapata o algo así. Se anunciaba en sexomexico por allá del 2014 y de hecho hice una reseña de ella en el foro de sexomexico. Le perdí la pista y aunque no tenía un cuerpazo, hacía buenas chambas (con ella no gasté en preservativos,   ). A ella la vi como 6 veces, pero después se empezó a cotizar gracias a esas plagas de padrotes disfrazados de recomendadores.

Last edited by Pumita (2021-09-17 03:26:59)

Solo una vez la vi, pero ya fue en las épocas que se subió a un ladrillo por las recomendaciones, no digo que no deban subir sus costos, pero si se le safo un tornillo

0

9

Paco Gerte wrote:

Solo una vez la vi, pero ya fue en las épocas que se subió a un ladrillo por las recomendaciones, no digo que no deban subir sus costos, pero si se le safo un tornillo

Esque no faltan los NIÑOS SIN AMOR , QUE IDOLATRAN ESTE TIPO DE CHICAS , Las suben en un pedestal y pa bajarlas esta canijo , es mas facil echar a un burro a andar que a una pecora bajarla de su pedestal

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recuerdan a esa chica?