Querido , que tal, les cuento mi desafortunada experiencia con doña Chio, algunos ya la conocen, es la milf favorita de muchos en la zona de metro hidalgo, se para afuera del H miño, para los que no siempre se viste muy putota, casi nunca falla en su lugar, de lentes y con un fleco grande, ya es Milf, el chiste es que he pasado con ella desde la pandemia, ya me conocía y todo el pedo siempre fue Servicio bueno, ya después de los 3 palos me dejó hacerle más cosas como oral a ella. y recientemente hace unos 15 días me dio precio especial, el chiste es que hoy en la mañana pase con ella antes de la chamba, se porto bien me cobró 1000 varos serv completo, oral y besos bien dados ya acabamos, medio platico, y le pagué con 1 de mil y yo tengo esa maña pendeja de no tener cartera y pues vio que traía otros 2 de 500, no tuve pedos, según había confianza, cuando salgo, siempre miro a los ambos lados, para ver si no hay polis y dando la vuelta para agarrar Zaragoza pues iba para el metro bus, que suena un puta sirena, venía de el otro lado de Zaragoza, era un pinche gordo y un wey medio ruco, y que me dicen " a ver hermanito, párate", me saque de pedo y me aventaron el choro de que contraté una puta y fue falta administrativa porque se quejaron, me hice razonable y me dijo " bueno ya, si no quieres broncas vamos a arreglarnos, ya danos los mill varos y no digas que no traes" , me saque bien de pedo y les dije que no , que no traía, y que no me iba a ir con ellos porque tenía que generar una audiencia en el tribunal en una hora, le enseñe mi credencial pues trabajo en el poder judicial y se quedaron de las de a razonable y solo me dijo "no jefe pues es que estamos cumpliendo nuestra chamba", ya no les dije más, y me fui alv, pero me da coraje porque ahuevo que la pinche Chio fue la que les dio el pitazo, en otros foros, hay banda que igual les pasó similar
Doña Chio decepción
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Page: 1