Alguien que me pueda ayudar a saber que hay de bueno en hidalgo o revolucion que ya me canse de Alexa gracias y felices brincos
Metro hidalgo
Posts 1 to 3 of 3
Share22021-09-26 20:15:40
Alguien que me pueda ayudar a saber que hay de bueno en hidalgo o revolucion que ya me canse de Alexa gracias y felices brincos
Que te digo carnal ... Las morras que acostumbraba desaparecieron o las desaparecieron....
No se si topaste a Monica
Femina alta de tez morena , complexion delgada , cabello negro , ojos cafe..
En un comienzo me dio la imprecion que tenia alguna psicopatologia , Esquisofrenia o Psicosis , sin embargo eran enfermedades controladas , despues de 3 encuentros su trato fue muy calido .
Tiene 3 nenes , es buena madre y hasta cierto pubto es una madre abnegada , si esta mujer ve algun bb o nene en la calle , luego luego le aflora el instinto maternal.
Habia una mujer de entre los 35 a 40 años , vive en tlahuac , con ella era un pisa y corre , nada mal para cuando andas caliente y tienes poco tiempo ( la hora de la cogida ...comida ) ...
Esta morra se volvio arisca a raiz de que un vato con toda la descripcion de un compañero aqui precente que es pipiolo , enamoradiso y habla del foro ... Se aprovecho que esta morra andaba hasta el ( l. )de activo o alguna madre que la viajo , este crapula le saco pack , tel y redes sociales para despues chantajear y sacar servicio gratis .
Al poco tiempo la pecora dejo de jalar alli y desaparecio.
Lo mejor de ambas es que me las tiraba a pelo y nunca llegue a tener alguna ETS.
Con monica podria estar hasta 3 horas sin pedo .
Last edited by Pierre Woodman (2021-09-26 20:18:47)
Share32021-09-28 14:10:22
Ahorita no hay nada bueno por esa zona , ni siquiera estan las muchachas que se ponian de costumbre , El covid ha quitado a muchas y otras han fallecido.
No te recomiendo entrar a esos hoteles , son focos de infeccion , imaginate que haya entrado algun covidioso , al poco rato entras tu y te contagias
Last edited by Maxtreuz (2021-09-28 14:58:40)