SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » 5548822775 abril

5548822775 abril

Posts 1 to 17 of 17

1

Se llama Abril. Yo estuve con ella hace un tiempo. Le mandé WA y tardo mucho en responder, eso no me gusto. pero ya que me contesto fui a su depa por el kiosko morisco y entre a un edificio medio feo. Me abrio su departamento y ya ahi le pague y empezamos. La accion estuvo chida, se quita toda la ropa y deja que la toques. Tiene tatuajes y esta bien nalgona. Tiene poca chichi. Se deja en todas la posiciones y eso que tome el servicio basico. Es medio seria pero tiene buena actitud y la neta se ve que le gusta su chamba y sabe hacerla. Si la recomiendo, ademas si muestra su cara y cuando yo fui estaba igual que en las fotos. Hay que llevar condones o pagarlos ahi y maneja extras.

5548822775

0

2

Ni se nota el anunció, padrote

Posted at 2023-10-15 21:15:24

0

3

Si es real la chica, pero es servicio seco, ya se rifa cuando eres cliente pero para que eso pase necesitas pasar varias veces, mucho invertir para poco, pero si lo tuyo es pisa y corre es buena opcion.

0

4

Oigan banda del deporte extremo y si será real la morra ?, porque busque su número en Google y me mandó a un anuncio de mileroticos, le envié whats y me dio detalles del servicio y todo pero en otra publicación de otra morra diferente, disquebjna milf , le mandé whats y me da exactamente la misma ubicación, como si hubiera cortado y pegado en el anuncio, y eso de que atienden en Depa está raro, y con la misma dirección

Posted at 2023-11-07 00:29:45

0

5

Hola, ya he estado con ella, es real y se ve como en sus fotos, con tatuajes en las piernas, pase con ellas hace unos dias, esta en el edifico Izukar en Santa Maria la Rivera, el servicio es es bueno/regular para lo que me costo, $ 350.00 el basico 3 posiciones y oral con condon, la mama riko pero es solo una estimulacion de un minuto, y tiene un culote grande muy rico, de a perrito es maravilloso, y se mueve chido, aparte de eso, puros detalles con esta mujer, te atiende en su lugar limpio y ordenado pero ella esta fodonga, traia un putivestido deslavado de florecitas todo horrible y en pantuflas, se quito todo a la hora del servicio, pero verla así vestida me bajo la erección un momento y no se ve como en las fotos, esta un poco gordita y tiene mucho acne en la cara, no es fea pero tampoco es bonita, regular, diria yo. En general es el tipo de chava que vas a ver una vez para probar y ya a otra cosa, no me quedaron muchas ganas de volver, a menos que haga anal.

Segun ella tiene una promo este mes en la cual por 500 pesos te hace oral natural, 69, y tu le puedes hacer beso negro a ella, pero la neta no se me antojo.

Anexo uno de sus anuncios de milieroticos para que vean sus fotos: Link

Saludos.

0

6

Si es real y hay como 3 morras más q atienden en el mismo depa
No me dejaran mentir los q ya fueron ahí tiene has nombre el edificio apoco no y las 4 morras de ahí cogen y naman riquísimo
Incluso hay una de ellas q cobra 250 el más eco

0

7

Mi primera ves con putas fue justo en ese edificio que está cerca del metrobus buenavista, fui a Khaleesi le mande mensaje y me pidió que le mandara una foto de como iba vestido, cuando lo hice me abrió la puerta el poli y un señor viejo me dijo que lo siguiera, muy amable el Don me abrió la puerta del departamento el cual es un pasillo medio largo con cortinas en cada cuarto, me dijo que al fondo y vaya sorpresa la tal Khaleesi ere una doña mucho más gorda y súper peluda de allá abajo, casi me vomito y le dije que nel, me dijo que le debía dar $100 por haberla visto, me dio tanto asco que se los di para irme, salgo del departamento y veo al Don y le pregunté si no había una chava o alguna morra chida, me dijo que si pero que cobraba $700 la hora completa, vengo de muy lejos y tenía el dinero así que dije porque no, me vuelve abrir y me dice que en el segundo cuarto, me recibe una universitaria morena, delgada de lentes, valió cada centavo pero lamentablemente perdí su numero y no pude volver a quedar con ella.

Una que le traigo ganas es a Melody que también atiende en el mismo edificio, pero cobra $900 por la hora completa, y no se si siga así o ya subió.

