Quie es está hadita de galeana
Posts 1 to 24 of 24
Share22021-09-22 10:38:07
Yo he pasado con ella. Tiene buen cuerpo pero le entra duro a otras cosas. La última vez que la vi fue hace como 1 mes y me dijo que ya sólo hacia oral porque tenía una ETS. Igual lo pudo haber dicho porque como dices tiene un carácter de la verga o igual y sí es verdad, yo desde entonces ya no paso con ella, ese día hasta preferí irme a arriesgarme. Lastima porque estaba muy chida
Share32021-09-22 11:41:24
Si eso mismo iba a contarles , yo la última vez cumplí la fantasía de algunos y me la lleve un ratote a precio básico y al meter dedos ya se le sentían muchas vphs . La neta desde eso deje de frecuentarla , lo bueno q siempre use goma . Igualmente le pega durísimo a la piedra y eso ya sabemos cómo acaba. Siempre anda con una mochila y unas botitas beiges sobre Galeana y la esperanza. Tiene las Chiches con estragos del vicio y una quemada.
Share42021-09-22 12:48:04
Si eso mismo iba a contarles , yo la última vez cumplí la fantasía de algunos y me la lleve un ratote a precio básico y al meter dedos ya se le sentían muchas vphs . La neta desde eso deje de frecuentarla , lo bueno q siempre use goma . Igualmente le pega durísimo a la piedra y eso ya sabemos cómo acaba. Siempre anda con una mochila y unas botitas beiges sobre Galeana y la esperanza. Tiene las Chiches con estragos del vicio y una quemada.
Cómo se ven los estragos del vicio en las chichis???
Share52021-09-22 16:53:42
Muy fácil , son esa chichis q parecen pasitas o bolsas desinfladas xq como ya no tragan y solo le dan al activo se les chupan y quedan como piel colgando , aparte de q tenía marcas de guerra . Me contó q muchas veces se peleo con una tipa que ahí manejaba la plaza. Por eso cuando topea hadas fíjate en los dientes xq si ya no trae o están podridos es x el activo , fíjate en las chichis y así puedes darte una idea de si ya tiene rato en la calle o es medio nueva. Las hadas recuerda q rotan muy rápido .
Share62021-09-23 08:10:49
Recomiendan a alguna que sea parecida a ella? De ese estilo flaquita buen cuerpo. He pasado varias veces pero no logro toparme a nadie así
Posted at 2021-09-23 00:51:56
Share72021-09-23 09:43:14
Sobre eje casi esq con la esperanza pero a media calle se pone una q se llama Sharon , igual me trató bien pero ya está chimuela de tanta mona y dientes negros. Tengo su fon por si te interesa jajaja
Share82021-09-23 11:07:23
Hace mucho frecuentaba está hadita , me caía bien aunq tenía un carácter de la chingada . Alguien la ubica o la ha visto ?
Has salido con mucha suerte.
Yo pase con ella , era una de tantas veces que andaba como burro en primavera , en esa ocacion no habia mucho material , eje 1 estaba muerto , galeana solo tenia 4 pecoras ya muy puteadas , las pobres andaban mal viajadas y la neta asi no las levanto , no sea que se petaten en el hotel .
Entonces vi a la morra en cuestion y sin pensarlo la levante .
La neta fue una mala idea .
De camino al hotel , la ogt andaba esculcando todo mi carro , yo no dije nada , nomas para no llamar la atencion , igual no encontro nada ... No soy de las personas que transportan cosas importantes en el carro y la lana siempre la guardo en mi pantalon.
Cabe mencionar que esa morra esta bien pinche maleada , se sabia todos los escondites de un carro .
Ya en el hotel , bien pinche payasa , queria 300 + 50 por posicion $100 la mamushka ,$100 desnudo completo $250 para darle por el sin orillas ...
Total que negocie un completo y solo le di 400 bolas .
Al final se puso bien pinche loca y de su bolsa saco un cutter , pretendia asaltarme la toda pendeja , como no me deje , esta pecora suelta una estocada que alcanso a desviar , llevandome un rasguño ... Ya desarmada procedi a llevarme el cutter y aventarlo lejos de alla.
Para colmo uno de los guarros del nogales le llamo a la tira , la cual me dio alcanze en reforma y PTM ... Me sacaron una lana ...afortunadamente el karma se cargo al nogales junto con sus putos guarros . A Esos vatos los van a desaparecer por ogts
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-23 11:50:05)
Share92021-09-23 21:20:34
La describiste perfectamente, igual me pasó lo del carro pero como q conmigo no se porto tan culera. Me contó su vida y demás cosas y hasta me dijo q podía quedarme en el hotel con ella más rato pero uno se la sabe y pisar hadas y correr es siempre la mejor opción. La neta si está maleada y fuera de recomendarla les diría q la eviten xq yo x expericia sé q las personas q consumen piedra hacen lo q sea x conseguirla , les afecta más esa que el activo así que les pasó el dato de q uno puede andar caliente pero vph , un navajazo o que te cuadren un 4 no vale la pena .
