¡Hola a Todos!
Les comento que he tenido el placer de esta con Luna Kat
Sí es la chica de las fotos, y opino que en persona se ve mucho mejor que la mayoría de las fotos que tiene. Está mejor su pielecita y sí tiene unas
ricas nalgas. Toda ella deliciosa para manosear a gusto.
Me la he pasado bien rico con ella, y sí ha cumplido con todo lo que ofrece en los informes que me proporcionó.
Para los compañeros que son más activos que pasivos, que no les gusta que la chica tenga algo de control, sugiero que a la hora de pedir informes, le pregunten
sobre el tipo de servicio que ustedes quieren. En forma general, hay personas activas y pasivas.
Si les gustan las chicas pasivas, chequen el dato con ella, porque parece que primero le gusta hacerse rico con uno y con sus juguetes y luego ya pueden
hacer lo que ustedes quieran, dentro de lo establecido en los informes que proporciona. Este detalle no lo menciona en sus informes y sólo he visto que
lo ha mencionado alguna vez en un tweet.
Es mi experiencia, a lo mejor con otros clientes coge sin juguetes. Puede haber algún cliente al que no le agrade que le esté haciendo competencia un juguete.
Como yo me puedo acoplar tanto en el rol activo, como el pasivo, me la he pasado excelente con ella. Sucede que no estoy con ellas con actitud de "a ver qué me hacen" o "me tienen que hacer esto". Ya sólo con estar con chicas chidas, ya siento que gané. Me gusta tomar la iniciativa, pero si la chica desea tomar la iniciativa, tener más control, etc., no tengo problema, porque si ella disfruta yo también disfruto.
He platicado bien rico con ella. Me ha gustado saber sobre ella, sus anécdotas, gustos, perversiones, etc.
Ella se publicita como "gordita", y yo opino que no está gordita. Ni panza tiene. Supongo que le gustaría estar más delgada y por eso piensa que está "gordita".
A los que les gustan las flacas, seguramente también han de opinar que está algo "gordita".
Para mi gustó está bien buena, y no es ni "chubby" ni "gordibuena".
Si consideran que es el perfil de ustedes, vendría siendo algo así como BBB: Bueno, bonito y barato ¡Lo que todos andan buscando! Claro, siempre y cuando
se ajuste al perfil que están buscando.
Tiene lugar cerca del metro Salto del Agua, o, coordinándose, pueden hacer cita para hotel.
El Capitán-Peprvertido ya nos había compartido su experiencia en este topic:
Mi Recomendación @lunakat222
Twitter:
Lunatika3
@LunatiKa38
Lunatika2
@lunakat888
Información solo por Whatsapp 5615442043
¡Saludos!