SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » De regreso a la Matrix

De regreso a la Matrix

Posts 1 to 6 of 6

1

Estimados compañeros , despues de tres años de estar fuera del deporte extremo , regreso a la Matrix, la semana pasada fui a con Dulce en el metro Nopalera en Tlahuac, recomendacion de un forista de aqui, practicamente esta sobre la avenida a una cuadra de gitana , te dice que le hables estando ahi , te indica la casa y te abre, la verdad es que esta medio pesada la zona, todos los que pasan por ahi piensas que te van a dar vuelta pero al final todo bien, maneja varios costos desde 250 a 800 pesos, yo le pedi el de 250 pesos que era mamada con preservativo y dos posiciones solo se quita la tanga, la mamada muy breve, le pedi se subiera en mi y pues se mueve bien , hasta me dejo agararle las nalgas, segun no se puede, despues le pedi de perrito y pues la verdad se le veia un culo rico asi que igual me dijo que no podia agarrar pero si lo hice, la penetre hasta que me vine, la señora tiene alrededor de 40 años , un poco llenita , pero si tiene un buen culo, para ser la primera vez del regreso que me fue bien.
Estare comentando las nuevas aventuras, la siguiente es que se me ocurrio poner un anuncio en locanto , y me contactaron muchas chiquitas hoy voy a ver una ,para esto rente un departamento en airnb para este caso , ahi les cuento como me fue.

Saludos

Neo

The Matrix have you.....

0

2

Podrías pasar su contacto amigo?

0

3

Compañero te comparto el telefono de Dulce 5624034738, ahi nos cuentas como te fue.

Saludos
Neo
The Matrix have you.......

0

4

¡Hola a Todos!

Les recuerdo que traten de enviar un post por chica. Cuando hablan de varias chicas se pierde la secuencia. Encontré que por la emoción estaban hablando de una chica y no estaban dando el dato de contacto. Traten de postear con calma. Por favor, si van a poner números de celular, que sean de México. También nos es muy útil si tienen fotos de la chica, más si son desconocidas y "ya se están yendo".

Gracias por el entusiasmo y continúen con sus aportaciones.

¡Saludos!

0

5

Me estimado Rafa , quize comentar en este mismo hilo mis experiencias , pero entonces cada chica que reseñe , abro un post nuevo?

0

6

Hola Neo,

Sí, por favor. Un post por cada chica. A veces tienen muchas experiencias y entonces, con el paso de los días, se hace poco práctico que todo esté en un hilo.

Saludos,

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » De regreso a la Matrix