SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendaciones Metro Hidalgo

Recomendaciones Metro Hidalgo

Posts 1 to 3 of 3

1

Les traigo un servicio a la comunidad, les traigo unas referencias de esa zona:

1. Doña de San Fernando, soy malo para los nombres, está doña es chaparrita 1.5 a lo mucho, tes morena, con panza pero aquí los puntos buenos son: disposición, maneja extras a buen precio, maneja anal hasta topar, y ya en 4 se le ve rico el culo y está estrecha y depilada y se le ve rico. Se pone desde las 9am a 5 pm en los arcos donde inicia el Panteón San Fernando. En la foto es la doña de Rosa.https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/172/t589253.jpg

2. Doña esquina Emparan y Edison, es igual chaparrita morena, delgada y buena pierna un pompa, siempre va de faltas, de la cara esta dientuda seguro así la identifican. Su servicio es bueno y si te hagarra confianza se prende cañón. En 4 se ve espectacular por que tiene buena nalga y pierna. Ella está más de tarde-noche.

3. Doña de Edison 33, es una doña que se sienta en las escaleras de la entrada de ese edificio, usa lentes, es llenita con pelo quebrado (hay otra doña similar pero está no usa lentes y es China, la que yo digo usa lentes), sientes que te estás chingando a tu secretaria jejeje. Su servicio es bueno, maneja todos los extras que quieras y se prende rico. Ella está de 4pm a 8pm.

De las anteriores, manejan oral natural y terminado en sus caras pechos, nalgas. Son accesibles. Trátenlas bien.

Un último aviso parroquial, en octubre pase varias veces solo con la doña 1 de San Fernando y después de una semana note ladillas, pase con ella enseguida para avisarle y reclamarle y me dijo que no fue con ella por que ella está depilada y es cierto. Yo solo pase con ella en esa semana. Ya en noviembre pase de nuevo con ella y me dijo que seguro fue en el Hotel La Paz de mina, por que otro cliente le reclamó igual y entre compañeras notaron que en ese hotel las toallas no son limpias y no las cambian. Ya mejor llevo mi kit de aseo, esta chingon porque es compacto y hasta con toalla.

Me tocó la mala suerte pero de los males el menor. Eviten ese hotel.

0

2

Les recomiendo a Vero. Madura, buen cuerpo. Coge delicioso y un gran oral. No va diario. Generalmente en las noches de 8 pm en adelante.

0

3

Tendrás el contacto de Vero, o cómo es físicamente para ubicarla mejor y en dónde exactamente amigo xfavor

Posted at 2024-01-15 01:22:24

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendaciones Metro Hidalgo