Share102021-09-25 02:55:50
Sobre eje casi esq con la esperanza pero a media calle se pone una q se llama Sharon , igual me trató bien pero ya está chimuela de tanta mona y dientes negros. Tengo su fon por si te interesa jajaja
Fon porfavor
Share112021-09-25 16:27:06
Me interesa. Igual hay una chavita no tan joven un poco alta y muy flaquita con ojos claros qué siempre anda con mona, siempre he querido darme pero siento que sí está bien maleada y me la puede voltear. Saben de quién Hablo? Han pasado con ella?
Share122021-09-26 01:12:06
Me interesa. Igual hay una chavita no tan joven un poco alta y muy flaquita con ojos claros qué siempre anda con mona, siempre he querido darme pero siento que sí está bien maleada y me la puede voltear. Saben de quién Hablo? Han pasado con ella?
Será de la que cuento en este post Fui víctima
Share132021-09-26 03:24:56
Les paso el fon de la otra que conozco pero igual mi recomendación sería citarla en el hotel y no vayan a regresarla a su parada xq en lo personal pienso que los pueden poner muy fácil .
Share152021-09-26 19:24:07
Y no vayan a llegar dicie do que lo vieron en un foro , no se vayan a ver tan panques.
Last edited by Carpd (Today 03:26:56)
No ps ya valio chetos , nunca falta el puterito pipiolo y sabio que habla del foro con tal de sentirse " importante "
Cambiando de tema , hay chance que esta Pecora , valla a un hotel en otra zona ??
En la warrior me conoce medio mundo por mis changarros , los puercos ni se diga ... No es conveniente que me topen con una adita.
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-26 20:04:41)
Share162021-09-28 14:13:53
La ayer en la noche como a eso de las 10 la picaron , salio del hotel americas con tremendo puñal encajado en el vientre .... Ahora si le salio mal la movida , es seguro que este lejos de estos larez durante los proximos 6 meses .
Gracias a eso la chava que levante , le dio qlo y mejor me cancelo el servicio , ni modo , tuve que contratar a una scort de cabezera y me tuve que trasladar al montreal
Last edited by Maxtreuz (2021-09-28 14:58:17)
Share172021-10-14 18:32:21
Platico my experiencia:
La conozco desde 2014, estaba bien plebita; andaba toda mugrosa y como estaba bien flakita, le hable y quedamos de acuerdo. La lleve al Americas y me dejo asombrado (por eso la segui buscando): se metio a bañar primero.
El servicio estuvo muy bien mameluco y varias posiciones. Entonces le descubri un secreto: tiembla cuando se viene!!! pero mashin, casi de manera incotrolable, pero; solo estando arriba ella. Se la he metido mashin de perrito, perrito planchado, patitas al hombro, misionero, misionero cerrado y ni madres no se viene. Cuando saliamos, me pidio que si le tiraba paro y la llevaba a la calle del Nogales, por sus cosas. Con lo que le pague, se compro unos leggings, otra cosa y recogio una bolsa del oxxo con sus chacharitas: unos libros para colorear y aprender ingles.
La neta me dio ternura y le pregunte: te llevo a otro lado?. Me contesto:"Me puedes llevar a la farmacia??? (despues de que se baño, pense que necesitaba enjuage bucal, o pasta). La lleve para comprar un gotero.
Me dejo las cosas en el carro y regreo para decirme:"si me pagas el hotel, te puedes quedar conmigo toda la noche, los palos que quieras, excepto anal, no tengo donde dormir". accedi y le pregunte, cualquier hotel??? Regresamos al Americas???, me contesto que no, que para dormir el Americas no, me llevo a uno sobre calzada de Guadalupe, antes del circuito. La neta no me quede con ella, pero si me la tire dos veces, mashin cuando se venia; la tenia que abrazar fuerte. Creativa la plebe, armo una pipa con el gotero.
La vi por lo menos una vez al mes casi x 2 años, no me gusto lo que hizo con la pipa; por eso no la buscaba mas, pero al no encontrar material y sabiendo lo limpia que le gusta trabajar, la subia. Pero empezo a pedirme que la llevara para la Morelos, a comprar cosas, la neta ya no me gusto, pero los palos valian la pena. Ya nunca me dejo bombearla estando arriba ella, yo queria sentir como temblaba.
