Hola, les comparto otra reseña mia de un servicio que tome en julio de 2023, sobre una chava con un culazo de campeonato, tiene diferentes nombres aunque yo la conocí como Alexa, en milieroticos, aunque ya quito sus anuncios en esa pagina, se las dejo:
"Quiero compartirles la reseña de esta chava, esta a tres calles de la estacion del metrobus del moral o a dos calles de av. leyes de reforma en Iztacalco, esta no era mi zona y me tomo tiempo llegar, pero las fotos de ese culazo me atraian bastante, desde que la contacte por whatsapp fue amable y directa, como cuenta con lugar, me mando su direccion con fotos y todo, cuando llego por el metrobus le marque en llamada normal y tambien me guio hasta el lugar que se veia en las fotos, cuando por fin estoy ahí y luego de esperar unos minutos, ella en persona me abre las puerta de una casa donde todo esta a oscuras y la chica se queda detras de la puerta para no ser vista en la calle, al verla bien me recibe una chava guapa un poco maquillada, de pelo negro lacio morenita con mini falda y las tetas de fuera, que se veian que eran naturales, como de 1.60m de estatura, tal vez la chava tenia como de unos 30 años aprox. cunado pasamos al cuarto y la vi empinada por primera vez me di cuenta que era la chava de las fotos, estaba bien buena, estaba nervioso y le pedí me dejara masajearle las nalgas y las tetas unos minutos para conseguir la ereccion, aunque estaba bastante exitado pues la chava si estaba bonita (al menos eso me parecio a mí), y unos senos no muy grandes ni muy chicos, perfectos. me hizo un buen oral con buena succión (con condon), y pasamos a la faena, primero de misionero y luego de perrito, acabe rapido siendo estrujado por ese culazo, calientito y suavecito, me apreto la verga de maravilla, me separe de ella y platicamos unos minutos, me vesti y me fui.
Ahora tambien tuvo sus cosas no tan buenas, la chava estaba muy pendiente de su telefono, el lugar estaba algo oscuro oscuro a mi parecer pues solo habia una lampara que iluminaba con una luz roja, y el cuarto parecia un poco sucio, ni siquiera habia un lugar para poner mi ropa, la chava tenia la cama desarreglada y aun asi se subio a ella con todo y tenis, quien sabe si en algún momento la sacudan si quiera, por eso no me quise acostar en ella, habia unas tablas recargadas en la pared, de esas que parecen tarimas para el piso, que parecian tener colgadas encima ropa sucia, en el fondo habia un bote de basura lleno de tuallitas humedas usadas, la chava antes de que me dejara penetrarla tambien uso una nueva en mi, (esto solo me habia pasado con una prosti de la merced); eso sí, la chava estaba muy limpia y no olia mal ni nada y de la vagina tabien estaba limpia, no olia feo y la tenia rasurada, al manosearla al inicio me di cuenta de eso, tambien tenia una llantita que en sus fotos no se ve, en lo personal a mi si me gustan las viejas así, con un poquito más de carne, así que no le vi problema; Por ultimo, como no es mi zona me sentia algo inseguro, pero una vez llegue, se me quitaron los nervios, y tambien me parecio que era un lugar compartido con otras chavas que tambien ofrecen servicios ya que en la poca luz habia distinguí las voces de otras chavas jovenes. pienso volver para tomar el servicio con trato de novios pues en su anuncio dice que 300 varos media hora, 3 posiciones pero no te deja besarle nada y yo queria chupar esas tetas... me dijo 500 el trato de novios, pero ya te dice eso cuando estas desvistiendote. jajaja perdon por tanto texto. no llevo mucho en esto pero si han sido las mejores nalgas que me he cogido así que pese a los detalles, sí la recomiendo".
Y hasta ahí la reseña, en general creo que es un buen servicio en cuanto a calidad-precio porque a mi me encantan los culos regordetes en forma de durazno y esta vieja lo tenia, la neta si se parara en Tlalpan si la armaba chido, ahora yo creo que al final no conecte mucho con ella y por eso el trato fue al final algo frio, pero como yo iba a coger y no a hacer amigos, pues creo que valio la pena. Me gaste 300 varos en este servicio, les dejo el telefono a cual le pueden mandar mensaje de whatsapp: 5614849158
Borro sus anuncios de Milieroticos, pero este es un enlace de uno de sus anuncios (creo que ya es viejo, pues en dichos anuncios aparece que esta en Nezahualcoyotl, y yo estuve con ella como ya comente antes en Iztacalco) en la pagina de putasvipmexico.net, para que vean algunas fotos:
Link
Gracias por leer.