Mi primera ves con putas fue justo en ese edificio que está cerca del metrobus buenavista, fui a Khaleesi le mande mensaje y me pidió que le mandara una foto de como iba vestido, cuando lo hice me abrió la puerta el poli y un señor viejo me dijo que lo siguiera, muy amable el Don me abrió la puerta del departamento el cual es un pasillo medio largo con cortinas en cada cuarto, me dijo que al fondo y vaya sorpresa la tal Khaleesi ere una doña mucho más gorda y súper peluda de allá abajo, casi me vomito y le dije que nel, me dijo que le debía dar $100 por haberla visto, me dio tanto asco que se los di para irme, salgo del departamento y veo al Don y le pregunté si no había una chava o alguna morra chida, me dijo que si pero que cobraba $700 la hora completa, vengo de muy lejos y tenía el dinero así que dije porque no, me vuelve abrir y me dice que en el segundo cuarto, me recibe una universitaria morena, delgada de lentes, valió cada centavo pero lamentablemente perdí su numero y no pude volver a quedar con ella.
Una que le traigo ganas es a Melody que también atiende en el mismo edificio, pero cobra $900 por la hora completa, y no se si siga así o ya subió.
Pero no e querido volver luego de una mala experiencia que tuve justo con Abril, ella está más gorda en persona y no me quizo dar la promo, casi me río cuando me dice que la hora completa la cobra en $1,000 varos, ojo algunas si cobran eso pero porque son morras guapas con buenos cuerpos, no una chaparra gorda y plana, ya me iba a ir cuando me dice que por verla son $200 (ni siquiera estaba desnuda ni nada) le dije que no mamara que por $150 más mejor que me diera su servicio básico de $350 por 30 minutos y 3 posiciones sin trato de novios, me la cogi pero muy mala experiencia, apenas y te la chupa con condon, y ella quería terminar antes el servicio, lo que más me cago los huevos fue que según ella cogermela de perrito los dos en la cama y luego yo de pie pero ella igual en la cama, son posiciones diferentes, la mandé a la verga y hasta terminamos unos 15 minutos después de la hora, mínimo que acabará con la mano, lamentablemente ya no está el Don o no se si no iba ese día.
Espero volver por Denisse, tengo entendido que ella esta en el mismo edificio pero por su cuenta en otro departamento.
Si alguien más tiene el número de alguna otra de ese edificio pase el celular y precios, para saber cuáles valen la pena y a quien evitar.