Una vez me aplico el pisa y corre, me dijo: "dame dinero para pagar la noche completa" y pues ya conociendola, se lo di. Se bajo del carro con su bolsa del oxxo y corrio (por el Hotel del otro lado de Reforma, el Lagunilla, creo)
La siguiente vez, le reclame y me volvio a dar buen servicio, pero nada de ponerse a montar. En adelante, primero la llevaba para comprar sus cosas a la morelos (le daba $200) y despues al motel Golf (por $1000) le daba duro unas 3 horas. Despues otra vez a la Morelos y la dejaba en Galeana. Enbarnecio y le quedo un culito mashin, darle de perrito era muy rico, ya tenia cadera para jalarla. Alguna vez que no hubo lugar en el Golf, ella me llevo al Motel Sara.
La ultima vez que la vi (Septiembre, Octubre 2018), le dije que no la llevaba para la Morelos, entonces se puso loca que no queria ir al Golf; me dijo que rapidin en el Manolete, (no me gusta que te cierran la puerta), como no acepte y ademas no la dejaban entrar al Americas, me dijo: "Llevame a otro pero normal, nada mas un palo rapido". La lleve al Dharma y pues fue un buen palo pero no como los que acostumbraba. Cuando le pague, me pidio que la llevara a comprar cosas a la Morelos, le volvi a decir que no, como yo me desnudo para echar pata, apenas me ponia los calzones; se bajo bien emputada y le dio una patada al espejo lateral del carro, pero como nada mas se doblo, arranco el limpia parabrisas. Yo escuche su desmadre pero no baje rapido, al salir todavia la vi que paso corriendo frente a la recepcion.
Ya en la calle, me di una vuelta mas por el eje, para ver si emcontraba una mas y la vi en Galeana, de pedo pasaba una patrulla y me baje del carro parando la patrulla, ella se dio cuenta y salio en chinga corriendo para el Manolete por Moctezuma, nada mas le pregunte al patrullero por un comandante, no la queme.
En suma, estaba bien rica, se puso buenota (culote), nunca me dejo darle anal, casi siempre buenos palos. La piedra le paso factura.
Me da gusto saber que todavia busca guerra. Mal pedo que ya se le van las cabras.
Pd. Esta computadora tiene teclado en ingles, la neta me da hueva cambiarlo, perdon por no poner acentos
Share182021-10-14 19:09:57
Platico my experiencia:
La conozco desde 2014, estaba bien plebita; andaba toda mugrosa y como estaba bien flakita, le hable y quedamos de acuerdo. La lleve al Americas y me dejo asombrado (por eso la segui buscando): se metio a bañar primero.
El servicio estuvo muy bien mameluco y varias posiciones. Entonces le descubri un secreto: tiembla cuando se viene !!! pero mashin, casi de manera incotrolable, pero; solo estando arriba ella. Se la he metido mashin de perrito, perrito planchado, patitas al hombro, misionero, misionero cerrado y ni madres no se viene. Cuando saliamos, me pidio que si le tiraba paro y la llevaba a la calle del Nogales, por sus cosas. Con lo que le pague, se compro unos leggings, otra cosa y recogio una bolsa del oxxo con sus chacharitas: unos libros para colorear y aprender ingles.
La neta me dio ternura y le pregunte: te llevo a otro lado ?. Me contesto: "Me puedes llevar a la farmacia ??? (despues de que se baño, pense que necesitan enjuage bucal, o pasta). La lleve para comprar un gotero.
Me dejo las cosas en el carro y regreo para decirme:" si me pagas el hotel, te puedes quedar conmigo toda la noche, los palos que quieras, excepto anal, no tengo donde dormir ". accedi y le pregunte, cualquier hotel ??? Regresamos al Americas ???, me contesto que no, que para dormir el Americas no, me llevo a uno sobre calzada de Guadalupe, antes del circuito. La neta no me quede con ella, pero si me la tire dos veces, mashin cuando se venia; la tenia que abrazar fuerte. Creativa la plebe , armo una pipa con el gotero.
La vi por lo menos una vez al mes casi x 2 años, no me gusto lo que hizo con la pipa; por eso no la buscaba mas, pero al no encontrar material y sabiendo lo limpia que le gusta trabajar, la subia. Pero empezo a pedirme que la llevara para la Morelos, a comprar cosas, la neta ya no me gusto, pero los palos valian la pena. Ya nunca me dejo bombearla estando arriba ella, yo queria sentir como temblaba.