Pero no e querido volver luego de una mala experiencia que tuve justo con Abril, ella está más gorda en persona y no me quizo dar la promo, casi me río cuando me dice que la hora completa la cobra en $1,000 varos, ojo algunas si cobran eso pero porque son morras guapas con buenos cuerpos, no una chaparra gorda y plana, ya me iba a ir cuando me dice que por verla son $200 (ni siquiera estaba desnuda ni nada) le dije que no mamara que por $150 más mejor que me diera su servicio básico de $350 por 30 minutos y 3 posiciones sin trato de novios, me la cogi pero muy mala experiencia, apenas y te la chupa con condon, y ella quería terminar antes el servicio, lo que más me cago los huevos fue que según ella cogermela de perrito los dos en la cama y luego yo de pie pero ella igual en la cama, son posiciones diferentes, la mandé a la verga y hasta terminamos unos 15 minutos después de la hora, mínimo que acabará con la mano, lamentablemente ya no está el Don o no se si no iba ese día.

Espero volver por Denisse, tengo entendido que ella esta en el mismo edificio pero por su cuenta en otro departamento.

Si alguien más tiene el número de alguna otra de ese edificio pase el celular y precios, para saber cuáles valen la pena y a quien evitar.

0

8

Y de melody tienen alguna experiencia? A la morena de lentes si la he visitado pero no sé de melody, sus fotos se ve tremenda y rubia

0

9

Ya he ido varias veces con Abril y como ya medio me ubica tiene buen trato por 550 varos le he mamado la panocha y el culo, no tiene senos y de la cara se ha puesto medio feita, yo tengo la idea de que se droga o se mete algo por que siempre está como somnolienta y por eso no he vuelto a ir. Me ha gustado más con una que se hace llamar andy ya en los 40s trae buen culo coge rico y también por 550 se deja mamar la panocha

0

10

¡Hola a Todos!

Eviten hacer esos comentarios acerca de lo que ustedes se imaginan acerca de las personas. No tiene ninguna utilidad que nos digan sus imaginaciones equivocadas acerca de las personas.
Traten de ser objetivos y no se delaten ni se degraden con ese tipo de comentarios. Lo que piensen ustedes acerca de las personas, no es parte del servicio, ni nos interesa.

Lo que más nos interesa es si las chicas no son fraudulentas, si son puntuales, si cumplen con lo que ofrecen y demás comentarios directamente relacionados con su servicio.

¡Saludos!

0

11

Ese edificio de Izucar es bn conocido, ahi tope en mi primer vez a melody, tiene buena teta, pero medio mamona, recien ella habia tenido un accidente y traia herida en la pierna, seguro hoy ya anda al cien la morra. Por lo mismo no se movia tanto. La última q fui fue con una q tenia acento colombiano medio milf y la neta 10/10 trae muy buenas tetas! Recomendada

Posted at 2024-09-28 22:59:02

0

12

Oye man y esa melodí si está como en las fotos (segun joven)? Hay comentarios de que son varias, que son jóvenes pero todos creo conocemos a la gordita morena y a una morena flaca de lentes...esa melodí como es? Saludos y felices brincos

0

13

Pues ya confirmado... todos los anuncios de ese lugar en el edificio izucar en Santa María la rivera de que tienen 19 , 20s y demás son falsos, son chicas de 27 pa arriba y una señora súper mamada (se ve que le mete al gym) pero señora de unos 40 y tantos...para los que les guste esta bien pero nada de teens como dicen en sus anuncios, solo para que salgan de la duda todos los que estaban como yo.

Saludos y felices brincos

Posted at 2024-11-21 10:00:28

0

14

La neta está horrible el lugar y las chicas hay mil lugares mejores.

0

15

Yayo wrote:

Pues ya confirmado... todos los anuncios de ese lugar en el edificio izucar en Santa María la rivera de que tienen 19 , 20s y demás son falsos, son chicas de 27 pa arriba y una señora súper mamada (se ve que le mete al gym) pero señora de unos 40 y tantos...para los que les guste esta bien pero nada de teens como dicen en sus anuncios, solo para que salgan de la duda todos los que estaban como yo.

Saludos y felices brincos

Posted at 2024-11-21 10:00:28

Tendrás foto o número de esa señora que va al gym

0

16

Hay una agencia de "masajes" x el metro nativitas,  luego tienen promo de 1,100 con masaje y cojida
Están chulas las morras
Lo vi en mileroticos, me arriesgue y vale la pena
Manejan extras

0

17

Manuelxxx wrote:

Tendrás foto o número de esa señora que va al gym

Andaba en mileroticos pero ya no veo su perfil, sino creo q puedes llegar al lugar y preguntar x ella
Le echa ganas pero nada espectacular

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » 5548822775 abril