SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Fraude Briyitt 5540895075

Fraude Briyitt 5540895075

Posts 1 to 1 of 1

1

Hermanos de la calentura y la lujuria.

Les traigo una advertencia con reseña sobre un anuncio de mileroticos de una tal Briyitt keske mama soltera y que 3 horas x 1500 y teléfono 5540895075. Se veía de unos 30 y algo por las fotos.

Pues por no querer contratar otra chica una hora por la misma cantidad me vi atraído por la promo de 3 horas y ese fue mi error, lo barato sale caro.

Pues contesta una chica de voz agradable ya que no hay comunicación por WhatsApp y hacemos la cita, tardo unos 40 minutos en llegar.

Cuando abro la puerta se mete rápido una viejita.

Es neta we una viejita como de 75 años, que hasta le faltaban dientes

Lejos de enojarme que me empiezo a cagar de la risa
y le digo oiga usted no es la de la foto .

Y se puso toda necia que quería que le pagará que si no le hablaba a no se quién.

A todas luces me di cuenta de la treta, la mandan a fastidiarte y ver cuánto te pueden sacar para que la regreses.

Lo que no esperaba la abuela es que no soy dios para perdonar y que la pongo a mamar a la culera 😹

La doña bien encabronada se tuvo que fletar y pues que le aviento un palo puesto que ya estaba allí y nunca me había cogido una viejita así que algo menos en la lista de pendientes jajajajaja

Me cayó de cura gwaza mame o como le quieran llamar, le di su varo y le dije que ya se podía ir

Se vistió en chinga y al irse me dijo que eso les pasa a los clientes por pendejos a lo que riendo le dije que tenía toda la razón.

Para quitarme el mal sabor de boca fui a unas cabinas y ahora así con la carne en frente escogí una Barbie que me hizo una muy buena chamba.

Esa es la anécdota, aguas con ese número porque en ves de planchar van a terminar...  Des arrugando jajajjajaja

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Fraude Briyitt 5540895075