Una vez me aplico el pisa y corre, me dijo: "dame dinero para pagar la noche completa" y pues ya conociendola, se lo di. Se bajo del carro con su bolsa del oxxo y corrio (por el Hotel del otro lado de Reforma, el Lagunilla, creo)
La siguiente vez, le reclame y me volvio a dar buen servicio, pero nada de ponerse a montar. En adelante, primero la llevaba para comprar sus cosas a la morelos (le daba $ 200) y despues al motel Golf (por $ 1000) le daba duro unas 3 horas. Despues otra vez a la Morelos y la dejaba en Galeana. Enbarnecio y le quedo un culito mashin, darle de perrito era muy rico, ya tenia cadera para jalarla. Alguna vez que no hubo lugar en el Golf, ella me llevo al Motel Sara.La ultima vez que la vi (Septiembre, Octubre 2018), le dije que no la llevaba para la Morelos, entonces se puso loca que no queria ir al Golf; me dijo que rapidin en el Manolete, (no me gusta que te cierran la puerta), como no acepte y ademas no la dejaban entrar al Americas, me dijo: "Llevame a otro pero normal, nada mas un palo rapido". La lleve al Dharma y pues fue un buen palo pero no como los que acostumbraba. Cuando le pague, me pidio que la llevara a comprar cosas a la Morelos, le volvi a decir que no, como yo me desnudo para echar pata, apenas me ponia los calzones; se bajo bien emputada y le dio una patada al espejo lateral del carro, pero como nada mas se doblo, arranco el limpia parabrisas. Yo escuche su desmadre pero no baje rapido, al salir todavia la vi que paso corriendo frente a la recepcion.
Ya en la calle, me di una vuelta mas por el eje, para ver si emcontraba una mas y la vi en Galeana, de pedo pasaba una patrulla y me baje del carro parando la patrulla, ella se dio cuenta y salio en chinga corriendo para el Manolete por Moctezuma, nada mas le pregunte al patrullero por un comandante, no la queme.En suma, estaba bien rica, se puso buenota (culote), nunca me dejo darle anal, casi siempre buenos palos. La piedra le paso factura.
Me da gusto saber que todavia busca guerra. Mal pedo que ya se le van las cabras.
Pd. Esta computadora tiene teclado en ingles, la neta me da hueva cambiarlo, perdon por no poner acentos
Es triste leer la decadencia de una chica , sin embargo ahora entiendo el porque se comporta de esta forma .
Hace poco la picaron y esta apenas salio del hotel con el puñal en el vientre .
Share192021-10-15 09:56:47
Arturo
La misma historia conmigo solo que a mí la última vez me llevo al h suido y ahí la dejé . Se despidió de mi diciendo "la próxima vez q me veas te recompenso , si es que quieres volverme a ver xq ya viste que estoy loca " y lo de sus libros es lo q igual me dio ternura , acabando el palo se prendía su piedra y se ponía a colorear o aprender inglés. Afortunadamente ya tenía experiencia con una ex novia q se volvió piedrosa y no caí en la lástima . También me pedía llevarla a la Morelos atrás de un mercado. Lástima q Talvez ya no está viva porque su historia de vida q me contó está cañona pero si es así se ahorro seguir en la calle sufriendola .
Share202021-12-03 12:59:08
La volví a encontrar sobre reforma altura esq con Galeana , la verdad ya está muy acabada por la piedra y después me la tope dentro del americas y me reconoció y se me quedó viendo feo xq no pase con ella pero la verdad ya no había forma de pasar con ella , ya es un zombie , antes de menos se arreglaba . Así q si si fue la q navajearon pues ya van dos que dicen q la navajean y sigue viva jaja
Share212022-06-26 13:10:50
Novedades...
El pasado miércoles junio 22, despues de las 22:00 horas, la vi nuevamente, esta desmejorada, anda sin cejas, como si se las hubiera rasurado.
No se si traiga una onda manga/anime, andaba con un putivestido negro (mini) y unas mallas negras con manchas blancas (o rodilleras, ya saben para que).
Se ve más flaca pero igual de caderona.
No pase con ella por la historia que tenemos, pero si les sirve, anda nuvamente pululando la Guerrero.
La primera vez que la ví, saliendo del metro Guerrero, sobre Mosqueta, la segunda en Reforma y Moctezuma, la última en Mosqueta, frente al Drigales.
Por si alguien se anima.
Saludos
Last edited by Arturo (2022-06-26 13:12:54)
Share222022-06-27 12:47:58
Sí, yo suelo pasar a menudo y casi siempre está. A veces hasta en las mañanas. La verdad es qje se ve muy bien siempre se antoja. Pero neta que desde que confesó qué tiene una enfermedad, mejor paso aunque traiga hinchadas mis bolas de ganas
Alguien podría confirmar si es cierto? Alguien que la tope más
Share232022-06-29 17:21:26
Sí, yo suelo pasar a menudo y casi siempre está. A veces hasta en las mañanas. La verdad es qje se ve muy bien siempre se antoja. Pero neta que desde que confesó qué tiene una enfermedad, mejor paso aunque traiga hinchadas mis bolas de ganas
Alguien podría confirmar si es cierto? Alguien que la tope más
Nos comentarias que enfermedad tiene la Dama en cuestion
Share242022-06-30 21:35:54
¿Alguien podría confirmar si es cierto? Alguien que la tope mas
Les dije que me habia comido a esta adita y no me creyeron , me tiraron de a loco ..... JAJAJAJAJ