SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Dos Venezolanas Jóvenes en Metro Hidalgo

Dos Venezolanas Jóvenes en Metro Hidalgo

Posts 1 to 4 of 4

1

Colegas, acabo de pasar por la zona de Metro Hidalgo y vi dos jóvenes venezolanas no más de 20 años de cara muy bonita y buen cuerpo, pregunté a una me dijo que $500 (desnudo, oral y 3 poses, todo con preservativo). Estaban en la esquina del Eje1 y PDA. Alguien a pasado? Me quede 5 min en contra esquina para ver si algo sospechoso se veía ( algún puerco que salude o cuide, padrote, etc) y no note nada, pero en esos 5 min se ocuparon.

Mañana pasaré a ver si las veo de nuevo. Si es el caso me animo y les cuento.

0

2

Traten de mencionar la hora aproximada. Cuando menos si fue en la mañana, medio día, tarde, noche o en la madrugada.

0

3

El viernes pude pasar y las vi de nuevo según con la que pasé están desde las 7pm solo toman 1 servicio y se van. El servicio no es tan bueno, te apresura, no deja de decirte que te apures y no es cooperadora para todo era un pero y decía y se te acabó el tiempo.

+1

4

Una de las morras que mencionaba ya la agarraron robando. Yo en lo personal en la zona solo paso con la conocidas.

https://x.com/c4jimenez/status/1841583054478872733

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Dos Venezolanas Jóvenes en Metro Hidalgo