SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ferrocarril de Cintura

Ferrocarril de Cintura

Posts 1 to 3 of 3

1

Pues ayer (hoy en la madrugada a las 6 am,) cedí, soy débil. Pues me di la vuelta ya que regrese con el demonio encima después de una cena y peda en la roma, así que a las 6 am agarre un taxi y fui a eje 1, no había ni madres, solo una en un taxi que salio y la neta no me latió, ella me cobraba 200. El taxista que agarre se dio la vuelta en ferrocarril y había un par y en eso me encontré a una flaquita, no ida (se veía que aunque le gusta lo que sea no andaba perdida) ya grande pero todavía sabrosa de cuerpo de 37 años, se llama Wendy, y pues que me la jalo, Se subió al  taxi y ahi me la comencé a cachondear (yo andaba hasta la madre de pedo y caliente) ya llegando al lugar me comenzó a dar unos wawis muy a gusto y en eso que me quiero poner el condón y me lo puso con la boca y pues trepada que comienza a darse unos sentones, la neta yo estaba super pedo así que me consto un chingo de trabajo terminar, al final ella tuvo un orgasmo de los que se llaman SQUIRT en ingles y yo al ver como me escurrían todos sus jugos pues me vine también. 300 pesitos, me dio su tel (tiene una mamada de cel de los que no son inteligentes) y quedo de llamarme al rato, a ver si es cierto

Si me llama tomare fotos

+1

2

Para ser adita de esa zona , ya esta muy vieja , deberia de jalar en la meche o en sanfer.

La neta mis respetos , eres un vato extremo ...

0

3

Hace rato que no me meto en FFCC De Cintura, mucho riesgo, a mi parecer ahí solo buscaría teens y aún así es mucho riesgo

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ferrocarril de Cintura