Buenos días compañeros algún hotel motel qué recomienden bonito con tubo o jacuzzi a buen precio no conozco por ahí alguno pero no se si ustedes saben de alguno
Recomendación hotel por metro hidalgo
Posts 1 to 4 of 4
Share22023-10-11 23:34:03
El Centra2.
No está tan cerca del metro hidalgo, pero es muy buena opción.
Posted at 2023-10-11 07:58:44
Share32023-10-15 09:27:52
El Centra2 si está "padre" pero casi no hay habitaciones los fines y aparte solo te dan 3 horas por $ 380
Posted at 2023-10-15 02:16:08
Share42023-10-15 09:43:27
Según veo, ese Centra2 no sirve para las necesidades de muchos clientes.
Las chicas nos quieren bañaditos, entonces tenemos que llegar una o dos horas antes.
Y con cierta frecuencia las chicas llegan 1/2 o 1 hora tade.
Un buen servicio sería de unas 2 horas mínimo
Entonces, mínimo, se necesitan 4 o 5 horas de habitación
No hay que esperar que las chicas sean puntuales. No son refrescos de máquina tragamonedas en donde nada más que metas la moneda sale la chica. Son seres humanos.
Podría servir ese Centra2, si ya llegaran con la chica, y así habría tiempo para bañarse juntos o separados.
Sólo que el inconveniente de ir a lugares "baratos" es que les puede tocar que no haya habitaciones y entonces tengan que esperarse alrededor de una hora o algo más, y quién sabe si la chica esté dispuesta a esperar.
Se podría resolver el tema contratando 6 horas (760) Habría que averiguar primero si sí se puede. No vaya a ser como los hoteles chafas, o tal vez de delincuentes, que salen conque no tienen habitaciones para 2 horas!
Así me tocó con un hotel que ahorita no recuerdo el nombre, está en Tlalpan, dirección a Tasqueña, y es el primero que está, saliendo el metro Nativitas. Que no tienen habitación para más de una hora! Es el primer hotel en mi vida que me sale con esa mamada. He ido a hoteles más chafitas y nunca me han salido con eso.